Saltar al contenido
Apolo_sex

Cuidado Con Esta Señorita

Mensajes recomendados

Estimados hace aproximadamente un mes atrás tuve una experiencia bastante desagradable con una señorita que trabajaba en calle Lautaro a la vuelta del numero de la bestia, cupido parece q se llama el cahuín ese... el punto es q fui habian 3 chicas y opté por una colombiana chiquita de 1,60 no creo q mas, con sus curvas aunque no tan pronunciadas, tenía el pelo negro relativamente crespo, pero lo que me hizo escogerla fue la cara de caliente xD, resulta que me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar le respondo que la hora y le solicité el baño, fue a dejar la plata mientras me dió las indicaciones, a la vuelta cual fue mi sorpresa cuando la ví registrando un bolso con el que andaba y mi chaqueta que había dejado encima de la cama (como uno no es wn siempre ando con mis cosas en los bolsillos cuando voy a estos lugares) de inmediato la pregunta de rigor ¿que estas haciendo con mis cosas? y me respondió que andaba atrapando una araña q se me había metido en el bolsillo de la chaqueta, le dije "raro xq esa chaqueta me la compré hoy y en el bolso tbn buscabas la misma araña o era otra?" ahí me dijo q que me creía, q la respetara xq ella era shhhora y empezó con el "OE" , q tenía amigos y ya la guinda de la torta que ella no era ninguna ladrona, q no necesitaba robar xq tenía mucha plata... frente a esto obviamente pedí las lucas de vuelta, se imaginaran la respuesta y x suerte cuando voy saliendo de la pieza había un compadre eligiendo victima para su estoke al lado de la cabrona ,la miró y le dijo a la vieja q estaba, q a el tbn le habia tratado de robar plata, gracias a eso la vieja me devolvió las lucas y le dijo no lo hagas mas o q no te pillen mas, se imaginarán quede plop!!

Mas q para funar es una advertencia colegas, yaque, esta semana tenía q ir a ovalle y x supuesto quería probar el producto de esa zona y me encontre en locanto con la dama de la que le hablé, en serena no la he visto publicada y por lo mismo les adjunto el link yaque tiene fotos q la hacen reconocible x si alguna vez se la topan

https://ovalle.locanto.cl/ID_2026992833/Alexandra-hermosa-colombiana-trato-de-polola.html

 

La verdad no se si habrá sido tremendo wataso o no yaqe me fui con mi plata, pero de que la dama es peligrosa no hay duda y por las respuesta y como se puso no creo que esté sana mentalmente y lo digo no de forma desplicente, bueno colegas espero q a uds no les pase, saludos

Apolo_sex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo he visto como 2 veces a esta señorita en pleno centro de la serena... yo tenia ganas de concretar con ella porque en las fotos se veia muy rica muy voluptuosa y linda cara tipicos rasgos de colombiana... al verla en persona es pequeñita no pasa del metro 60, tiene el pelo bn crespo , de cara si es linda pero de cuerpo no es algo tan impactante como para darse vuelta a mirarla... eso si me llamo la atencion una actitud rara de ella ya que la segunda vez que la vi , estaba con una amiga morena supongo yo q colombiana tambien y ella estaba como que comiendo algo e iba desparramando por la boca la cosa q estaba comiendo...no se si era mani o algo por el estilo pero fue una actitud q me llamo la atencion ya que no fue para nada femenina al hacer eso...como que no legusto lo que probó y lo tiro al suelo por la boca...bueno en fin ..si la dama tiene esas malas practicas entonces simplemente estar atento y no concretar con ella ..gracias por la info y saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es colombiana. Pero es muy drogadicta. Ha trabajado aca en Ovalle en algunos locales, boliches. Pero la mina es mala de cuerpo. No tiene buen culo ni buenas tetas. No la recomiendo para nada. Es mejor ir a Channell donde las Colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...