lokojuan Publicado 4 jun 2018, 18:18:01 Publicado 4 jun 2018, 18:18:01 estimados aka denuevo lokojuan en las puterias, esta vez fuimos a visistar a una venezolana llamada shey q misteriosamente mando fotos al wspp sin conocerla, parece q tienen su base de datos alli de los posibles clientes, ahi esta trabajando un ingeniero minimo!!! Nombre = shey (rubia preciosa) Edad = 25 mas menos anda muy cargada de maquillaje es una capa de acrilico muy gruesa y se nota no da ganas de besar o algo asi Internet= locanto Costo= 30 la media Nacionalidad = venezolana regia Ubicación= juan martinez con hernan fuenzalida ahi ta metio sin metirte el 70% de las maracas esta lleno Lugar= departamento normal, pieza chica la pura cama numaas ose estiras la pata y te sale por la ventana Tipo= independinte pero anda con su guardaespaldas o capaz q sea su cabron Conserje= estaba de descanso Fono=+56969046765a Horarios= dijo 24/7 Comunicacion: bien es un trato normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento=20 % preciosa rica pero no era de mi gusto Estatura = 160 mas menos pero anda con unos takos q crece 20 cachos pa arriba Contextura = 50 es una blanquita rubia teñida pero preciiosa muy hermosa pero un poko pasada en peso Cara = 65 linda de cara pero pero con mucho estuco parecia pimpon Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: respetuosa y simpatica punto alto Besos = 0 no me dio nada supongo para q no le corriera la mascara de maquillaje Tetas = 65 punto alto son naturales de buen tamaño deja chupetear, es blanca pero de peson oscuro (dato curioso) Culo = 5 es flacido pero grande buen tuto Pussy = 4 suelto no se siente mucho ademas tira mucho lubricante Mamon = 40 bien normal nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 40 medio floja debe ser por el exceso de peso Calidad de sonido= 50 fingido o no se tiro su grito loco Anal = 40 no hago no concosco Ambiente = 40 pieza chica, terrible de chica una caja de fosforo Atención= 60 simpatica me regalo muchas sonrisas Promedio Final = 50 pero si no hay mas donde ir volveria estas semanas estaba de sequia con las putas pero no aguante estaba como volcan cuando me mando las fotos por wssp y no aguante y fui pa alla cuando llegue me abre una niña supoer linda bajita y blancquita y dije aqui la hago iba a disfrutar le pago se saca el sosten y me muestra sus tetas que son grandes y bonitas entonces me prendo mas pero cunado me muestra sucuerpo entero desnudo la note con mucho peso extra igual estaba linda no lo niego pero prefiero mas delgadas no raquiticas pero codelgadas entonces cuando me pone el gorrito y entonces le meto la pushula me di cuenta q no sentia mucho el roce con su piel fue como fornicar una jalea jajajaj, la tire arriba me lance encima de ella de perritoo y nada no senti mucho, para terminar y no dar mas detalles me fui a la casa a seguir trabajando gracias espero q alguien me diga un buen dato q me la xupe a fierrope