Saltar al contenido
siko396

Ff, Trio, Orgia O Lo Que Sea

Mensajes recomendados

Publicado

Compipas ando con ganas de una fiesta folletera, un trio, orgia o cualquier cosa de este estilo....quien se suma?

...El sexo es sucio solo cuando se hace bien...
Publicado

Ahora, ahora ,ahora....ni tanto..jajaja....onda ponernos de acuerdo y hacer algo

...El sexo es sucio solo cuando se hace bien...
Publicado

Ya yo me sumo estoy picado con un bukake tengo una candidata que se atreve veamos si sale algo, propongamos una cuota que alcance a cubrir arriendo de departamento y pago a una o un par de damicelas

Publicado

y aun están con ganas o ya fue yo quiero igual participar avisen quien organizara ?

Publicado

Ya organicemos algo veamos un presupuesto y luego buscamos a la o las victimas, yo me inclino por tentar a una o un par de damicelas para que hagamos un bukake ya que quede con la tula para con este tipo de evento que parece ser muy calenton aca la la pagina hay varios que arriendan departamentos y seria bueno que cubrieramos el arriendo de un depa y veamos cuanto juntamos para contratar la carne que nos comeremos

Publicado

Siempre hay que considerar una proporcion de 2 a 1 para que no salga tan salado y el horario es importante consideren que se podria hacer en horario macabeo es decir a hora del almuerzo o a eso de las 18:30 

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Totalmente de acuerdo yo creo que horario macabeo es lo ideal realicemos una lista primero

1.- hot_stallion

Publicado

tambien me sumaria pero debemos considerar el valor propongo que cada participante ponga 40 para que busquemos una musa que cobre eso por hora asi,, considerando la proporcion 2 a 1 sea tentador para ellas 

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado
El 15/6/2018 a las 9:23, Hot_Stallion dijo:

Totalmente de acuerdo yo creo que horario macabeo es lo ideal realicemos una lista primero

1.- hot_stallion

Hola ... si es en horario macabeo ... me sumo a trío ... orgia ... etc 

Publicado

ya que dicen realicemos algo en horario macabeo, tengo un par de candidatas dispuestas inclusive una se atreve hasta el bukake si vamos varios contra ella

Publicado
Hace 41 minutos , aveces dijo:

apaño a la propuesta de arriba

Ya estamos viendo la opcion de un Bukake o FF, con "aveces" teenmos una candidata que se atreve al Bukake y tienen un par de amiga si nos logramos juntar varios comensales la idea es hacerla en horario macabeo

Publicado

En que va lo de la fiesta ? ... ideal horario macabeo y a medio día 

Publicado

Manden MP ya tenemos dos señoritas dispuestas, hay que ver qué presupuesto logramos y arrendar un depa

Publicado

A las 15:00 yo tambien podria ir. Depende de la calidad de las minas y obvio el precio. Buena la intencion. A mas de alguna scort de Lek les dije que hagan orgias de dia, de mediodia - tarde precisamente para los que no podemos otros horarios. Saludos.

Publicado
El 5/7/2018 a las 20:31, Kamisour dijo:

Tengo casi lista una FF para la proxima semana... solo 10 cupos .. interesados inbox

Me interesa!!

Publicado

Tengo casi lista una FF para la proxima semana... solo 10 cupos .. interesados inbox

Si es viernes y en horario ultra macabeo (tipo 3 pm) me sumo de una 

Publicado

Te hable

Publicado

yo mañana me convenci a una chiquilla para llevarmela a un motel y a una amiga mas por dos horitas ya que no aguante la calentura.

por ultimo les sacare su buen cuadro y hare mi propia orgia con ellas ojala se anime algun valiente y en una de esas arrendamos un departamento

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...