Moreno123 Publicado 19 may 2018, 18:26:05 Publicado 19 may 2018, 18:26:05 Niun brillo después hago tabla
Moreno123 Publicado 22 may 2018, 03:29:24 Autor Publicado 22 may 2018, 03:29:24 Nombre =Pamela Edad = Le hecho unos 28 Internet= Sexosur Costo= 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= serca de javiera carrera Conserje= Abre ella Fono= +56967035626 Horarios= No pregunte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada Estatura = 1,60 Aprox Contextura = 6 No esta mala Cara = 5,9 No es mi gusto pero no es fea Nivel de Photoshop= Un poquito contraste de piel Besos = 0 No da Tetas = 6 Acorde a la figura Culo = 6,2 Lo mejor diria yo Pussy = 5,4 Con cuea se puede tocar Mamon = 5,5 C/C Mamon piola Movimientos pelvicos = 5,6 Hay no mas Calidad de sonido= Piola Anal = No hace Ambiente = 5,5 Pieza chica sin olores Atención= 5 Reguleque Al ojo 5,2 Ni cagando vuelvo, no es fea la mina, pero muy fría mecánica hay adicional por todo, apurona, contesta llamada tirando. la amiga estaba buena jejeje
cilv30 Publicado 11 jun 2018, 19:22:29 Publicado 11 jun 2018, 19:22:29 Jueves pasao fue la visita, asi q debia la tablita! Nombre =Pamela Edad = Le hecho unos 28 Internet= Sexosur Costo= 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= cerca de la iglesia por javiera carrera Conserje= no Fono= +56967035626 Horarios= Ni idea Notas servicio: Nivel de Empotamiento= quizas quizas quizas Estatura = 1,60 Aprox Contextura = 6 delgada Cara = 6 no es fea, de mi gusto pero no es modelo tampoco Nivel de Photoshop= muy poco, casi nada Besos = 0 Ni siquiera en el cuerpo Tetas = 5,8 en proporcion a su cuerpo Culo = 6,0 bueno, si ser tremendo, era lo mejor que tenia Pussy = 5,0 te pide que la toques, pero al segundo te saca la mano Mamon = 5,0 C/C Mamon regular tirao pa fome Movimientos pelvicos = 4 mas se mueve una inflable Calidad de sonido= algo creible.....pero poco Anal = No aplica Ambiente = 5,0 Pieza chica sin olores Atención= 4 Regular pa mala! Al ojo 4,8 No volveria, si fuera por su fisico y cara, quizas si, pero uno va a pasarlo bn, y esta mina es demasiado fome, llego, la veo con una bata y lenceria, se ve bien, algo rica, baño, despues entro a la pieza y pide de una que me saque toda la ropa, osea la mina ni siquiera te saca la chaqueta o el cinturon, quedo en boxer, se pone contra el mueble que tiene en la pieza, y pide que la puntee, despues que le toque la pussy, pero a los segundos me saca la mano, hizo lo mismo 3 o 4 veces, al final el niño se amurro, en eso cacha que algo pasa, se da vuelta, enfunda y empieza a mamar.....algo revive al guerrero, pero no al 100%, luego le digo que se tire a la cama, con cuea le paso la lengua por un pezon.....ella 0 intensión de poner las tetas a mi disposición, asi que le pido que se de vuelta y en 4......le empiezo a dar con tuti....ella se toca y siente algo raro......CSM....pa mas remate le llego la visita!! me saco el condon y le digo que paremos....nicagando podia seguir así, se da vuelta en explicaciones....que es normal, su tampax y seguimos....blablablabla....le dije que ni cagando....pasaron 15 minutos y solo me devuelve la mitad, siendo que el problema era de ella y no mio....asi que baño...limpieza profunda con lo q se podia en el baño, y pa la casa.. Volveria?.....ni cagando!! por 30 lucas mucho mejor corina o por 35 rocio de rocio&danae (aunque creo q subieron) Eso es todo
Dr Strangelove Publicado 11 jun 2018, 21:00:09 Publicado 11 jun 2018, 21:00:09 Se agradece las tablas, se espera un reporte más antes de enviar a la lista negra. Uno nunca sabe si sale el "premiado", obteniendo una buena atención. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Snopcan Publicado 29 ago 2018, 02:55:20 Publicado 29 ago 2018, 02:55:20 Ojo que ahora aparece publicada en chantasu como Nicol http://www.sexosur.cl/6536.html Saludos
javier stoke Publicado 29 ago 2018, 21:06:42 Publicado 29 ago 2018, 21:06:42 Hace 18 horas, Snopcan dijo: Ojo que ahora aparece publicada en chantasu como Nicol http://www.sexosur.cl/6536.html Saludos Gracias estimado. Siempre se agradece señalar los nombres rotativos de las scorts chantas. Es sabido que si es destacable la chica, no anda cambiando los nombres; el nombre es su trademark, se sabe que es buena calidad.