julian2004 Publicado 21 mar 2006, 18:45:57 Publicado 21 mar 2006, 18:45:57 Primero: Felicitaciones por este foro, creo que es uno de los mejores de este tipo. Donde nos encontramos en nuestro vicio maximo.....jajaja :twisted: :twisted: segundo: quisiera dar el dato de un cafe con chupi, quizas muchos lo conocen, solo les dire que esta en san diego, busquenlo y al que conozca otro similar que comparta tercero: una queja formal de nueva los leones, el fin de semana pasado estaba ahi y llegaron los pacos, muy mala experiencia, independiente de todas las recomendaciones que hacen los socios, igual te tratan re mal. ademas que las minas estan cada dia mas malas y fomes. cuarto: me uno a la campaña de no pagar mas de 60 lucas, todos sabemos que el mercado lo regula la oferta y la demanda, y si pagamos menos, logico que se bajan. quinto: alguien conoce a las minas del 7 piso en san francisco, que de datos please. y por ultimo : seguire dando otros datos y numeros de algunas que conozco por ahi que no se anuncian en ningun lado, de esas tipo universitarias que tratan de pasar piola :twisted: :twisted: ...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...