Saltar al contenido
Coyoterex

Sabrinita - Locanto - Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = SABRINITA

Edad = 25 APROX

Internet= http://www.plasher.cl/sabrina

https://laserena.locanto.cl/ID_2368267998/SABRINITA-DE-REGRESO-MAS-ARDIENTE-ORAL-NATURAL.html

Costo= 30 LA HORA, INCLUYE AMERICANA REAL

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Vicuña 6xx,

Lugar= lupanar

Tipo= agencia, pero es como mas independiente,  despues explico.

Conserje= no aplica, la mina te abre la puerta

Fono= 941426350
Horarios= todo el dia.

Comunicacion: normal, explica todo, muy clara.

Notas servicio:5.5

Nivel de Empotamiento= 0, no es para empotarcse.

Estatura = 1.65 cm

Contextura = 5.0 rellenita, es curvilinea, pero no es durita.

Cara = 5.0 tipica de colombiana, labios gruesos.

Nivel de Photoshop= en este aviso son fotos de la mina, hace 2 semanas tenia otras fotos mas rica, mas delgada y mas sexy, asi que fui por esas fotos y no eran las del anuncio.

Trato: respuetuosa, complaciente, sabe hacer la pega.

Besos = no le pedi.

Tetas = 5, grandes.

Culo = 5, grande,

Pussy = 5. depilada, sin olores, permite dedos y oral, se moja harto.

Mamon = 7. sin condon, americana real, le gusta harto, explico en el comentario.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve harto.

Calidad de sonido= 6, se queja lo justo y necesario.

Anal = no aplique.

Ambiente = 4 pieza chica, cama de plaza y media,

Atención= 6,

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte

hace 2 semanas aprox, buscando en locanto, encontré un super aviso, 1 hora 30 minutos, con masajes, trato de polola, las fotos estaban bien, decia americana real sin adicionales, llamé y me dice que atiende en vicuña 6xx, centro de La Serena, asi que fui al lugar de siempre, pero la mina no era la de las fotos, quizas podrian ser fotos de mas joven, pero la mina era distinta, esta bien rellenita, cara normal, me quedé y empezamos, la mina empezó con el oral sin condon, y se ganó bien ganada la plata, tiene tecnicas para darte placer continuo, harto beso y lengua en la punta y cabeza, taladreo sin quejarse ni hacerle el quite, nada de dientes, harto cambio de ritmo, la mina te mira, casi no ocupa las manos, asi que mamon todo bien, harto rato, le pido cambio de pose, oral a ella, se moja,  me pone el condon, se monta, buenos movimientos, cambios de pose y despues le pido la americana, me paro al lado de la cama, la mina empieza a chupar al regalon, le empece a darle hasta que me hizo acabar en su boca, nada de masturbacion y tirarle los piriguines  en la boca, la mina lo chupaba y mientras estaba dentro de su boca, acabé y salio sequito, la mina botó un poco en el basurero que tenia cerca y lo otro se lo tragó.

Volveria, No, o sea si un dia ando con ganas de una americana real, barata, capaz que vuelva, pero si quiero culiarme a una mina rica, no voy de nuevo porque la mina es normal tirando para regular. las fotos del nuevo aviso son las actuales, asi que pueden sacar sus conclusiones.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Gracias por el reporte colega, yo paso...prefiero a Belen milf misma tarifa, mismos servicios, mejor cuero al parecer, saludos

Publicado

Yo igual colega, belen milf es dato calado, pero no puedo ir al lugar donde ella atiende, así que está en los pendientes hasta que cambie de lugar. 

Publicado

Yo hablé hace poco con ella y me dijo que ya no se cambiaría hasta su retiro (septiembre aprox) ... ojalá se den las condiciones y la visite para que le de su despedida jajajajaja, Saludos

Publicado

El reporte es de hace unas semanas ya pero por lo q veo es similar a lo del colega

Nombre = Sabrina

Edad = alrededor de 25

Internet= locanto

Costo= 30 completo la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= lupanar vicuña

Lugar= lupanar

Tipo= juntas pero no revueltas

Conserje= abren ellas

Fono= 941426350

Horarios= yo fui a la hora de almuerzo

Comunicacion: simpatica al telefono y en persona

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60-1,65

Contextura = rellenita

Cara = 5,0 normal

Nivel de Photoshop= sin, pero las fotos muestran los mejores perfiles

Trato: 5,5 al principio un poco fria, despues se fue soltando

Besos = 1,0 no me dio, insisti un poco cuando estaba mas caliente pero ella apreto la boca, mal

Tetas = 5,0 grandes un tanto caidas

Culo = 5,5 culo grande

Pussy = 5,5 bien, la toque harto y no puso problemas

Mamon = 6,0 afp, con americana, no la encontre muy experta aunque lo intenta

Movimientos pelvicos = 4,0 ahi no mas, se me canso despues de un rato y tuve q tomar yo las riendas

Calidad de sonido= 5,0 normales

Anal = 5,5 me costo q lo soltara, pero al final accedio

Ambiente = 4,5 pieza chica y un poco desordenado, sin olores ni sucio eso si, solo ropa tirada

Atención= 5,5 un poco fria al principio despues fue soltandose un poco

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= 

Siempre buscando servicio completo veo el aviso en locanto, la mina no se ve nada espectacular pero ofrece americana y *. Llamo y acordamos la hora, como siempre llamo unos 10 minutos antes de la hora pa avisar q estoy en camino, sin embargo al llegar alla me dice q no le habia dado tiempo de ordenar. Como dije en la tabla al principio un poco fria y mecanica, sin besos, directa al oral, ahi estuvo un buen rato, le pone empeño distintos movimientos harta lengua, pero le falta mas tecnica, mientras lo chupa, voy tocandola y no hace drama pq introduzca dedos por donde quiera. Despues de un rato enfunda el estoque y le pido q se suba arriba, no aguantó mucho ahi y me pide q cambiemos. En la calentura del momento intente darle besos, pero apreto la boca asi q no insisti, se me fue preguntarle despues. Varias posiciones y le pido acabar en la boca, lo chupa un rato y le suelto todo adentro, lo bota despues en un papel. Su conversa entremedio, ahi se solto un poco mas y pasamos al segundo round, como ya cache q no es muy aguantadora, tomo yo el control, me lo chupa un buen rato hasta q le pido el condon y me subo directo a por la colita, me dice q no q lo deje para el final, le hago caso y despues un rato le vuelvo a pedir, me cambia y se sube arriba mio, no me queria soltar el chico. A la tercera por fin se pone en cuatro y le doy por el asterisco hasta q me canse, se quejo un poco pero aguantó.

Para mi no fue plata perdida, no volveria pq por esa plata hay minas mejores, pero es una buena opcion b o c cuando uno anda caliente y no logra concretar con mejores opciones, sobre todo q esta en el centro.

Publicado

colegas ...yo se lo puse hace como 2 meses a esta mina...y en esos días por tiempo no pude hacer reporte.....solo quería decir que concuerdo plenamente con el reporte del colega coyoterex..la mina es harto feita.. .parece camion ...solo agregar que me ofrecio un trío con una amiga....y muestra una foto en su celular de la amiga..la encontré media gordita...y le pregunté si estaba ella para conocerla.... Me dijo " deja ir a ver si esta desocupada"...salio de la pieza.. .y volvió con un mastodonte.......csm....Le dije que lo iba a evaluar porque no andaba con mas plata....y que después le avisaba..." te llamamos"...jajajajajajaja

La amiga se llama Camila..y revisando después esta publicada como Camila Xxl.. .sobre gustos no hay nada escrito....pero es la media vaca....ojo ahí.

Publicado (editado)

Si colega, he visto el anuncio y a pesar que ofrece todo y más, Camila XXL es muy grande por decir algo suave, en gustos no hay nada escrito, debe tener clientela como sigue publicada. 

Editado por Coyoterex

Publicado
Hace 18 horas, charlie harper 2 dijo:

colegas ...yo se lo puse hace como 2 meses a esta mina...y en esos días por tiempo no pude hacer reporte.....solo quería decir que concuerdo plenamente con el reporte del colega coyoterex..la mina es harto feita.. .parece camion ...solo agregar que me ofrecio un trío con una amiga....y muestra una foto en su celular de la amiga..la encontré media gordita...y le pregunté si estaba ella para conocerla.... Me dijo " deja ir a ver si esta desocupada"...salio de la pieza.. .y volvió con un mastodonte.......csm....Le dije que lo iba a evaluar porque no andaba con mas plata....y que después le avisaba..." te llamamos"...jajajajajajaja

La amiga se llama Camila..y revisando después esta publicada como Camila Xxl.. .sobre gustos no hay nada escrito....pero es la media vaca....ojo ahí.

juajuajua buena historia xD