Saltar al contenido
El Bokisucio

Leisy Lc

Mensajes recomendados

Antes de ofrecer mi humilde tabla, y con el gran respeto que merecen los manes que se dedican a este arriesgada y costosa vocación, me presento ante la honorable comunidad de Estokadores como El bokisucio, joven veinteañero sin miedo a los kamikazes, ni a los guatazos.  A continuación la tabla: 

Nombre = Leisy
Edad = dice 19 anos, pero le echo 22 al ojete
Internet= LC

Costo= 15 piticlines 
Nacionalidad = país de los culos y la cocaína
Ubicación= vivar con ohiggins
Lugar= Antro del pollon 
Tipo= Perrera 
Conserje= no. te abre el chuloman
Fono= 954784796
Horarios= dice full time
Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 20% ojo novillos y becerros
Estatura = no alcanza el 1,60
Contextura = chiquitita nalgona
Cara = de caliente 7,0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: simpatica pero con mañas OJO
Besos = no aplique
Tetas = fea las weas, pezon flojo y agrietado nonono, 3,0 (soy exigente)
Culo = exquisito, caben en la palma de la mano lo mejor que tiene le como los mojones a cucharadas 7,0
Pussy = leve olor a trajin, se nota que la solicitan harto a la dama. pero todo bien.. apretaba lo justo. 6,0
Mamón = nada del otro mundo, pero bien 5,0
Movimientos pelvicos = fome. de las putas flojas 4,0
Calidad de sonido= fingido pero ricolino 6,0
Anal = dice que algo quiere conservar virgen jajaja no aplica 
Ambiente = 5,0 piola. un poco desordenado, pero aceptable. 
Atención= bueno, pero la agencia le resta puntos a esta bitch 5,0

Promedio Final = 5.3 

En esas tardes de ocio, después de haber ido el día anterior a atenderme con la decente pero no muy llamativa sofia, decidí ir por esta pequeña sucia.. recuerdo haberla visto de pasada y haberme quedado bobo por tremendo desague que se gastaba.. así que la contacto por wassap, me dice que está disponible, por lo que me dirijo raudo al encuentro con mi mástil iquiqueño bien limpio y erecto. Muy disimuladamente entro a este antrito de mierda y me encuentro con Sofia y Camila universitaria (lc) las cuales muy amablemente me dicen que estaba ocupada. Maldición! dije para mí.. quien mierda me habrá ganado... me senté a conversar por mientras, hasta que sale un colega bien apurado y detrás de el, acomodandose una tanga que se le metia en los cachetes.. la susodicha Leisy o como a ella le gusta que la llamen: Catalina.

Entro al cuarto (que no estaba muy ordenado pero pasaba piola) me conversa amablemente y se saca esa tanga que tenía incrustada en los panes, asique a mi cometido le dije.. llegué me saque el mastil para que empezara a mamarlo, a lo que saca unas toallitas con el animo de limpiar mi ya limpio y depilado pene, y me comenta que por costumbre e higiene lo hace siempre así.. a la mierda pensé: "los minutos corren y esta puta se dedica a cuestionar mi bien limpio y cuidado pene.." en fin, me pone el condón con la boca y con los dedos lo baja hasta la base del mastil. Listo ya eso empieza a mamarlo bien obediente, admito que me calento mucho no tanto por el mamon sino por la cara de sucia que ponia mientras lo hacia, le pesco el pelo para ver como se lo echa a la boca y viendo semejantes gluteos le pido que se de vuelta en 69, a lo que accede. 

Que vista tenía de ese desague, aunque medio apestosito.. la calentura me ganó.. todo muy bien hasta el momento, hasta que  llega el momento de echarle carne, la doy vuelta para rellenarla a lo perrito (QUE ES LO ÚNICO QUE VALDRÍA ASEGURAR CON ELLA EN UN RAPIDIN), y me dice que así mejor no.. y tal,  no le dije nada porque de frente podía ver esa cara de caliente que se gasta.. asique se lubrico y empecé a meterselo suavecito como decía ella,..  con unos sonidos fingidos pero bien calientes, con frases como "dame tu lechita papi" "ay que la tienes gorda" "llename de lechita, mor" y esas frasesitas de puta.

Al perder una posición, de las dos posiciónes que contempla el momento con esta prostituta, y ya cambiando a la segunda.. tocan la puerta a los 8 minutos, lo que cortó todo el hilo del acto sexual que muy bien se estaba llevando, asique al reclamar ofuscadamente, la pesque brusco de las piernas, la acomodé.. y se lo meti de frente bien rápido y fuerte hasta acabar. 

Si van al momento, cierrenle la jeta a punta de estoques porque es bien conversadora y sobre todo asegurenla de perrito, al parecer no le acomoda.. pero a nosotros que nos importa, esa vista no deberían de perderla ni de broma, y menos si es en un rapidin. no pagaría más que media hora no mas con ella (como máximo), hay otras damicelas que si merecen que se gaste hasta los adicionales, pero personalmente no da el caso pese a esos cachetes gorditos que se gasta.

Le baja harto puntaje lo transitado de la zona en el que se encuentra esta perrera, y bueno.. como toda agencia, lo relojeros que son. (aunque aquí la cagan si.. OJO ahí)

saludos amigos, ya queda poco para solventar más estocadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaa yo igual me e atendido hay y tambien me paso el chiste que uno llama y cuando llegas estan ocupadas alfinal de caliente uno afila con la damisela que este pero no aplica fuiste al primer piso o al segundo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJJ, QUE BUEN RELATO.  Ordenado, entretenido, si hasta me imaginé ese cuchitril..    Le había echao el ojo a la Rihana, pero si es así, no voy ni cagando.

 

Coleguita   El Bokisucio       por favor siga deleitándonos con sus relatos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...