Saltar al contenido
Cookie Monster

Amiga Caliente Quiere A 3 A La Vez

Mensajes recomendados

Publicado

Gente

conversando con una amiga buena pal webeo, salió el tema de las fantasías y ella quiere tirar con 3 hombres. Quiere incluso intentar una DP, que siempre las ve en las peliculas y quiere una en la vida real. La niña no hará esto gratis, habrá un importe a definir pero que será bastante justo. La idea final es arrendar un depa en un lugar cerca del metro, tirar por un par de horas como buen católico romano y dejar a la señorita llena de lefa en la cara.

Si le interesa, tiene experiencia real en esto y no se le va a bajar por estar al lado de otro colega, diga yo y me manda un mensaje por interno.

Publicado (editado)

Estimado ya que su casilla esta llena, me interesa, por que no me manda ud. un mensaje con la información, de cuanto sale?,  cuando? y como es la musa?

Editado por Pelife
me falto información
Publicado

Me interesa, mande un inbox porfa

Publicado

Con experiencia , m anoto 

Para usar el foro como plataforma de ventas de servicios debe contactar a la administración y realizar una publicacion

Atte

telo@laestokada.cl

Publicado

EstimadoS

Esperó les resulte y sea una velada increíble si se concreta. Pero hay que pagar y más encima hacer casting, falta sólo que pida enviar la CI y la clave del Banco jajajajajajaja

Entiendo lo quisquilloso en cuanto a que todo sea perfecto, pero por lo menos yo no tengo la paciencia si es que hay q pagar tener que pasar por un proceso de selección... si fuera gratis y sólo poner la cuota del depa, puta le cuento mi vida entera jajajajajajaja

Nuevamente reiteró, espero salga todo increíble si se concreta. Lo q es yo me iré a disfrutar a una ff como siempre ??

Saludos,

Publicado (editado)
El 29/5/2018 a las 11:16, Maracoculiao dijo:

Muy interesado, favor más detalles

Este si que le hace honor al nick que eligió. No se presenta y primer posteo lo realiza para que lo inviten a culear en grupo...

Editado por Cacha Floja
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...