Saltar al contenido
Canitop

Daniela Nuevita

Mensajes recomendados

Estimados colegas, soy un estokador santiaguino que por pega vino a estas tierras nortinas... después de revisar varias paginas, veo a una chica la cual me gustaron sus fotos en sexo norte, escribo whatsapp y debido a que ella no se encontraba disponible me recomendo a su amiguita Daniela enviandome fotos y uffff prendi!!! contacto a la chica y coordinamos para el viernes en la tarde... pasoa a hacer tabla de rigor

 

Datos generales:

Nombre = DANIELA

Edad = 20

Internet= Recomendada por Barby (pronto publicada en SN, EN y LC según me dijo esta chiquilla)

Costo= 35 la hora... 25 por media

Nacionalidad = del Paraguay

Ubicación= Juan Martinez con Hernan Fuenzalida, cerca de Cavancha 

Lugar= Depa con amiga

Tipo= Es independiente,  estaba con una amiga recién llegada

Conserje= NO

Fono= +56 9 7381 9028

Horarios= Full

Comunicacion: 7 Muy agradable.

Nivel de Empotamiento= 90% 

Estatura = 160 cm aprox

Contextura = Cuerpo de guitarra

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop= No Aplica, fue dato, la fotos que me envio la amiga tenian 0%

Trato: 7 Respetuosa, de gran personalidad, es de esas minas que es rico escuchar.

Besos= No doy besos

Tetas = 6.5, muy ricas el tamaño perfecto para mi Copa C, pezones ricos

Culo = 6,5 formadito

Pussy = 6.5 rica y depilada, sin olores,  permite oral (adicional)

Mamon = No aplico, el oral me mata rapido, prefiero el estoke 

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos, lleva muy bien el ritmo, capaz de mandarte a la primera, así que aplique cambio de posición

Calidad de sonido= 70 palabras al oido muy sensuales, es muy calentona, eso te prende pa ponerle weno!!!

Anal = No hace, esta virgen por ahí... 

Ambiente = 6,0 limpio y ordenado, habitación grande!!

Atención= 7,0 muy  muy simpática, 

Promedio Final = 6,5 

Comentarios a parte=

Una vez coordinado, me dirijo al lugar, espero unos minutos e ingreso al departamento, primer piso tiene ingreso directo por un portón... toco la puerta y abre ella con un vestido mini apegado a su cuerpo, la seguía mirando su culo.. un manhjars... ingresamos a la pieza, iba por 30 min, pero al ver lo rica y simpática que era me quede 1 hora.

Comenzamos a desvestirnos empiezo a besarle por todos lados, sobre todo sus bubis (es cosquillosa en su cuello y orejas), tanto beso nos empezamos a prender, aplicamos condon, me acuesto en la cama y ella se me monta, estuvimos un rato y le digo que cambiemos porque me iba a mandar cortina y pasamos en 4... ufff ese culoooo me acuerdo y se me para!! luego ella se recuesta me dice montate!! y que me dijeron!! montao poniendole weno harto rato!!, me abrazo y me decía cosas calientes y ricas al oído... hasta que llegaron nuestros orgasmos.. primero ella y luego seguidito yo!! 

Caimos rendidos a la cama, luego una muy buena conversación y la retirada... se había cumplido la hora..

Lo entretenido que nadie toca la puerta apurando, la chica es muy relajada y consentidora en todo lo que a uno quiere.

 

Volvería?... de todas maneras, pero me devuelvo a la Capitale de Chilito... cuando vuelva a la tierra de campeones!!! fijo con esta minita!!!

Editado por Profe21
autopromo a todas luces
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jah jah jah!!!

asi parece sr. Lobo, tenìa unas ganas de atenderme con esta mina desde un viaje anterior y hay reportes muy malos en relaciòn a esta srta.

creo que se iba hoy ... en la del profiado voy y me mando sendo guatazo "en guerra avisada no hay soldados muertos" dice mi viejo 

pero que tanto ... en una de esas voy y me saco el empacho

saludos 

reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...