Saltar al contenido
GulliGulli

Samara

Mensajes recomendados

Estimados amigos hoy tengo un dato que desde mi punto de vista y gusto es muy bueno, siempre veo que Obvian" la Tabla de Calificación por que "les da paja"... en mi caso creo que es lo mas acertado, pues la opinión de cada uno es muy subjetiva. Cada uno saque sus conclusiones.

Nombre = Samara

Edad = 27 

Costo= $ 60.000.-

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Las Condes (Tirando para Vespucio Sur con Latadía)

Lugar= casa y/a domicilio

Tipo= Esta junto con mi Milf favorita je je...

Conserje= No (obvio)

Fono= 969019003

Horarios= Full, incluyendo fines de semana

Comunicación: Bueno a mi me la presento mi Milf favorita, así que conversamos en directo, fue tierna y cariñosamente seductora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% con la edad me vuelvo a enamorar fácil, ja ja ja ja (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 160 cm mas o menos (me olvide la huincha je je)

Contextura = 6 + (normal,)

Cara = 7 + (bonita y simpática)

Trato = 7 + (relajada, sumisa, etc)

Besos = 7 + ( Sí, da ..de polola)

Tetas = 6 + (grandes y lindos pezones rosados)

Culo =

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, etc,)

Mamón = 6,5 + (con o sin condón, salivado)

Movimientos pélvicos = 6,5 + (precisos)

Calidad de sonido= 6 + (quejidos, palabras al oído)

Anal = No

Ambiente = 7 + (limpio, ordenado, toalla limpia y calefacción)

Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada, poca mas de 1 hora)

Promedio Final = 6,5 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

 

Comentarios a parte=

Bueno en este caso la atención es genial como siempre que visito a mi Milf Regalona, ya estaba oscuro y como me reciben con un vestido muy sexy y calentón, en el Living y mi infaltable Café Expresso (ahora tiene máquina) y cigarrillo para conversar un ratito y conocerla, es muy agradable y seductora (se nota que sabe), luego pasamos a la habitación y duchita de rigor...  cuando regreso estaba con un Baby doll transparente y sin ropa interior me abraza, me besa y comenzó todo; caricias al por mayor, besos, mamada genial, un sesenta y nueve... todo fluyó como el agua al río... estuve a punto de alcanzar a la segunda patita, pero a estas alturas no siempre puedo je je je je ...

...conversamos y me contó que viene por unas pocas semanas y si le va bien se quedaría... bueno yo quedé de regresar y Voy a Cumplir, iré el Sábado otra vez, pues me encantó  y también estuvimos planificando la posibilidad de hacer un Trío con mi Milf, así tipo Madre e hija o Tía sobrina... dice que le encanta jugar y morbosear. Lo otro que me agradó mucho, es que no tiene el acento tan marcado, típico de las Argentinas de Buenos aires... y sus piernas, a mi me fascinaron. Obvio que Vuelvo y mas de una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me olvidé de las fotos, llamé y me dieron su página, supongo que puedo poner el link si no, lo borran, bueno este es el link que me indicaron y es igualita en las fotos... a menos que me haya empotado y todavía no me de cuenta... je je -

 

Saludos

Gulli

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi milf??  je je... bueno no es mía pero como si lo fuera, ja ja... el número es (966256075) Cristal, con ella está Samara,  cumplí justo hoy el asunto del dual o trio conmigo... Genial, muy genial, debo Reporte, ahora estoy para dormir y dormir, menos mal que mañana no debo levantarme temprano.

Saludos

Gulli

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...