Saltar al contenido
Soap_MacTavish

Irina De Lek

Mensajes recomendados

 

Haciendo honor al noble arte del kamikaze (aunque creo que ya ha caído uno que otro colega de LeK y estan calladitos)
 
Nombre = Irina
Edad = 19 (al ojimetro yo diría que 20)
Internet = La inmortal LeK "Alabada seas...Dios salve a LeK"
Costo = 40 pesos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Depto
Tipo= Creo que amigas en depto ¿?
Conserje = Si...pero el humano estaba ocupado así que pase piola.
Fono = El publicado
Horarios = Los publicados
Comunicación = Via WhatsApp...Todo bien :)

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Eeeeeeeh honestamente casi me empote, pero después recordé a lo que venia y se me paso. Afirmense Teens Lovers
Estatura = 1.60 mas o menos
Contextura = 70 Delgada, buenas curvas, todo bien puesto y armonioso digna de una Teen...Con un poquititito de ejercicio para tonificar queda CRIMINAL!!
Cara = 70 Muy linda, carita de niñita buena que no mata ni una mosca.
Nivel de Photoshop = No existe
Trato = 70 Muy atenta, te hace sentir comodo desde el primer minuto.
Besos = 70 No los niega, de polola calentona.
Tetas = 60 Copitas de champagne, son hermosas, formato teen eso si, rico pezoncito mordisqueable, pero solo por su tamaño baja la nota (tetaadictos pasen de largo nomas)
Culo = 65 Rico pancito, linda forma, no es un super culo destructor de mundos, pero dan ganas de hacerle cariñito por dentro toda la noche
Pussy = 70 Sublime, rica, buen aroma...Una delicia.
Mamon = 60 Bueno pero falta para ser de antología...Pero va en muy buen camino.
Movimientos pelvicos = 70 Sabe mover muy bien su pancito...Una exquisitez darle en 4
Calidad de sonido = No pongo nota, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima
Anal = No aplica...Pero seria una maldad profanar el chiquitin de tan lindo pancito.
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar.
Atención = 70 De maravilla
Relación precio calidad = 70 Valió la pena cada puto peso
 
Promedio Final = 67 Pasa de curso sin problemas
 
Sorry por el comentario pero escribir en el celular es una paja...Pero si quieren pasar un rato agradable con una linda teen vaya sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que comen callados, hoy la conoci, primera vez que iba a ese depa y es lamentable no haberla conocido antes, realmente hermosa ella, ni parece chilena......no me atendi, solo la salude y le desee mucho exito fuera de estas pistas, ya que me comento que se retiraba hoy, una pena y un envidia por los que se comieron calladitos esta hermosura....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...