Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafeteras Bigass

Mensajes recomendados

Estimados. Hace tiempo que no escribía, por no decir Años. Mi debilidad son los bigass. Mi pregunta es.Saben dónde hay cafetinas de esa características y que atiendan bien si saben a lo que me refiero? Ojalá puedan orientarme. Habló del servicio que tenía por ejemplo el antiguo Zotano. Joana y otras. Saludos cordiales. Solinvictus 35.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Solinvictus35 dijo:

Estimados. Hace tiempo que no escribía, por no decir Años. Mi debilidad son los bigass. Mi pregunta es.Saben dónde hay cafetinas de esa características y que atiendan bien si saben a lo que me refiero? Ojalá puedan orientarme. Habló del servicio que tenía por ejemplo el antiguo Zotano. Joana y otras. Saludos cordiales. Solinvictus 35.

La misma Johana ahora la encuentra en el Blacks am con un culo 2.0, tambien tiene a la culona Yanira del Starleg am, Sofia colombiana el Ali retro am, Vanesa del Ali retro pm y una cubana Eva del zotano pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,si es por culos hechos a mano,todavia para mi gusto no hay ninguno que supere al de Martina ex ika(retirada) era un verdadero espectaCULO,verla de espalda..redondo,parado y del tamaño justo...Una perdida irreparable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso me refiero con lo del culo: ¿de qué sirve un culo gigantesco si es desproporcionado, grasoso y no es tan curvado o parado? Martina tenía un culo de antología. Otras que tenían un potito muy lindo era Camila (retirada, ex IOL y ex Blacks) o Alexandra (leve paso por el IOL). De las actuales, creo que las mejores en ese ítem son Naai (IOL) y Lolita (Elitte): culos no tan grandes, pero con una forma muy armoniosa y demasiado parados, con todo bien puesto.... prefiero mil veces un culo así que un culo-zapallo.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Bueno,si es por culos hechos a mano,todavia para mi gusto no hay ninguno que supere al de Martina ex ika(retirada) era un verdadero espectaCULO,verla de espalda..redondo,parado y del tamaño justo...Una perdida irreparable

 

A eso me refiero con lo del culo: ¿de qué sirve un culo gigantesco si es desproporcionado, grasoso y no es tan curvado o parado? Martina tenía un culo de antología: un Don Culo. Otras que tenían un potito muy lindo era Camila (retirada, ex IOL y ex Blacks) o Alexandra (leve paso por el IOL). De las actuales, creo que las mejores en ese ítem son Naai (IOL) y Lolita (Elitte): culos no tan grandes, pero con una forma muy armoniosa y demasiado parados, con todo bien puesto.... prefiero mil veces un culo así que un culo-zapallo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi tampoco corren los culos desproporcionados, mal del tordo, caidos o notoriamente mal operados.

Si es por culos hermosos , hoy por hoy en mi opinión , Daniela del cianel am gana por goleada.

El de Tanya bahía bonito tb

Por otra parte me intriga el culo de Lina del bombay huérfanos am . seguramente operado pero bién y en proporción a sus piernas, además con una cintura que lo realza.

De las antiguas Paula bahía  aún tiene algo q decir....

Ah y no olvidar el de Rosemary

Con eso termino de ANALizar por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con que el Culo de Daniela de Cianel AM es el sueño de cualquier amante de los culos. La gran ganadora del concurso Miss Reef de los cafés actuales. El de Alejandra en el turno de la tarde no esta nada de mal y mas de un dolor de muelas me ha causado. Lolita en la categoría del pocket culito, tiene una muy proporcionada obra de arte. En el Bahía Johana, Michelle y Cata también aportan con unas pompas más que deseables. Y el sábado pasado vi en el ritual un culo al que hace rato le tengo echado el ojo. Ojala que el GKU me eche una manito con ese culito. 

Sl2. 

P:D: Nota especial y gustos personales, Natty Ika matte turno mañana; Barbara y Fernanda turno tarde mismo Ika matte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Totalmente de acuerdo con que el Culo de Daniela de Cianel AM es el sueño de cualquier amante de los culos. La gran ganadora del concurso Miss Reef de los cafés actuales. El de Alejandra en el turno de la tarde no esta nada de mal y mas de un dolor de muelas me ha causado. Lolita en la categoría del pocket culito, tiene una muy proporcionada obra de arte. En el Bahía Johana, Michelle y Cata también aportan con unas pompas más que deseables. Y el sábado pasado vi en el ritual un culo al que hace rato le tengo echado el ojo. Ojala que el GKU me eche una manito con ese culito. 

Sl2. 

P:D: Nota especial y gustos personales, Natty Ika matte turno mañana; Barbara y Fernanda turno tarde mismo Ika matte. 

¿Quién sería la dueña de privilegiado atributo?

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/6/2018 a las 21:35, Pantera_Negra dijo:

¿de qué sirve un culo gigantesco

Jajaja....créame que nunca faltará quien lo considere muy "útil" XD

Ahora me declaro en desacuerdo con varias opiniones: la consulta dice claramente "Biggass", así que sospecho que vamos desde los 100 cm hacia arriba ;)

Hace poco me tocó uno en modalidad "acuario premium" pero no sentí "that kind of Magic"... as coisas do futebol :S

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea de nombres de todas las chicas,   pero si busca Culos grandes, le recomendaría ir al:

Ali 114, turno AM (Daniela y las otras chicas cumplen con este atributo).

Ritual Pm (Aleska y las otras nenas del turno andan bastante bien ese ítem).

Bahía Am: Denisse, Rosario.

Blacks AM: Johanna, Paloma.

Modalidad 1/2 Pierna:

Bombay Huérfanos AM/PM: Menciones especiales para Lina del Am y Alejandra del Pm.

Kakos Agustina Pm (Hay un par de morenas que destacan en dicha zona del cuerpo).

Esos serían mis datos, considerando "Culos Grandes". Ya entrar en tema de culo más lindo, armonioso, etc,  es otro tema y en mi caso variaría en algunos casos la lista entregada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Hay una negrita hermosa en bombay moneda pm con una obra de arte y cintura de avispa.Claro q con faja , panty y vestido ...habría q ver....pero promete.

Sería la misma chama que estuvo en el local de Huerfanos PM?? o es otra?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Sería la misma chama que estuvo en el local de Huerfanos PM?? o es otra?

Saludos

no , es una morena que lleva tiempo en el local , esa es otra 

 

Hace 34 minutos , Campeon2013 dijo:

Yanara (Aruba sábado)

Yessenia (iol AM)

Yanira (starleg AM)

Ahí hay 3 exponentes de"big ass) Saludos

yanara y yanira , ok  rikas  pero yessenia , notoria piel de naranja y celulitis , oseaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Sería la misma chama que estuvo en el local de Huerfanos PM?? o es otra?

Saludos

Si se refiere a la morena del pecado con un nombre raro (para variar), que no sé si aún está,  no es la misma. La de moneda es una de pelo largo frizado de contextura mas delgada, muy bonita de caraccioli además. No la ubicaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

 

osea , la elefanta fresia tambien cuenta ?

Si tiene clientes en barra, por supuesto XD

Al final del día los vales mandan, el resto es opinologia cafetera ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Si se refiere a la morena del pecado con un nombre raro (para variar), que no sé si aún está,  no es la misma. La de moneda es una de pelo largo frizado de contextura mas delgada, muy bonita de caraccioli además. No la ubicaba.

Pasé hoy y no estaba, creo que la rucia nueva es la reemplazante :/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

Yanara (Aruba sábado)

Yessenia (iol AM)

Yanira (starleg AM)

Ahí hay 3 exponentes de"big ass) Saludos

 

De esas, sólo Yanira es rica. Yanara ya no es lo que era antes (y eso que aún es una pendeja, pero se le nota el carrete), y Yessenia tiene un trasero que ya se lo quisiera Dumbo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pantera_Negra dijo:

 

De esas, sólo Yanira es rica. Yanara ya no es lo que era antes (y eso que aún es una pendeja, pero se le nota el carrete), y Yessenia tiene un trasero que ya se lo quisiera Dumbo...

Cuál carrete? En fin! El eterno cosa de gustos, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/6/2018 a las 17:09, only69 dijo:

Bueno,si es por culos hechos a mano,todavia para mi gusto no hay ninguno que supere al de Martina ex ika(retirada) era un verdadero espectaCULO,verla de espalda..redondo,parado y del tamaño justo...Una perdida irreparable

Que buenos recuerdos de Martina. Era visita diaria obligada. Simpática, buena para conversar y como dice el colega, un verdadero espectáculo...hasta el día de hoy lamento su ausencia del ika. :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a empezar otra vez con el JM-style, pero bueno... estoy totalmente de acuerdo, Martina era mina entre minas, impecable en atención y, en mi caso, una con las que aprendí a no ser pollo de barra.

Pinches gringos puñeteros!! XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2018 a las 21:50, Pantera_Negra dijo:

 

De esas, sólo Yanira es rica. Yanara ya no es lo que era antes (y eso que aún es una pendeja, pero se le nota el carrete), y Yessenia tiene un trasero que ya se lo quisiera Dumbo...


Si Yanira es rica y Yanara no, le recomiendo ir al oculista. Hay que admitir que la ex rucia tiene lo suyo y es una de las mejores del circuito tanto en atención como en belleza (y lo digo objetivamente sabiendo que yo soy un rucia lover a tomo y lomo) Además en gustos no hay nada escrito, siempre he dicho que algunos integrantes tiene un pesimo gusto por las musas al decir que Karen Robot, la tia Naty o Yanira son exquisitas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general intento no juzgar opiniones porque siempre es "cuestión de gustos".

Sin embargo, habiendo pasado por ambas barras y en diferentes temporadas, mi opinión es que Yanara es más guapa, más coqueta y más divertida. Por segmento estilo de atención, también creo que Yanara destaca más en su nicho.

Yanira también tiene sus seguidores, pero bueno... es cosa de gustos.

Al final...alcanza para todos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2018 a las 18:06, Campeon2013 dijo:

Yanara (Aruba sábado)

Yessenia (iol AM)

Yanira (starleg AM)

Ahí hay 3 exponentes de"big ass) Saludos


Creo que Yanara actualmente les gana a todas jajajajajaja. Este sabado campeon tendra un infarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, JBLayfield dijo:

Creo que Yanara actualmente les gana a todas jajajajajaja. Este sabado campeon tendra un infarto

En todo caso, desde mi perspectiva, la ex-rucia no califica de big-ass, pero...es cosa de gustos ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Fender dijo:

En todo caso, desde mi perspectiva, la ex-rucia no califica de big-ass, pero...es cosa de gustos ;)

Saludos

 


Si lleva el talmud el dia sabado creo que se sorprendera mi querido admin jaajajajaj

Un abrazo colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso que hay que darle una oportunidad a la chiquitita , aun recuerdos sus atenciones en el onlinne  uffffffffffffffffff a pesar que los dias sabados son riesgosos , pero el camino del cafetero no es facil pero las recompensas son invaluables 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, JBLayfield dijo:


Si lleva el talmud el dia sabado creo que se sorprendera mi querido admin jaajajajaj

Un abrazo colega!!

La verdad es que no quiero ni pensar que puede ser :/

Saludos

PS: soy "mod", el "admin" es otro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/6/2018 a las 20:34, Pantera_Negra dijo:

. . De las actuales, creo que las mejores en ese ítem son Naai (IOL) y Lolita (Elitte) . . . con una forma muy armoniosa y demasiado parados, con todo bien puesto....

Comparto plenamente su opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...