Saltar al contenido
BlackNeon

Pamela Y Amiga (divina) De MiPrivado

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Nombre: Pamela
Edad: 35 declarados y creíbles
Costo: 30 mil "la hora" (no estuve ni 15 minutos)
Nacionalidad: venezolana.
Ubicación: Metro Universidad de Chile (Arturo Prat 399)
Tipo: Agencia
Conserje: registran carnet con máquina
Fono: +569 75723548 (dudo que alguien lo quiera...)
Comunicación: llamada
Horario: probablemente desde las 11

Escala del 1 al 7

Evaluación del Servicio:

Nivel de empotamiento: nulo
Contextura: tiene buena forma, con algo de guatita pero sin llegar a ser rollos
Estatura: 1,70 aprox sin tacos
Trato: 2 al principio buena onda para tratar de enganchar adicionales, cuando ve que no le resulta comienza a pedir que termines...
Rostro: 5 tiene rasgos caribeños que en lo personal me parecen interesantes por lo exótico, usa un poco de maquillaje, pero más allá de eso diría que es un rostro normal
Nivel de Photoshop: 30% para esconder los kilitos demás y que la piel parezca de muñeca cuando es normal
Abdomen: 4 es su punto más bajo
Besos: N/A ni piquitos, todo adicional para cagarte con más plata, y tampoco merecía la pena, ya que, ni conocen el enjuague bucal al parecer...
Busto: 5.5 no son naturales, pero hicieron un buen trabajo, tienen un gran tamaño y los pezones se le paran rico
Culo: 5.5 buen tamaño, buena forma, sin embargo no tuve la oportunidad de verlo en 4, más adelante explico porque...
Pussy: 3 nada especial, salvo que luego de comenzar estocar unos minutos empezó a salir el olor a puerto...
Calidad del sexo: 2 el interés está puesto en sacarte más lucas en todo momento, por ende, el servicio es paupérrimo
Sexo oral: N/A porque era adicional 10 mil que como iban las cosas era perder más plata...
Sexo anal: N/A
Ambiente e higiene. 2, departamento con varias camas que se dividen por cortinas, no te hacen pasar al baño ni siquiera a lavarte las manos...
Sonidos: 2 todo fingido, pero además mal fingido
Atención: 2 prácticamente no hubo, ya que la mayor parte de esta tiene como objetivo cagarse al cliente con más lucas
Relación precio calidad: 2 desperdicio, no considerarlo siquiera

 

Haré un relato breve para tocar los puntos que pueden ser de interés. En primer lugar no iba por esta chica, sino por su amiga Divina ( 9 75449462 ), sin embargo, al abrir apareció Pamela y decidí atenderme con ella porque mi idea era ir por una milf con tetas grandes y ella contaba con ese atributo. Cuento corto, al principio me tomé el tiempo de tocar su cuerpo con mis manos y lengua, luego le pedí que se recostara y comencé a acariciar su vagina con mis dedos cosa que parecía disfrutar, ya que esta se iba humedeciendo, después comencé a introducirlos y me pidió que comenzara a estocarla.

Me abrí paso entre sus piernas y comencé a darle a un ritmo ni muy lento ni muy rápido, hasta que empezaron a golpear la pared (no había puertas, sino cortinas), me dice "ya apurate acaba", a lo que le responde "qué?, no van ni 15 minutos", y pone cara de que no supiera de lo que estoy hablando. Me salgo para cambiar de posición y le sale empieza a salir un olor que ella misma se da cuenta, se toca el líquido, huele y pone cara de asco. Insiste en que debo terminar rápido y le vuelvo a repetir que apenas van 15 minutos, a lo que responde que ya debo terminar. Como vi que la situación no iba a mejorar, decidí irme y no perder más tiempo, pero escribir esto a modo de auto resarcimiento y para evitar que otros pasen por lo mismo.

Demás está decir que probablemente la amiga Divina siga las mismas prácticas, junto a otras que trabajan con ellas, que probablemente son venezolanas publicada en MP con fotos con harto photoshop.

En fin, espero que este informe kamikaze le sirva a varios.

EDIT:

Olvidé mencionar que me quedó el aroma a paraíso todo el día en los deditos...

Editado por BlackNeon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo backneon que lastima su experiencia estoy mirando las fotos de divina y estoy más caliente que la xuxa, pero según lo que cuenta es una lástima y para perder dinero no vale la pena  muchas gracias por su reporte saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le comento que creo haberla visto de pasada cuando iba saliendo, digo creo porque apenas había luz y me puse los lentes de sol. Estaba con un vestido rosa chillón ajustado y como que me arrepentí de no haber pedido atenderme con ella, probablemente hubiese sido una experiencia similar, pero hubiera despejado la duda de si es rica o no.

Si la visita comentelo aquí y me saca de la duda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, KRUGGER dijo:

Copy / Paste..  de otro lado.. 

No Krugger, primero lo publiqué acá y luego en los "otros lados" (no diré nombres). Obviamente no iba a escribir 3 veces lo mismo de forma distinta, lo importante es que se entere la mayor cantidad de estocadores posibles para que no les roben su dinero, y para que estás niñas entiendan que o presentan un servicio como corresponde o cada vez menos contertulios se interesarán en ir a visitarlas.

Si mi respuesta no te satisface, haz lo que consideres conveniente con la publicación. Desde mi perspectiva es un aporte a la comunidad independientemente que en otro lado se encuentre la misma información.

Saludos

Editado por BlackNeon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados amigo les dejo mi experiencia con divina de MP la amiga de Pamela, les debo decir que no fue de mi agrado

Parto con el relato. Me tenía caliente está mina con las fotos que vi (como me gustan las minas morenas de pelo negro)dije está es la mia, pero todo partió mal, llamo para ver si tenía algo disponible y me dijo que si, me da las coordenadas y ahí quede plop ya que la dirección  no concordaba con la dirección que mencionó el colega anterior, me dije como si esa no es la dirección que había leído, bueno como la calentura era más grande dije se debe haber cambiado y partí a la dirección que me dieron, bueno llegó a dirección  y subo y me empiezo a colocar nervioso tocó y me recibe otra niña, de echo muy rica, joven flaquita pero todo bien puesto, me hace pasar y me deja serca de un sillón y me dice que vamos hacer Y yo le pregunto por divina me dice que está ocupada y le digo pucha me dijo que me atenderia y ella me dice que igual lo pasaríamos rico, Pucha le digo lo siento yo vine para atenderme con ella y ella seguía insistiendo que me atendiera con ella yo le dije eres muy linda pero me gustan mayores(Yo tengo 26) y buscaba una mina morena y me tuve que ir ,igual me Tenía caliente la niña pero me fui.

Pasaron 2 días y volví a llamar y me dice que si está disponible y me da la dirección y ahora si concuerda con la dirección que mencionó el colega anterior y partí hacia la dirección dada ya caliente y pensando por fin me comeré la mina de la foto, llegó  y subo y me coloco nervioso, tocó timbre y me habré la mina de las fotos un poco mas rellenita pero era la de las fotos, tenía un pellejo Ufff, pero eso no lo es todo, me hace pasar a la pieza(separado por una cortina) le cancelo y sale un rato , vuelve y la veo bien digo es la misma de las fotos y vestía con ropa ajustada se veía exquisita , le pregunto por baño me dice que lo hagamos así nomas, Pucha me digo igual yo soy limpio pero vamos, nos empelotamos y empieza a salir un olor a ala pufff me digo mientras no salga otro olor vamos me la empieza a chupar , nada del otro mundo, como 2 o 3 minutos y me dice que le de , se puso en 4 y le empecé a dar pero tremenda vista que tenía(aún salía el olor a ala) como esta pensando en el olor no me podía ir ,súmale me me decía vamos papi me decía que me fuera y puras cosas mata pasiones la cosa me dure 25 min  dandole y después me dijo que había terminado el tiempo no quise discutir con ella y me arregle para irme y me dijo cuando volvería a lo que respondí ya no vuelvo y me fui  , lo que si me gusto fue su cola, me la había imaginado con la cola levanta y yo dándole y se me cumplió eso fue lo único rescatable no se si le gustó a la mina igual pero me mojo XD, eso no lo sé, ahora llenare la tabla

Datos Generales:

Nombre: divina
Edad: 27 anunció , para mi un poco mas
Costo: 30 mil "la hora" 25 minutos cronometrados
Nacionalidad: venezolana.
Ubicación: Metro Universidad de Chile (Arturo Prat 399)

conserje:sólo me pregunto depto y me dijo suba
Fono: vea en la página 
Comunicación: llamada amable para que enganches
Horario: full time me dijo

Escala del 1 al 7

Evaluación del Servicio:

Nivel de empotamiento: aqui nada, me a pasado con algunas niñas, si se bañara y no te saque altiro yo creo, por el cuerpo que tiene y si atendiera mejor un 70%
Contextura: tiene las medias teta y culo deben ser operados, creo
Estatura: 1,70 aprox sin tacos
Trato: 4 pasable ya que uno sólo va a culiar
Rostro: 5,9 es linda pero esta maquillada eso las hace ver más bonitas
Nivel de Photoshop: 20% es la misma de las fotos pero un poquito más en todos lados Pero es la de las fotos
Abdomen: 6 lo normal nada del otro mundo para su contextura
Besos: nada
Busto: 6 son grandes pero no naturales
Culo: 6 medio espectacular verlo en 4 y darle fue lo mejor 
Pussy: 4 sólo me la culie, una mina al estar edionda de ala que más te da a pensar
Calidad del sexo: 4 ya que logre irme
Sexo oral: 1 sólo lo hizo como 2 min pero fome
Sexo anal: no quise preguntar
Ambiente e higiene: 1 departamento con varias camas que se dividen por cortinas, no te hacen pasar al baño ni siquiera a lavarte las manos(copie este ítem por que es así tal cual)
Sonidos: 4 casi se lo creí donde me mojo
Atención: 4 le coloco está nota ya que me fui y eso es lo que quería, Pero no repetiria
Relación precio calidad: no vale la pena, yo fui de caliente pero hay mejores opciones.

espero les sirva está info, yo no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...