Saltar al contenido
tetone

Fran

Mensajes recomendados

Inicio este tema siguiendo un reporte de Santiago C que pueden ver en el siguiente link

La conocí a traves de su perfil en Sugardaddychile.cl, pero no recuerdo su nick ahi. Hablamos por whatsapp y me contó que ahora esta publicada donde los silenciosos, con el nombre ya mencionada.

Lo primero que puedo decir, es que ratifico cada palabra dicha por Santiago C. La mina es exquisita, es linda, las fotos de su publicación no le hacen nada de justicia (habría que matar al fotógrafo), es muy simpática y tira como los dioses, le gusta todo y lo disfruta. Habiéndome atendido ya 3 veces con ella, procedo a hacer el reporte formal.

Datos generales:
 
Nombre = Fran
Edad = 19
Internet=
Costo= 1 hra 70, 1 1/2 hr 100 + anal 30
Nacionalidad = chilena
Ubicación= escuela militar
Lugar= departamento super piola cerca del metro
Tipo=2 amigas que comparten depto
Conserje= hay, pero anota lo que uno le dicte, cacha todo y no huevea
Fono=956730619
Horarios= L a V, horario hay que coordinarlo. Parece que también podría hacer domicilios y/o moteles
Comunicacion: clarísimo desde el primer momento, responde rápido, buena onda
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= tan subjetivo este item. 50%
Estatura = 169
Contextura = 7, para mi perfecta. Delgada, acinturada, bonitas caderas
Cara = muy subjetivo de nuevo, 7. Las fotos de sus anuncio son derechamente malas, y se ve muy seria; es muy linda, ojos verdes, preciosa sonrisa 
Nivel de Photoshop= 0, insisto en persona se ve increíble
Trato: relajada, risueña, simpática, preocupada de que lo disfrutes 
Besos = 7, buena para besar, todo el rato, con lengua, con mordiscos suaves, jugosos, calentones, ricos sus besos 
Tetas = 7, copa B, bonita caída, pezon paradito cuando se excita
Culo = 7, bien formado, redondo, rico pa agarrar, y haciendo anal, una postal, le gusta que se lo chupen
Pussy = 6, full depilada, sin olores, permite dedos y oral, y le encanta, estrecha, se moja harto 
Mamon = 7, sin condon, harta saliva, gran técnica, permite americana, también le gusta
Movimientos pelvicos = 7, los hace todos, lento, rápido, se adapta bien, puta que tira bien esta mina
Calidad de sonido= categoría tan dudosa, nunca se sabe, pero se queja piola y rico, calientan sus quejidos 
Anal = 7, maestra, le encanta, todas las veces lo hemos hecho y aguanta sin problemas 
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= 7, me va dejar en bancarrota 
Relacion precio calidad = vale absolutamente lo que cobra, aunque claramente puede ser cara para algunos
Promedio Final = 6,9
 
Comentarios a parte= absolutamente recomendable, vengo llegando de verla y ya deje agendado para la próxima semana (me la tiraría mañana si el bolsillo me lo permitiera).

 

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...