Coyoterex Publicado 13 may 2018, 22:52:54 Publicado 13 may 2018, 22:52:54 Nombre Andrea Colombiana 40 aprox Internet https://m.locanto.cl/laserena/ID_2431436870/LINDA-Y-ARDIENTE-MILF-TE-ESPERA-PARA-ENTREGARTE-PLACER-INTENSO.html Photoshop: nop. Es igual a las fotos Cara ,5,5 es bonita pelo rubio, piel clara no diria blanca Contextura 5,5 es curvilínea, la vi con ropa ajustada y por eso la elegí después que se sacó la ropa bajo los puntos, no es durita Pussy: 6 sin olores, solo permite tocar por fuera , no aplique oral. Culo 5,5 es rico pero no es culombiana. Anal creo que me dijo que hacía pero no apliqué Costo 20 la media servicios normales incluye americana corporal Ubicación vicuña 624 Besos 4,0 pocos Fono en el anuncio Trato 7 simpática, no relojera, buena onda Atención cumple con lo ofrecido Resumen: andaba en el centro,fui a darme una vuelta a Benavente y no me convenció ninguna, dirijo mis pasos a vicuña 624 y me sale a recibir esta mina ,le pregunto si habían más minas salen 2 mas, la miró harto y me atrae que era muy acinturada y tenía bonita cara, la elijo, me dice que me ponga cómodo, me dio un tremendo beso, y empezó a chupar con condón buen mamón se sube, empecé a bombiarla, cambiamos y luego de harto harto le pido acabar en americana me dice que no lo hace pero que si quiero puedo acabar en su cuerpo, procede a hacer trabajo manual y le tiré todos los piriwines y se acabó la media hora. Volvería: no servicio normal y nada muy destacable. Es barato pero hay otras minas que están en el mismo precio. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
milf adicto Publicado 7 jun 2018, 01:27:46 Publicado 7 jun 2018, 01:27:46 Sigo poniendome al dia con los reportes Nombre = Andrea Edad = 40 y algo Internet= locanto Costo= 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= vicuña Lugar= lupanar Tipo= dptos interiores Conserje= abre ella Fono= 976447527 Horarios= fui en la tarde Comunicacion: fluida Notas servicio: 4,5 Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = rellenita Cara = 5,0 de joven debio ser bonita Nivel de Photoshop= 0, igual se ve un poco distinta de cara en las fotos Trato: 4,0 un poco pesada, ya explico Besos = 2,0 no da besos, pero da "besitos" segun ella q con cuea alcanza pa piquitos Tetas = 5,0 normales, los años no pasan en vano si Culo = 4,5 no muy grande Pussy = 4,5 un poco suelta Mamon = 5,0 buen mamón con condon, Movimientos pelvicos = 5,5 se movia bastante bien la milf me sorprendio Calidad de sonido= 5,0 la verdad es nunca pesco mucho los sonidos q hacen Anal = 5,5 apretadito, limpiecito, se deja introducir dedos Ambiente = pieza oscura y un poco fria, tiene baño en suite eso si jajajaja Atención= 3,0 estuvo todo el rato contestando el telefono, y bastante pesada con mis quejas Promedio Final = 4,5 salvó al final Comentarios a parte= Como me gustan las milfs en cuanto aparece algo nuevo me lanzo, hace rato habia visto un aviso de ella pero cuando llamaba me decia q estaba en copiapo, hasta q por fin veo un aviso suyo aca en Serena. Llamo y me dice q atiende en el lupanar de vicuña, al llegar me pregunta so i prefiero con la luz prendida o apagada le digo q me da igual pq la verdad es q no iluminaba mucho la lampara q tenia. Empezamos con la accion, mucha caricias me besa por todos lados pero ella no se deja besar, despues me explicaria q ella da "besitos" q son unos piquitos bastante fomes. Me pone el condon y empieza a chuparlo con todo, en eso le empieza a sonar el telefono, yo le digo q conteste q en realidad no me hace problema (siempre prefiero q contesten asi no estan pendientes de la wea q suena a cada rato y la mayoria lo agradece, pero una vez no mas), me dice q esta viendo el tema de sus pasajes pq se tiene q volver a copiapo, siguio chupando y de nuevo volvio a sonar el celular, asi unas 5 veces durante el primer round, todo el rato con el tema de los pasajes. Igual ella en eso aplicaba manuela y me tenia arriba, pero hubo una en q me dejo a mi pajeandome, ahi me enoje y le dije q ya no contestara mas. Se enojo un poco pero seguimos, con las poses, ella arriba es muy aguantadora, le pido la colita y le empiezo a dar suave al principio como siempre, se empezo a quejar q no tan fuerte, le digo q voy bien suave y me dice q le duele, asi q cambiamos me subo arriba de ella y me saca el condon y me empieza a pajear pa terminarle en las tetas. Como no queria eso, me hice el duro y aguanto, me dice q que pasa q no acabo y yo le digo q quiero terminar en la colita, lo vuelve a soltar y le doy fuerte y rapido hasta terminar. Como note q no habia nada de feeling le digo q si lo dejamos hasta ahi no mas y q me devuelva 10 lucas, se enojo, q ella no devuelve la plata q entonces pa q voy por la hora y yo le digo q estuvo todo el rato contestando el telefono, q se quejaba mucho y q los besos estaban fomes. Me dijo q no me devolvia la plata, q ella tenia su clientela y q nunca tenia quejas, asi q que me quedara. En la segunda patita le puso mas ganas, buen oral con condon, me cabalgo encima mucho rato, todo el rato me dejo q le metiera los dedos en el * y al final deje q me hiciera acabar en la tetas. No repetiria la experiencia, pero todo sirve pa aprender.