Saltar al contenido

Mensajes recomendados

 

 

Kamikaze

Datos generales:
 
Nombre = VICTORIA
Edad = Según Anuncio 24, yo estimo un poco más.. sub27 demás..
Internet= La Gloriosa LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cercanías del Metro Salvador
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia, nuevo emprendimiento… escisión Irarrázaval
Conserje= Sin Carnet., pero hicieron los típicos comentarios weones..
Fono=  56988310180
Horarios= según indica el aviso lek
Comunicación: Mensaje de Texto, respondió siempre.
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Con 45 años NO… pero es una mujer distinta..
Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.0 un rostro juvenil, rasgos finos, nariz estilizada…..
Nivel de Photoshop= 0% le pregunté si era ella la de la foto, dado que el color de pelo era distinto, me explico que en la foto lo tenía tomado.
Trato: Respetuoso, inicialmente no tan cercano
Besos = 6,9 de polola tierna, suaves permanentes y también buscados por ella

Tetas = 6.0 pequeñas, teta adictos no

Derriere = 6.5 formadito, blanquito quizás faltaba un pokito de dureza, en posición correspondiente en conjunto con la cintura… bien, bien.
Flor = 6,8 rica, depilada, sin olores, permite oral, introducción de dedos, estrecha, estrechita,

Fellaito = 5.9 uso al principio algo de dientes… jugó un tiempo. Yo le di la opción que eligiera con o sin condón, prefirió la última y no tuve problemas no por 15 minutos de ese placer me arriesgo tanto.
Movimientos pélvicos = 6.0 variados
Calidad de sonido= 6.0 pequeños quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = -- no pregunté, yo no aplico.
Ambiente = 6.5, limpio, toalla seca. Falta colgador para la ropa (siempre falta), un par mas de almohadas…  
Atención= 6.5 Relajada, ella sabe donde está, con los besos puede pasar como pololita de la U.. tierna

Relación precio calidad = 6.9
 
Promedio Final = 6,36 

 

Estado del Clima.

Como alguien con un lado A, mis niveles de seguridad me llevan a comunicarme por mensaje de texto…, no wsp y como generalmente hay alguien cerca no puedo llamar…

Realice los intentos y Victoria respondió, no había evaluaciones, así que dije KAMIKAZE…

Llegué a la hora comprometida, me recibió con un pequeño piquito.. vestida con una especie de malla parecida a la de la foto…, me llevó a la pieza, grande con poca luz, luego me lleva la toalla y procedo al acicalamiento de rigor… llega me pide permiso para responder un wsp de la U… luego pone música con el mismo equipo… se recuesta y comienza a besarme y a besarnos por un tiempo apropiado… comienza a masajearme a epicurín…. Luego comienzo a tocar su cuerpo, que a pesar de la maternidad, no tenía los rasgos clásicos, en verdad no noté las marcas y formas propias de ese estado, llegue a su flor y estuve un tiempo importante aplicando el cunnilingus en un ella comenzaba a sentir más se acariciaba sus bubis… después le tocó a ella… como dije le di la opción con o sin, ella prefirió con…. Cero rollo… empezó un poco fuerte le pedí más suave a lo que accedió, estuvo una proporción del tiempo importante, luego alternamos posiciones, 4, misionero y cabalgata, entremedio una visita a su flor… en todo este tiempo siempre existieron besos….. epicurín no se contuvo y todo acabó… luego conversamos bastante incluso podía a ver intentado otra ya excedido del tiempo, porque evidentemente la demanda está deprimida…… pero mis compromisos del lado A, me obligaron a dejar el lado oscuro….

Recomendable si, volvería como gusto personal no extrapolable, si… tal vez.. 

EOF

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte

Datos generales:
 
Nombre = VICTORIA
Edad = Dice 24, le creo
Internet=LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia, con otras lindas chicas
Conserje= Hay conserje pero pase fuerte y derecho
Fono=  56988310180
Horarios= los del anuncio
Comunicación: Whatsapp, todo claro
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso, linda
Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.5 lindo rostro
Nivel de Photoshop= 0% , es ella.
Trato: 6.8, Cercano, buena onda desde el primer momento.
Besos = 6.8 de polola, nada fingido, ella toma la iniciativa.

Tetas = 6.5 de todo mi gusto

Culo = 6.5 linda forma
Flor = 6,9 punto fuerte aquí, estrecha, depilada, permite oral, todo rico.

Oral = 6.5, s/c, toma la iniciativa.
Movimientos pélvicos = 6.8 variados, se mueve rico en todas las posiciones que hicimos
Calidad de sonido= 6.5, gemidos ricos, le creí.
Anal = N/A, ni pregunte.
Ambiente = 6.5, limpio, toallas secas, sin interrupciones ni ruido de otras chicas dando vuelta, se agradece.
Atención= 6.9, linda chica, se preocupa de que lo pases bien, de darte en el gusto y lo logra.

Relación precio calidad = 6.9
 
Promedio Final = 6,8

 

Experiencia:

Primera vez que hago un reporte, esta es mi segunda visita a este departamento que segun me comentan las chicas empezo hace poco con chicas que atendian en otro lado antes, en la primera visita estuve con Isidora, muy buena atencion tambien y como me gusto el ambiente, y en la variedad esta el gusto, queria probar a otra de las chicas que vi en mi primera visita,  departamento bien ordenado y limpio. comunicacion fluida y clara via whatsapp, fijamos la hora y las coordenadas, metro salvador, facil de llegar, una vez ahi habia conserje pero pase fuerte y derecho no mas, llego al departamento correspondiente y me recibe esta chica con una sexy lenceria, muy simpatica ella desde el principio, me toco la pieza chica que es bien comoda, no esa pieza minuscula de otros lados, ducha correspondiente y a la accion, para empezar todos los besos que quise, ella toma la iniciativa, para resumir un rico oral sin condon, luego un oral mutuo, todo rico por esa zona, luego a lo que venimos, aqui quiero hacer una mencion honorifica, todo rico y apretadito, todas las posiciones que quise, super complice, se preocupa de que lo pases bien, muy buena atencion.

Totalmente recommendable, yo por lo menos vuelvo por esos lados a lo que se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...