Saltar al contenido
ikonlu

Kasandra, Saliendo De Dudas

Mensajes recomendados

Estimados amigos. Estuve con Kasandra, algo motivado por las dudas y discusiones sobre los reportes legítimos. Como yo mas bien me muevo por Santiago,  les daré mi tabla. Pero lo importante no es si estar o no de acuerdo conmigo, sino que no será un watazo y de alli cada uno vea si quiere ir y sacar sus conclusiones.

Nombre = Kassandra

Edad = entre 25-30 años, pero de todas maneras se ve más joven yo diría cercana  a los 26.

Internet= El famoso post no son fotos de ellas, claro esta. Pero si hablas por what..... Kasandra te manda fotos de ella y su amiga (Bárbara) o solo de ella, como ustedes quieran. Obviamente y como siempre tienen su retoque pero al final es muy poco.

Costo= 50.000 + Telmo (1 hora)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nos juntamos en Quilpue  a la altura del paradero 26

Lugar= Telmo del sector

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono=+56 9 5671 9742 (WhatsApp, atiende Kassandra o al menos a mí)

Horarios= A convenir, en nuestro caso fue de un día para otro en la mañana, porque me acomodaba.

Comunicación: Tranquila, impecable, relajada, clara, habla con inteligencia y de es de un nivel muy agradable .

Notas servicio: 6,5 

Nivel de Empotamiento=  Uno sabe a lo que va....

Estatura = Kasandra 1,60 app

Contextura = promedio chileno pero con tacos se eleva un poco y luce bien sus piernas.

Cara = 65, es bella. me refiero que dentro de lo que uno ve, ojeras, cansancio, etc, Ella es muy natural y se ve que es bella

Nivel de Photoshop= 20% photoshop en las fotos que me envió al Celular.

Trato: Excelente un 7.0

Besos =(De 1 a 7) poco a poco cuando entramos en confianza comenzamos a besarnos y de alli en adelante no paró. Ricos besos, con buenos labios, lengua y por todos lados.

Tetas = 5.0  aquí hay para distintos tipos. A mi no me gustan las grandes tetas. me gustan mas bien tipo teen y ella las tiene asi es que fue de todo mi placer tomarlas, chuparlas, besarlas y verlas saltar.

Culo = 6.5 bueno, este es un punto alto. Tiene un culo grande pero en sintonía con su cuerpo y sus largas piernas. Así es que es grande pero allí se podía tomarlo entero. Como es mamá tiene un pequeño recuerdo de la cesárea pero no alcanza a notarse salvo cuando uno esta por alla abajo mirando, tocando, besando.

Pussy = 6,0  cero olor 

Mamon = Este es uno de sus puntos altos, coincido con otros que han estado con ella que ademas de una buena higiene para seguridad de todos, primero le gusta jugar sin para estimularlo y poner el condón y largarse con un mamón que es de antología, garganta profunda, lengua y recorrido todo.

Movimientos pélvicos = 6.0 se sentó arriba mío mirándome y dejando que su trasero me mirara y varias poses mas.

Calidad de sonido= 6.0 normal 

Anal = n/a.... No aplica ni yo tampoco.

Ambiente = Telmo camino a Quilpué.

Atención= 6,5 excelente atención, es una mina muy jugada pero también relajada, simpática y hay que ir poco a poco encendiendo motores con ella, hasta que todo se mueve revolcandonos en la cama. Una muy buena y excelente experiencia.

Promedio Final = Para mi y sin aplicar calculadora entre 6.3-6.5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, zorronquinta dijo:

viendo su perfil se ve que al colega ikonlu le gustan harto los caballos ya que tiene muchos comentarios en ese sector.

 

just say...

El nombre del tema ya es raro : Kasandra saliendo de dudas, ahora sumemos su comentario.

Es o no es

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, son muy enrollados,  me gusta la diversión y voy buscando y buscando. Si ustedes quieren quedarse en la forma y no en el fondo, es asunto de ustedes.

Si he visto TV en stgo. Si he estado en amazonas online en otra época, si voy a masajes Mias Spa en stgo, si estuve con martina y sus tatuajes en viña. etc etc.......

Si confieso que lo he pasado muy bien, porque ya no soy un pendejo mirando la vitrina.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...