MisterJotex Publicado 7 jun 2018, 07:02:20 Publicado 7 jun 2018, 07:02:20 Nombre = Victoria Edad = al ojo sus 26 Internet= http://www.sexonorte.cl/6429.html Costo= 30 pepas la media hora y 40 pepas 1 hora ( yo fui por 30 min) Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Juan Martínez con Hernan Fuenzalida Lugar= Departamento con amigas Tipo= Independiente Conserje= No hay ningún conserje Fono= +56941043050 Horarios= La verdad que no le pregunte a la mina, pero yo fui a las 0:30 Comunicacion: Normal y buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,62 al ojo Contextura =60, chiquita con un cuerazo hermoso Cara = 5,5, ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 0 %, es ella Trato:50, la mina es respetuosa y simpatica, pero fue media relojera cosa que no me gusta Besos = no le di Tetas = 60, muy buenas tetas wn, grandes y redonditas Culo = 65, lo mejor que tiene, un culazo que me dejo loco Pussy = 55, lo tiene depilado, sin olores pero meo suelto encontre yo ajsjsajsaj Mamon = 20 c/c, estuvo como 3 min y se aburrio la weona Movimientos pelvicos = 45, era un poquito floja Calidad de sonido= 50 típico quejidos finjidos pero igual me calentaron Anal = No realiza la mina Ambiente = 50, pieza culia chica jajaja, pero la cama estaba decente Atención= 50, la mina fue simpatica, y respetuosa y me empezo a bailar en un momento, pero fue media relojera Promedio Final = me da paja sacarlo ajjaja Comentarios a parte= Eran tipo 0:00 y estaba caliente, asi que empece a observar la super y encantadora página de SN y empece a llamar a mi plan A,B,C y ninguna contesto. A lo que veo a esta musa, observo sus fotos y me convencieron, la llamo y la mina me respondio asi que parti de inmediato. Llegue al depa y me recibe esta chiquitita, la cual de cara no era fea, pero tampoco bonita. Estaba con colales y su sosten,y ahí me di cuenta que era la de la foto, buenas tetas y culo, luego me lleva a la pieza y me conversa piola unos minutos. Le pago por 30 min, me desvisto y la mina se da vuelta para ponerse ese tremendo culo mi narigon de los ojos caídos (pene pal que no cacha), y empieza a menearse, realmente la mina tiene un culazo que el termino de CULOmbiana le va muy bien jajaja. Luego de eso la mina me dice ponte comodo para ponerte el condon, y empezar el sexo oral, el cual fue realmente fome wn, estuvo como 2 o 3 minutos y luego de eso se subio arriba mio, la mina igual no se movia tan mal, pero no era algo como para dejarme realmente loco. Después la puse en 4 y ahi esta su punto fuerte, tenia una vista la cual me dejo en shock por sendo culazo. Lo "malo" es que no podia terminar y yo cachaba que la mina miraba el condón varias veces pa ver si había terminado, y al percatarse de aquello me dijo que ya me quedaban 5 minutos (y en realidad llevaba como 20 recien). Posterior a eso que me dijo, la mina se puso a bailar y a menear ese culo mientras terminaba con la pura mano no mas jajaja. Su servicio no lo considere malo, pero tampoco bueno, tal vez alguien que sepa llevar mejor a la mina le iria mucho mejor. Volveria solo para ponerla en 4 y ver esos 2 cachetes saltar mientras se la pongo