Saltar al contenido
Piscis79

Camila De Lek

Mensajes recomendados

 

simplemente Una Delicia

Datos generales

Nombre =Camila

Edad = 21

Costo = En promo 35

Ubicación= Los leones

Seguridad = muy Piola justo a la salida del metro

Lugar = En el dpto de Camila

Hora del encuentro = 16:00

fono = el publicado

Notas servicio:

Estatura= 1,60

Contextura = 6,7 muy empotable

Cara = 6,7 a mi gusto preciosa ....un pequeño aro en la nariz

Pelo/piel = morena de cabellos largos y lisos

Trato = 6,5 super relajada amable y cariñosa

Mamon = n/a no aplique , me toco bastante si

Besos = 6,0 ricos suaves pero podrian ser mas ....soy besador

Tetas = 6,8 ricas formadas pezon durito

Culo = 6,7 lo vi de pasada mientras se desnudaba y agarre mientras se desnudaba

Pussy = apretadita suave sin olores

movimientos pelvicos = lentos profundos buen movimiento

anal = n/a

Atención= 6,8 por algo me di la tarea de publicar cada detalle

Promedio Final = para ser la primera vez y mis nervios 6, 8 todo el rato

y....Comenzamos

Hoy mientras intentaba capear el frio de alguna forma y esperando que la hora pasara rapido , comienzo a navegar en Internet ...pasando por emol y llegando a LEK jajaj... revisando reportes , distrayendo la vista , selecciono mi busqueda en Providencia y los leones ...BINGO ! una Srta que aun no poseia comentarios pero que con sus fotos me dejo claramente intranquilo... coordinamos por Whatsapp , afortunadamente me quedaba a 2 cuadras...asi uno no se congela en la calle caminando...

LLego al lugar señalado me pide que espere unos instantes mientras se alistaba y encendi un cigarrilo ... paso y me recibe Camila...Morena cabello largo  con unos jeans ajustados de aquellos que te das vuelta a mirar en la calle , saludo de rigor...y pasamos a la habitacion una charla corta sobre el frio que hace en Santiago y me ofrece ducha , sin dudarlo paso enseguida ... agua caliente y el jabon donde nunca te iluminara el Sol y obviamente toalla adhoc.

Entro a la pieza me comenta que tiene una promocion por ser antes de las 18:00 asi que feliz.... me siento en la cama y ella se situa delante mio lentamente ,aun con los jeans ajustados una polera negra escotada y comienza a besarme lentamente el cuello yo quede extasiado y le mire unos pequeños tatuajes en su silueta... me pongo de pie!!! como dijo Carcuro ...nos acariciamos besamos y recorrimos mientras me sacaba la toalla le pido que nos recostemos a lo que ella se desabrocha el jeans quedando en una lenceria pequeña color negro...nos recostamos en la cama entre acariciando y charlando... se quita el sosten y unos hermosos pechos con pezones carnosos se erizan en mi boca mientras jugaban con mi lengua ....luego de un rato le digo que quiero seguir besandola mas abajo....y comienzo lentamente a hacerle sexo oral al comienzo suave y cada vez mas intenso sin sabores u olores segui casi 20 min debo admitir que me estaba haciendo adicto a su piel.... me tomaba las manos mientras gemia y acariciaba mi cabello desordenandolo .. mientras mas lo hacia mas erecto me colocaba... gemia...se mordia los labios.... al finalizar con dicho placer...subo hasta abrazarla... me pregunta si queria el gorrito a lo que accedi de inmediato .... lo coloco con cuidado y luego comenzo a introducirlo lentamente en su interior yo la miraba y me tenia extasiado... una vez adentro senti lo ajustado que se sentia la tomo de las caderas y comienza a moverse... arriba y abajo ...un extasis... 

luego al acabar me limpio y nos quedamos charlando un rato de la vida del poco tiempo que llevaba en esto...de los nervios y claramente asi se nota... es una mujer delicada si se sabe llevar...

ducha nuevamente de rigor .... le regalo un chicle mientras charlamos... y un poco de mi perfume que le habia gustado...

Para volver a la oficina a una reunion  que ya poco me importaba...en resumen .... un martes frio pero increiblemente delicioso...ya que por algo lo posteo , no soy mucho de hacerlo..

Tarea cumplida... besos Camilita espero verte pronto nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tampoco me gustan los mamones son asquerosos, imaginate una mina babeandote todo el organo sexual y extrayendote todo tu liquido vital hasta dejarte seco. terrible. no se como lo hacen ustedes. depravados, pervertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que darle al menos el beneficio de la duda al colega estokador, dudo mucho que camila se haya hecho un perfil en 2006 para autopromocionarse 12 años después. Relajen la vena cabros! Despues se burlan de las feminazis?

 

Al parecer, buena experiencia se mandó.

 

Y cómo dice un procer por ahi, adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos
 
Traigo mi primer reporte con Camila, morena increíble, hermosa y muy simpática.

Procedo a contar mis experiencias. Detallaré la última que fue este lunes 27, en la primera vez que fue hace un mes atrás, todo bien, muy buen trato y muy simpática, todo excelente con ella y el lugar. Ahora bien, debo ser objetivo y en esta última visita debo señalar que ella sigue siendo un 7, en todo sentido, pero tengo un par de observaciones que no tienen que ver con ella sino con el depto, la primera, el baño no estaba del todo limpio, si me facilitó una toalla limpia, pero en la tina del baño se notaba que alguien se habia bañanado antes, y no se habia limpiado. Segundo, pese a que aun me quedaban unos minutos, la compañera de depto toco la puerta para apurarme, a mi en lo personal no me molesto, mas si me incomodo, ya que estaba conversando con ella muy agusto, tanto así que me hubiera quedado conversando con ella un buen rato más, ya que después de todo habiamos quedado exhaustos ambos, es muy simpatica y amable ella. En lo personal, tengo muy buena onda con ella y es un agrado ir a verla.

Aparte de lo mencionado, el resto con ella es un 7, en todo. Dejo la lata y procedo a la tablita.

Detalles de ella, su piel y cuerpo exquisitos, y su boca es para perderse.

Datos Generales

Nombre: Camila
Edad: 23
Costo: 40000
Ubicación: Los Leones
Seguridad: edificio con conserje, pero simplemente es llegar y pasar.
Lugar: depto con amigas.
Hora encuentro: 16:00
fono: el publicado

Estatura: 1.60
Nivel de empotamiento: 90%, estoy tratando de controlarme
Cara: 7.0
Piel: 7.0, exquisita para recorrerla
Trato: 7.0, muy simpatica, relajada y amable.
Oral: 6.0, c/c, ella lo hace bien, el tema es el condon...
Besos: 7.0, muy apasionados.
Senos: 7.0, tamaño apropiado
Trasero: 7.0, toque y probe, exquisito
Vagina: 7.0, rica, sin olores, para perderse un buen rato...
Movimientos pélvicos: 7.0, ufff quede muerto...
Anal: n/a
Atención: 6.5, no pongo el siete pese a que todo lo que le concierne a ella fue excelente, solo por los dos puntos que comente arriba.

Promedio final: 6.8

Gracias Camilita, volveré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato:

Desde hace semanas la había visto en LEK y le escribí una vez. Ella cambió de número pero ayer me envió un mensaje sobre una promo que tenía. Estaba en el trabajo y le dije si había posibilidad de dejar esa promo para hoy y ella me dijo que feliz lo hacía si le agendaba con hora. Quedamos pues para hoy jueves a las 12. Me escribió ella temprano para confirmar y le dije que sí. Sólo un detalle, estaba llegando a Los Leones y me volvió a escribir que la disculpara porque estaba cerca haciendo una diligencia, si la podía esperar unos minutos y yo accedí. Ya estaba llegando y por unos minutos no la iba a dejar escapar. Algo me decía que la iba a pasar bien y quería conocerla. Me escribe que ya está subiendo al depa, me da las coordenadas y otro mensaje para que suba. Subí, entra mucha gente al edificio así que ni me inmuté por el conserje porque este estaba también ocupado. Subí nomás. Toco y estaba nervioso, no tengo mucha experiencia en "las pistas" como dicen algunos y creo que cada dama es un mundo distinto, es siempre una primera vez. Me abre una chica bajita (1,59) de pelo negro liso y largo, cuerpo tonificado, sonriente y que a la primera me cayó súper bien. Esa sonrisa, nariz y ojos que tiene provocan muchos sentimientos en un solo instante. Para mí es realmente hermosa. Como para raptarla y llevársela muy lejos, así que cuidado con los empotados. Paso a la habitación (comparte depa con una amiga creo, aunque la escuché nunca la vi ni sé quién es), al baño ya que me da una toalla y salgo rápido. Le doy unas galletas y algo que cociné temprano como obsequios porque imaginé que a veces ni tiempo tendrán para alimentarse (cosas que uno piensa y ya). Empezamos a besarnos lentamente, ella no me dio muchos besos y poca lengua, tal vez un punto para mejorar aunque también es cuestión de confianza (espero que más adelante haya más confianza porque provoca es comérsela a besos de lo linda que es). Estaba ya con mi amiguito erguido y ella me pregunta de una vez si quería que me colocara el condón y le dije que sí. Un oral suave ya en la cama con el condón, y no resistí más, la tomé y ella se dio cuenta que quería que estuviera arriba un rato. Se mueve bastante bien, pero cambiamos de frente, perfecta para besar sus senos esta pose. Cambiamos de nuevo, misionero, patitas al hombro, de lado, en 4, misionero. Un buen rato. Le hice oral y sus gemidos me excitaban aún más aunque en ocasiones ella se reía y me decía que no sabía que era tan apasionado (gracias Camilita por el cumplido). Y así hasta que acabé en el preservativo y no podía dejarla así, continué besando su flor que estaba tan rica que no podía despegarme de ella. Así un rato, luego fui a botar el condón y ella me pasó unas toallitas de esas húmedas. Y empezamos a conversar, todo súper bien como si fuéramos amigos con tiempo sin hablar. Hasta que ya se acabó mi hora y no quería abusar más. Me duché, vestí y salí. No sé si la pieza la usa su amiga porque creo que ya esperaban a alguien. Sólo sé que salí muy contento de haber conocido a Camila y que pienso volver pronto. 

Tabla general:

Nombre: Camila
Edad: creo que unos 24 o 25 (abstenerse los que buscan una teen).
Ubicación: Los Leones, saliendo del metro casi.
Seguridad: edificio con conserje, pero simplemente llegué y subí en el ascensor.
Lugar: depto con una amiga.
Hora encuentro: 12:30
fono: el publicado

Estatura: 1.59 aprox., como dice la página.
Nivel de empotamiento: peligroso.
Cara: 7.0, bellísima. Para enamorarse y en especial por su sonrisa y la forma como te ve.
Piel: 7.0, suave y que incita a la pasión al mismo tiempo.
Trato: 7.0, muy simpática, amable, risueña y preocupada.
Oral: 5,5 c/c, como dije ya fue suave y bueno, también quería ya pasar a tenerla.
Besos: 6, me gusta besar más pero creo que a ella no tanto.
Senos: 6,5, operadas pero bastante ricas
Trasero: 6.0, proporcional a su cuerpo y durito pero no en la medida que dice la página (tal vez rebajó pienso).
Vagina: 7.0, rica, sin olores, deliciosa realmente.
Movimientos pélvicos: 6,8, se mueve bastante bien pero luego tomé el control porque tal vez me mataría más rápido de lo que esperaba.
Anal: no hubo.
Atención: 6.8, no pongo el siete pese a que todo lo que le concierne a ella fue excelente, solo por los dos puntos que comente arriba.

Promedio final: 6.4.

 

Comentario final: Aparte de la tabla y su rigurosidad, a mí me encantó. Súper atenta y creo que hubo química. Me encantó lo alegre que es y su amabilidad. Tal vez también porque es la primer vez y por eso titulé a este reporte "Conociendo a Camila". En ocasiones, pienso que vale más la química que uno tenga con la dama que las proporciones y si hizo esto o aquello. Es sentirse bien bien y pleno con ella y sentir que a ella, medianamente aunque sea también le gustó estar con uno. Es algo más psicológico y de sensación pienso que sólo cumplir fetiches o "matar las ganas de...". Trátenla bien, es un amor y ella sabrá seguramente quién escribió esto (el profe de Historia). Un beso Camila y gracias de corazón por tu atención hoy, eres un sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte es de hace un par de semanas

Datos Generales

Nombre: Camila
Edad: 23
Costo: 40000
Ubicación: Los Leones
Seguridad: edificio con conserje, pero simplemente es llegar y pasar.
Lugar: Agencia con otra amiga, digo agencia porque hay una "cabrona"


Estatura: 1.60
Nivel de empotamiento: 0%, estoy vacunado

Nivel de photoshop: 40%, tatuajes y silueta
Cara: 5.0
Piel: 6.0
Trato: 7.0, muy simpatica, relajada y amable.
Oral: 4.0, c/c demasiado suave
Besos: 5.0 piquitos
Senos: 5.5 operados
Trasero: 5.5
Vagina: 6.0
Movimientos pélvicos: 4.0
Anal: n/a
 

Leyendo los reportes anteriores es la misma mina, pero segun yo se nota que son muy empotados ...

La mina es bonita, pero no es despampanate, en las fotos se ve mejor que en persona ya que yo queria una yayita pero ella es mas delgada en persona.

Ella es muy simpatica, educada, amable, etc... pero su atencion es demasiado pasiva, tal como los reportes anteriores te pregunta todo, onda "te pongo el condon?", "me pongo asi?", "te lo chupo?" casi como un robot sexual y a mi no me gustan las atenciones asi.

Yo por lo menos busco atenciones calientes, donde la mina sea la caliente y no que uno tenga que andar prendiendolas... asi que a los que les gustan las atenciones pasivas se van a ir contentos, los que buscamos minas calientes que te hagan la atencion y no uno a ellas deberian abtenerse

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!
Despues de haber estado alejado de las pista, aca estoy otra vez
Les dejo mi reporte de la semana pasada

Nombre: Camila
Edad: 23/24
Costo: 40000
Ubicación: Los Leones
Seguridad:Existe conserje, entre saludando y pase.   No me registre
Lugar: Creo que esta con otra amiga, no la vi, pero la escuche...jaja

Estatura: 1.60
Nivel de empotamiento: 0%, pero hay riesgo... 
Nivel de photoshop: 10%, se ocultan los tatoos
Cara: 6.5 - Cara angelical y de niña
Piel: 6.5 - Suavecita y lindo color
Trato: 7.0, Simpatica, Risueña, Conversadora
Oral: 5.5, C/C (yo soy enemigo del oral con condon)
Besos: 5.5 unos piquitos, pero ricos
Senos: 6.0 Pasaron por pabellon, se ven normales, se siente ricos en la boca (no probe rusa)
Trasero: 6.0 Para mi estaba bien, mi mano lo cubria todo y lo aprete bastante
Vagina: 7.0 Impecable, nada que decir
Movimientos pélvicos: 6.5
Anal: n/a (no pregunte, ni intente)

Comentarios
Llegue a medio dia, con unos minutos de atraso, me recibio con un bodyblanco bien rico.
Muy simpatica desde el segundo 1
El depto es antiguo, pero ambientado para la batalla.
ya en pieza, mientras me preparaba para el combate, me se dice que se va a acostar debajo de las tapas porque tiene frio y que ahi me va a espera.....para que le quitara el frio
asi que me apure y rapidamente ya estaba en la cama con ella....
ricos abrazo, besos por todo el cuerpo, chupadas de niple......ella literamente, me corria mano....por todos lados...me gusto
despues de unos minutos ya no teniamos ropa y de la nada saca un condon y se lo pone en la boca y se guardo todo el niño en la boca......bien rica la tecnica....
luego ella aplico un rato su oral y para luego comenzar la accion
cuando entre estaba bien lubricada y caliente por dentro.....eso me encanto.
Partimos con clasico misioneros, luego patitas al hombro y de lado en todas ellas aguanto los embates profundos......eso me gusto tambien
luego se subio y fue su locura.....se empezo a mover como si el mundo de fuera acabar.....le dije que queria acabar en sus tetas y me dijo que bueno, pero al final estaba tan endemoniada gozando (y yo tambien)...hasta que, puse los ojitos blancos!!!!

Lamentablemente no pude quedarme al segundo round, pero voy a volver ya que quede con ganas
para mi esta ok el precio vs el servicio

Saludos a todos
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica muy amable y entretenida. Me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Tiene unos senos muy ricos y en cuatro es formidable. Estaba algo nervioso al principio, pero me relajé al tiro con su trato. Cien por ciento conforme. Super accesible el lugar. Algún día volveré. Grande Cami.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas. Corrijo con base en reportes anteriores:

Datos generales >

NombreCamila

Edad: 21

Costo: 40

Ubicación: Los Leones

Seguridad: A pasos del metro. Muy seguro.

Lugar: En el depto de Camila

Hora del encuentro: 20:00

Fono: el publicado

Notas servicio >

Estatura: 1,62 más menos

Contextura: 6,7 empotable

Cara: 6,9 me pareció muy linda

Pelo/piel: morenita, cabello largo y liso

Trato: 6,9 amable y cariñosa. Te hace sentir a gusto.

Mamon: 6,2 bien

Besos: 6,5 ricos, aunque creo que falto un poquito. En lo personal me gusta dar besos.

Tetas: 7 paraditas, acariciables y chupables 100%

Culo: 6,8 redondeado

Pussy: suave y limpia. Impeque.

Movimientos pelvicos: 6,7 buen movimiento

Anal: n/a

Atención: 6,8

Promedio Final: 6.7

Estaba algo ansioso, ya que había quedado con ella antes y por cosas del destino no se pudo dar. Cuando por fin concretamos todo se dio de forma natural. Venía cansado del trabajo, pero me hizo entrar en confianza de inmediato y me relajé enseguida. La encontré muy tierna, pero candente al mismo tiempo. Tiene un cuerpecito muy rico que lo mueve bien. Nos hicimos mucho cariño; en lo personal me gusta bastante eso, más allá de estar dele que suene todo el rato. A la hora de la acción estuvo muy bien. Para mí lo mejor fue tenerla en 4. Sencillamente glorioso. Todo se dio en el tiempo acordado. Le gusta conversar también, lo que yo particularmente agradezco para así lograr una mejor conexión. Está para repetir la ocasión. Besos Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches queridos estokers... Paso a comentar la experiencia con Camila

NombreCamila

Edad: 21

Costo: 45 promo con anal

Ubicación: Los Leones

Seguridad: A pasos del metro. Muy seguro.

Lugar: En el depto de Camila

Hora del encuentro: 15

Fono: el publicado

Notas servicio >

Estatura: 1,62 más menos

Contextura: 5 no da para empote

Cara: 6 no es fea, tampoco linda, tiene lindos ojos pero ni siquiera te mira cuando está dirigiéndose al país...

Pelo/piel: morenita, cabello largo y liso

Trato: 6,9 amable y cariñosa. Te hace sentir a gusto.

Mamon: 5 con condón, y eso que venía saliendo de la ducha, liempecito, bañadito, perjumadito... Y su técnica muy básica 

Besos: 4,5 siempre le dio color, tenía que robarle los besos... Me acuerdo de mi primera polola que no le gustaba dar besos con lengua... Ahora plancha con la mano

Tetas: 6  paraditas, acariciables y chupables 100%, pero compradas...

Culo: 4,5 blando y chico

Pussy: suave y limpia. Impeque.

Movimientos pelvicos: 6,7 buen movimientos, pero se cansó altiro

Anal: 4,5 apretadito, dije aquí me voy cortina altiro, pero empezó con que le dolía, se aplicó más lubricante y seguía con el dolor, nunca pude efectuar los movimientos a mi gusto, estuve siempre limitado por su mano y sus quejas

Atenció: 4,5 no sé si se esfuerza en dar un servicio acordé con el valor ya que con 45 mil hay musas que te hacen llegar al cielo y salir todo destruido, más tiriton que Sandro

 

Contacto por WhatsApp y se muestra súper prendida y jugada, me mandó fotos sin pedirlas, andate caurooooo..... Buenas fotos se veía bien terminadita, armoniosa, wuena wuena... Pero el servicio fue de puros peros... Oral con condón, anal, quejándose, apurando y poniendo la mano nunca lo metí completo y no tengo tamaño XL más bien normal... Cosa es que fue más entretenido lo que conversamos que para lo que están la chikillas...

Volvería??? Obviamente que no

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...