Saltar al contenido
Potrodotado

Dual Ailen E Isabella De Lek

Mensajes recomendados

DUAL AYLÉN E ISABELLA

Andaba perdido en el mundo del under, pero decidí reincidir con un dual de dos chiquillas de esta querida página. Paso a relatar mi experiencia

Nombre: Isabella (I) Ailén (A)

Edad: I 23, a 21

Internet: LK

Costo: 60 lucrecias

Nacionalidad: Las dos made in chile

Ubicación: Parque Almagro

Lugar: Depto, Agencia

Comunicación: Al teléfono y wsp muy bien, en persona cuek

 

Notas servicio

Nivel de empotamiento: qué es eso?

Estatura: A 1.60, I 1,65

Contextura: 6,5 Las dos Delgadas, sin estrìas ni marcas de maternidad o demases

Photoshop: Diría q imperceptible

Trato: (A) 4 Fría, era la q manejaba los ritmos de la cita. (I)5,5 Más cariñosa

Besos: (A)5 tímidos (I) 5 tímidos

Tetas: (A)  6 Copa de champagne, ricas (I) 5 copa de champagne, pero algo más caídas

Culo: (A)6, de teen, no muy grande (I) 6,5 de teen pero paradito y rico al tacto

Pussy: (A)6 rica al tacto y la vista  (I) 6,6 apretadita, estrecha, rica

Mamòn: (A)4 fomeque (I) 5,5 Le pone màs color, pero no sobresale

Mov pélvicos: (A)N/A (I) 5,5 Rica, pero algo apurados

Anal: N/A

Ambiente: Depto piola, nada de otro mundo, calefaccionado (rico) se demoran ene en abrir la puerta. El conserje no da bola lo q es un agrado.

Atención: Aprueban la atención con nota 4. Son pendejas bien ricas, pero poca actitud

Relaciòn precio calidad: No vuelvo ni a palos

Relato

Hablamos por fono y wsp (A) todo claro, americana, ilimitados, besos con ambas, mamòn a dos bocas, etc.

Llego al edificio y subo sin dramas. Coserje pregunta nombre, pero no da bola. Subo. Llego, se demoran caleta en abrir, abre A.

Me dice q pase a la pieza y q las llame cuando estè duchado. La cosa comenzaba fría pero decidí quedarme. Ducha flash, las llamo, llega primero (I) y a los 5 minutos se suma (A)

Mamòn de (I) rico, pero algo apurado, luego es el turno de  (A) quien me limpia un buen rato con toallas (algo matapasiones el proceso) Luego enfundo y le doy a (I) se deja llevar, ricos movimientos pero todo siempre algo apurado.

Termina el primer polvo y medejan solo 5 minutos.

Amables en la conversa (era yo el q hablaba simpre la verdad) y vamos por el segundo round…

Unos manoseos menores y me dicen “estamos en la hora” cuando faltaban 20 minutos, se los comento, pero (A) dice q las citas son de horas cerradas es decir si llegaste a las 16:20, la cita dura hasta las 17:00.. raro…decido no hacer atados y les pido un mamón express. Acabo fome y me largo.

Las chiquillas tienen bonitos cuerpo, pero todas las mañas del mundo. Para un estokador como yo 60 lucas es mucha plata como para una atención tan falta de pasión.

Una lata, mejor vuelvo al mundo under, del q nunca debì salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Potrodotado dijo:

Me sumo al mismo relato del Potrodotado,

El día de ayer fui a ver a estas chikillas, tipo 13:00, pero me hicieron la misma.. a los 20 minutos empesaron a tocar la puerta que ya estabamos en la hora, y le dije pero si llegue recién?? si, pero que había llegado atrasado a la cita. cueck....

Las chikas son lindas, extremadamente flacas, pero todo muy frio, onda Ailen, se subio y se puso a mirar al techo como obligada.. asi no dan ganas de volver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuu que lata se veian bien ahi las chiquillas, ojalas cambien... ni un brillo estar con una muñeca :(  ...quizas no hubo feeling pero nada q hacer, no es un riesgo que quiero incurrir.....NEXT.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he hecho el reporte por tiempo, pero me parece muy raro. Hice este mismo dual el otro día y fue increible, excelente nota para ambas y no me tocó ninguna mala practica.

Apenas pueda dejo el detalle. Pero para mi fue una exp totalmente recomendable sin peros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...