Saltar al contenido
Cookie Monster

Amiga Caliente Quiere A 3 A La Vez

Mensajes recomendados

Gente

conversando con una amiga buena pal webeo, salió el tema de las fantasías y ella quiere tirar con 3 hombres. Quiere incluso intentar una DP, que siempre las ve en las peliculas y quiere una en la vida real. La niña no hará esto gratis, habrá un importe a definir pero que será bastante justo. La idea final es arrendar un depa en un lugar cerca del metro, tirar por un par de horas como buen católico romano y dejar a la señorita llena de lefa en la cara.

Si le interesa, tiene experiencia real en esto y no se le va a bajar por estar al lado de otro colega, diga yo y me manda un mensaje por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ya que su casilla esta llena, me interesa, por que no me manda ud. un mensaje con la información, de cuanto sale?,  cuando? y como es la musa?

Editado por Pelife
me falto información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstimadoS

Esperó les resulte y sea una velada increíble si se concreta. Pero hay que pagar y más encima hacer casting, falta sólo que pida enviar la CI y la clave del Banco jajajajajajaja

Entiendo lo quisquilloso en cuanto a que todo sea perfecto, pero por lo menos yo no tengo la paciencia si es que hay q pagar tener que pasar por un proceso de selección... si fuera gratis y sólo poner la cuota del depa, puta le cuento mi vida entera jajajajajajaja

Nuevamente reiteró, espero salga todo increíble si se concreta. Lo q es yo me iré a disfrutar a una ff como siempre ??

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29/5/2018 a las 11:16, Maracoculiao dijo:

Muy interesado, favor más detalles

Este si que le hace honor al nick que eligió. No se presenta y primer posteo lo realiza para que lo inviten a culear en grupo...

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...