Saltar al contenido
Sknight

Sandra Milf Colombiana

Mensajes recomendados

Yo la vi hace como 2 meses en la casa de putas detrás de los chinos en Freire con caceres. (no me gusta para nada esa casa, putas que son mentirosas en lo que ofrecen.. las dos veces que llegue me prometieron cielo y tierra y después volviendo a preguntar se hacen las hueonas cuando ya te tienen ahí, lo raro es que vi a sandra y a milenka y esas dos minas atienden bien, rara la cosa,  las 2 veces me fui sin estokar por lo mismo).

 

y también la vi caminando en freire hace como una semana, esta buena la vieja, pero me gusta mucho más sin ropa que verla en la calle. :) 

 

Ojala te sirva de algo la info

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 24/05/2018 at 2:34 PM, Sknight said:

Cabros, alguien sabe si Sandra volvió o en qué lado está ahora....cualquier información se agradece 

 

Saludos

Atiende en San Fernando en Carampagne con tres montes en forma independente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el servicio de Sandra es muy  Bueno. Es una colombiana madura con cuerpo de mujer de 20. Es independente y fotos total reales.  Ahora atiende independente en San Fernando . Hora 35. 000 y media hora 25.000 con un muy buen masaje y ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/24/2018 at 2:34 PM, Sknight said:

Cabros, alguien sabe si Sandra volvió o en qué lado está ahora....cualquier información se agradece 

 

Saludos

Ella atiende  independente en su casa de 9 am a 20 hrs tiene watssap 976864416 creo que pronto se dedicara a su profesion por lo que  me dijo. Me atendi esta Semana con ella. Kennedy doy un 7 porque el servicio es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a Sandra después de casi un año. La verdad no entiendo cómo lo hace para estar cada día mejor. Sigue con un físico espectacular, una belleza latina y una dama en el trato.

está en una casa super piola y de fácil acceso, cerca de la Población O'Higgins.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola si esta en Mc Iver con Mujica esta muy hermosa la casa impecable una mujer madura con un fisico de Lola me atendi el lunes y sigue tan Bella y amorosa; lo mejor...absoluta discresion; casa limpia; silencio absoluto, facil Parqueo....hay que aprovecharla porque  ya recibio su titulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Sandra la conocí a mediados del 2016, cuando estaba en la agencia de union obrera. Sólo me atendí en una ocasión con ella pero fue buena experiencia. Simpática y relajada, esa vez me dijo tenía 30-32, probablemente tenía un poco más porque las chicas tienden a quitarse edad en este rubro. La edad da lo mismo, no sé cómo estará ahora pero recuerdo que hace 2 años tenía un forro que cualquier veinteañera envidiaría. 

No sé si los comentarios del usuario son autopromo o no, solo quería comentar que cuando la conocí era exactamente la de las fotos, incluso se publicaba mostrando el rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ignacio. dijo:

A Sandra la conocí a mediados del 2016, cuando estaba en la agencia de union obrera. Sólo me atendí en una ocasión con ella pero fue buena experiencia. Simpática y relajada, esa vez me dijo tenía 30-32, probablemente tenía un poco más porque las chicas tienden a quitarse edad en este rubro. La edad da lo mismo, no sé cómo estará ahora pero recuerdo que hace 2 años tenía un forro que cualquier veinteañera envidiaría. 

No sé si los comentarios del usuario son autopromo o no, solo quería comentar que cuando la conocí era exactamente la de las fotos, incluso se publicaba mostrando el rostro.

Yo la conocí cuando atendía en unos block en manzo de Velasco, creo que hace 2 años ya de eso, al ojo ya tenía 40 y algo pero con un físico de veinteañera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el respeto que se merece esta damisela, creo que está sobrevalorada.

Fui a ver a la susodicha en cuestion y la verdad que para su edad tiene muy buen fisico, es alta, delgada y con un buen par de tetas. Masaje de cortesia, Mamon c/c lento, solo la cabeza....Comenzamos con la accion ella arriba y la verdad el meneo fue ahi nomas, despues cambiamos doggy style, despues de unos agasajos vi la luz.

Es cierto, la mina te trata bien, ese acento te calienta..pero tampoco es para tanto, el precio es justo, no conozco muchas milf, estaba muy acostumbrado a Paloma parece,  se que las comparaciones nunca son buenas, desde que Paloma colgo los colaless no he encontrado sustituta..

Buena experiencia, sin embargo no repetiria, seguire buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece media divididas las respuestas, aunque siempre he escuchado buenos comentarios sobre ella, he intentado muchas veces acordar una hora con ella, pero siempre está ocupada, parece ser muy solicitada, seguiré intentando si sale algo comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana pasada con esta hembra... Físico envidiable por cualkier 20añera... Pero el servicio no es tan bueno como lo pintan... Mamon fome... Cuando se monta es fome... Solo queda hacer la pega uno mismo

Se rescata que te hace sentir bien... Masaje y artos cariños... Super educada y respetuosa

Editado por El Zahar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lamentablemente no es el mismo servicio que daba en el departamento de Veracruz...donde uno siempre volvía x ella de nuevo?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️.

El colega tiene razón hace un mes me pasó lo mismo mamon malo ...y para que decir cuando ella se monta no se mueve nada ....simpática y buen físico pero la atención por lo que uno va Mala......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamento con los comentarios de los ultimos 2 colegas... antes atendia muy bien o hace como un mes y medio me atendi con ella y ya no es lo mismo, pense que la habia encontrado en un mal dia, pero veo que es ella la que cambio, una lastima!!!! Pero ahora next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es normal que pase eso, y concuerdo con lo dicho, la ultima vez que la visite fue creo el año pasado cuando atendia en una casa cerca del mall, y ya la atencion no era la misma. Igual reuerdo que en su tiempo, era muy cambiante su atencion telefonica, a veces muy dulce y aveces pesada. Lo que si no cambia es el forro que tiene, y el tiempo casi en slow motion como atiende. Ademas, ya esta por salirse del ruedo, menos ganas tendra, es como la atraccion puteril de rancagua, una de esas scort que no podias dejar de follar estando aca. jajaja, pero termina siendo como el reloj de flores de viña...y te das cuenta que es solo un reloj, con flores...y a eso van los turistas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna noticia de esta minita, he intentado muchas veces visitarla, y siempre esta ocupada, le tengo unas ganas inmensas pero dicen que ya no atiende como antes, pero las ganas que tengo con más grandes, es como un sueño erótico, veo sus fotos y ufff, alguien que aconseje u oriente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Percutor, yo fui la semana pasada (debo la tabla, sorry) y fue una buena experiencia. 

Resumo : Buena comunicación tanto por WhatsApp como por llamada, ronda los 40 años, pero su acento típico de colombiana y su figura de veinteañera son maravillosos. 

Oral sin condon y hasta el final, cariñosa y con super buen trato. Besitos de pololo también. 

Lo malo es que no se había depilado hace un tiempo parece, tenía unos vellos en las alas y el chico Arnoldo que no se veían bien. 

Ducha antes y después de la atención. 

30 mil la hora. 

Cabe decir que no había ido antes, así que no puedo comparar la atención a como pudo ser hace tiempo atrás según algunos estokadores. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que estube con ella, que fue como en octubre del año pasado, ya estaba apunto de retirarse "segun ella", decia que se dedicaria a su profecion, veterinaria o algo asi... pero como dicen, nunca se retiran, solo se alejan un tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ya esta retirada yo fui a Mc iver a buscarla y ya no trabaja alli la dueña de la casa tenia permiso de usar sus fotos por un tiempo pero hasta donde me dijo ya tiene hogar con un Caballero. El celu que tengo es 976864416 pero se va a buzon y ya no tiene wathsapp.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...