Saltar al contenido
Foreign

Agustina De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve fuera de las pistas algunas temporadas, tanto así que mi cuenta antigua ni siquiera me reenvía la clave. Decidí crear una nueva, pues la musa lo amerita.

Datos generales:

Nombre = Agustina
Edad = Promoción del día $35.000
Internet= LEk
Costo= 35k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrázaval
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= +569 35894056
Horarios= Semana 5pm
Comunicación: wsp preciso conciso

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= bajo
Estatura = 1.65 (cms) según mi criterio
Contextura = Normal chilena teenager
Cara = 6.0 la llevas a casa directo como polola
Nivel de Photoshop= 10% siempre hay algo, por eso el %
Trato: Respetuosa, tímida, "si, no, risas,...un tanto nerviosa"
Besos = piquitos
Tetas = teen, suaves, una más pequeña que la otra, lindas. quien guste de abundancia y no calidad, no es la musa.
Culo = turgente
Pussy = depilada, muy linda
Mamon = no hubo, tampoco me matan
Movimientos pélvicos = sumamente normal, sumamente agradable, sumamente piola.
Calidad de sonido= normales, gratos.
Anal = No pregunté
Ambiente = 5.5 normal
Atención= 5.5 muy agradable, pero se nota hay camino por recorrer, lo que a mi me pareció muy rico, pues estaba muy alejado de las pistas.
Relación precio calidad = 5.8

Promedio Final = 5.6

Una hermosa mujer de rostro angelical, lindo cabello, y cuerpo natural. Un tanto tímida, nerviosilla, pero es entendible y para nada desagradable. En la cama muy piola, muy normal, lo disfruté igual. 

Publicado

No tiene mas reportes parece k estan comiendo callados

Publicado

ombre = Agustina
Edad = 22-23 al ojo aprox
Internet= LEK
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Mujica
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, escanea rut y avisa
Horarios= 13-19hrs
Comunicacion: Whatsapp y llamado... normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%..naaaa
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 normal tirando a rellenita
Cara = 6.0 Bonita
Nivel de Photoshop= 15% para esconder guatita y otros
Trato: 5.5 Poco interés y apurada
Besos = 5.5 piquitos
Tetas = 5.5 normales, no se desvistió del todo, se mantuvo con corpiño
Culo = 6.0 rico
Pussy = 6.0 normal
Mamon = 6.0 sin condon por un ratito y luego con condón
Movimientos pelvicos = 5.0 pocos
Calidad de sonido= 5.0 ni idea
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 depto conocido, igual estuve en la pieza chica
Atención= 5.0 slava a penas por las lucas
Relacion precio calidad = 5.5…deja mucho que desear…

Promedio Final = 5.6 aprox…muy fomeque comparado con las antiguas musas que me serví ahí mismo…

Comentarios a parte:

Quería reincidir con la última musa LEK (Caramelo) pero no sé qué problema logístico tuvo en la semana pasada, asi que me ví obligado a incursionar en otros lados y partí a agendar con AGUSTINA…

Iba con altas expectativa ya que en esa agencia conocí mujeres próceres, grandes en las ligas LEK del estoke pero la verdad es que AGUSTINA no le llega ni a los talones en atención a lo que fueron mis incursiones pasadas en ese lugar con otras chicas (hoy varias independientes…)

En resumen, coordinamos la hora y me hizo esperar harto rato abajo pasado la hora antes de subir, luego me abre me da un beso y me dirige a la habitación pequeña. De ahí al baño y me indica que le golpee cuando esté listo.

Me ducho y otra vez a esperar después que le golpeé varias veces…llega y comenzamos con algunos piquitos, hartas interrupciones de parte de ella por preguntas y asi como tratando de meter la conversa…

En la cama procede a hacer mamon, en el cual parte S/C pero luego enfunda y continua C/C, la verdad eso no me molesto pero si me hubiera preguntado hubiéramos partido el mamon con condón y ya. Luego me pregunta si se sube, para lo cual se quita el calzón, aplica lubricante y cabalga un rato…aún bastante vestida, en defensa de ella puede ser que estuviera un poco frio, pero igual uno va a estokar por lo general minas en pelotas y no casi totalmente vestidas.

Raya para la suma es una atención super mecánica, 100% de rutina, y bien fomeque, lo único que salva es que no es fea y es simpática, pero no creo que los estokeadores estemos en busca de miss simpatía sino de sexo y creo que en ese punto le falta mucho.

Como ya dije, esa agencia yo la visité bastante en el pasado con muy bueno recuerdos pero esta visita fue peor que ir a ver una de esas extranjeras servicio express de stgo centro que por 25 o 30 lucas te dan el mismo servicio despersonalizado, mecánico y medio apurado.

Volvería: ni ca…prefiero incursionar en otro lados.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...