Saltar al contenido
MisterJotex

Victoria En

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Victoria

Edad = al ojo sus 26

Internet= http://www.sexonorte.cl/6429.html

Costo= 30 pepas la media hora y 40 pepas 1 hora ( yo fui por 30 min)

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Juan Martínez con Hernan Fuenzalida

Lugar= Departamento con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= No hay ningún conserje

Fono= +56941043050

Horarios= La verdad que no le pregunte a la mina, pero yo fui a las 0:30

Comunicacion: Normal y buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0

Estatura = 1,62 al ojo

Contextura =60, chiquita con un cuerazo hermoso

Cara = 5,5, ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 0 %, es ella

Trato:50, la mina es respetuosa y simpatica, pero fue media relojera cosa que no me gusta

Besos = no le di

Tetas = 60, muy buenas tetas wn, grandes y redonditas

Culo = 65, lo mejor que tiene, un culazo que me dejo loco

Pussy = 55, lo tiene depilado, sin olores pero meo suelto encontre yo ajsjsajsaj

Mamon = 20 c/c, estuvo como 3 min y se aburrio la weona

Movimientos pelvicos = 45, era un poquito floja

Calidad de sonido= 50 típico quejidos finjidos pero igual me calentaron

Anal = No realiza la mina

Ambiente = 50, pieza culia chica jajaja, pero la cama estaba decente

Atención= 50, la mina fue simpatica, y respetuosa y me empezo a bailar en un momento, pero fue media relojera

Promedio Final = me da paja sacarlo ajjaja

Comentarios a parte= Eran tipo 0:00 y estaba caliente, asi que empece a observar la super y encantadora página de SN y empece a llamar a mi plan A,B,C y ninguna contesto. A lo que veo a esta musa, observo sus fotos y me convencieron, la llamo y la mina me respondio asi que parti de inmediato. Llegue al depa y me recibe esta chiquitita, la cual de cara no era fea, pero tampoco bonita. Estaba con colales y su sosten,y ahí me di cuenta que era la de la foto, buenas tetas y culo, luego me lleva a la pieza y me conversa  piola unos minutos. Le pago por 30 min, me desvisto y la mina se da vuelta para ponerse ese tremendo culo mi narigon de los ojos caídos (pene pal que no cacha), y empieza a menearse, realmente la mina tiene un culazo que el termino de CULOmbiana le va muy bien jajaja. Luego de eso la mina me dice ponte comodo para ponerte el condon, y empezar el sexo oral, el cual fue realmente fome wn, estuvo como 2 o 3 minutos y luego de eso se subio arriba mio, la mina igual no se movia tan mal, pero no era algo como para dejarme realmente loco. Después la puse en 4 y ahi esta su punto fuerte, tenia una vista la cual me dejo en shock por sendo culazo. Lo "malo" es que no podia terminar y yo cachaba que la mina miraba el condón varias veces pa ver si había terminado, y al percatarse de aquello me dijo que ya me quedaban 5 minutos (y en realidad llevaba como 20 recien). Posterior a eso que me dijo, la mina se puso a bailar y a menear ese culo mientras terminaba con la pura mano no mas jajaja. Su servicio no lo considere malo, pero tampoco bueno, tal vez alguien que sepa llevar mejor a la mina le iria mucho mejor. Volveria solo para ponerla en 4 y ver esos 2 cachetes saltar mientras se la pongo

Publicado

yo igual la tenia en la mira pero lei un reporte de un trio que iso con otra niña a lo que el forero relata que es apurona, yo en lo personal le ise la cruz a las colombianas ,estas son relojeras y atienden mal solo quieren la plata  y despues te tratan de echar de una ,por lo menos estas colombianas q son operadas la pintan de divas .