_Popeye_ Publicado 6 jun 2018, 14:15:58 Publicado 6 jun 2018, 14:15:58 datos generales: para una semana complicada que mejor , poner la guinda de la torta y salir como campeon, PERO... Nombre = anais Edad = segun mi ojimetro 25 o un poco mas... Costo= 35 peleaos Nacionalidad = chilena Ubicación= merced Stgo centro Lugar= Depto Conserje= pase a lo metal gear Comunicacion = muy claro y transparente Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0.00% Estatura = 1.70 aprox Contextura = 5.5 muy flaca y poco tonificada Cara = 6.5 el factor mas importante de ella, ojos verdes. higiene personal= 5 tirado para 4 ( para mi este item es importantisimo) Nivel de Photoshop= 20% el angulo de fotos hacen la magia Trato: 6.5 + otro factor relevante, muy buen trato, tiene tema y tiene su lado tirrnucho Besos = 6.5 + buenos besos todos los que quice Tetas = 5.0 falta mucha firmeza, estrias leves, y pezon cafe. Culo = 4.5 no habia mucho de donde agarrar, falta de tonificacion y su textura poco suave Pussy = 5.0 la verdad no me quise acercar ahi ,mas abajo enlazare mi razon por la cual no lo hice. Mamon = 6.0 tiene practica y casi me deja KO Movimientos pelvicos = muy buenos , se maneja Anal = no es mi estilo. Ambiente = 6.0 todo bien, solo me incomodaba un poco el paseo fuera la pieza. Atención= 6.0 esmerada Relacion precio calidad = para el precio esta casi justo. Promedio Final = 5.5 relato: bueno aqui voy con el relato de este semiguatazo, todo lo anterior a la llegada del depto fue expedito, cuando se abre la puerta , veo a la chica mmm y quedo dudando un poco , pero estaba califa y mi tiempo es oro y queria sacarme los balazos , asi que igual atine, su rostro es lindo y eso me atrajo, me trato como rey, me ducho y cuando salgo , se me acerca a dar un abrazo, ella arrodillada en la cama y me llega un charchazo de aleta que me deja estupefacto, xuxa!!! dije... pero segui y alejado de esa zona, ella cumplia bien su pega y le di muy pocos besos, casi nada, me saca el boxer y comienza el mamon muy bueno , ella sabe... luego le digo que estaba listo para taladrar le doy en multiples posiciones y al final , en 4, es donde siento un olor medio raro a poca higiene, me mentalice y segui , un par de charchazos en la cola la agarro del pelo y estaba mal aseado, su pelo estaba como cuando no te lo lavas en 2 dias.... en fin termino mi faena ,conversacion, no me quise acercar mucho por lo anteriormente redactado y me voy un poco antes de la hora, atencion buena pero que no empaña el aseo de rigor que deben tener ... no volveria , asi de simple...
Flavio88 Publicado 6 jun 2018, 16:30:47 Publicado 6 jun 2018, 16:30:47 Gracias colega , la mal higiene es un matapasiones infalible, me pregunto ,no se si no se sentirán el olor o estaba congestionada jaja....beto..