Saltar al contenido
gordoxs

Trini Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Trini
Edad = 18 tiernos añitos
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222670-trini/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Estadounidense
Ubicación= Metro Bellas Artes
Lugar= departamento
Tipo= amiga rica en dept
Conserje= si , pase hablando por celu  
Fono=+569 62538251
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs
Comunicación: whatsapp

 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80% me gusto es linda y la figura de esta niña ufffff

Estatura = 1.66
Contextura = 7.0 flaquita ,morenita ,piel suave y firme, muy pero muy bonita figura

Cara = 7.0 ella es bonita y lo sabe, tiene carita de niña buena y unos labios hermosos
Nivel de Photoshop = casi nada ,el color de piel puede ser  , incluso mejor en vivo  

Trato= 7.0 muy pero muy amorosa, siempre risueña y muy complaciente, regaloneado la hora entera
Besos = 7.0 muchos y ricos desde románticos hasta calentones , hasta mordidas de labio
Tetas = 7.0 de mujer joven la gravedad no a actuado, pezones estimulables al besar ricas las tetitas de esta señorita 
Culo = 7.0 rico , firme y redondo sin ni una marca ,paradito lo mejor que e visto me encanto su culo es tal cual como me gusta
Pussy = 7.0 depilada linda aquí se le nota la edad ,rica al besar, sin olores, permite dedos locos y tiene buena lubricación
Mamón = 6.0 bueno, sin condón cumple
Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve adecuándose alo que uno le pida no pone excusas 
Calidad de sonido= 6.5 suaves muy al natural ,agitada y quejidos muy suavecitos
Anal = le pregunte y es adicional   
Ambiente = 7.0 muy cómodo pieza amplia ,cama grande ,toalla limpia ,baño limpio, todo muy impecable sin ruidos ni molestias   
Atención= 70 trato de polola ultra tierna y caliente lo pase genial con ella y nada de relojera.  
Relación precio calidad = servicio 7.0- nivel de chica 6.8 - valor 7.0 perfecto
Promedio Final = 6.8
Comentarios a parte= ya mucho rato sin visitar lek me dieron ganas de estokar una teens ,revise y me llamo la atención una niña muy buenos reportes le wasapeo y ocupada todo el día, ya no me podía quedar con las ganas revise y vi a esta niña 0 reportes me llamo la atención el gif ,será me dije, su kamikaze le mando wasap contesta tenia horas voy le digo coordenadas paso al conserje con la técnica de hablar por celu ,ascensor, timbre ,abren y me recibe esta niña ,la encontré espectacular ,su look no pasa desapercibido tenia un vestido apegado al cuerpo el cual acentuaba su redondo trasero me gusto de una ,beso me invita a la pieza y a la pasada vi a otra niña que estaba en un sillón le hago hola con la mano y directo al baño ,pieza grande con baño en pieza ,me baño su enjuague bucal y al salir estaba ella sentadita esperando tiro la toalla a la mierda y la empecé a besar de una ,beso tras beso le iba sacando la ropa hasta tenerla desnuda ,le besaba el cuello bajando por sus senos su abdomen plano muslos hasta llegar a su pequeña vagina así estuvimos un buen rato solo besándonos y masturbándonos mutuamente ya estaba muy duro le pedí condón y le pido vaquerita le pido que se mueva lento y ella en todo me obedecía así estuvo hasta que acelero el ritmo y no pude mas acabe muy rico y ella seguía moviéndose arriba mió como que entro en trance fue loco ,le digo acabe se baja y me fui a asear al regresar me recuesto y le pido que se pare ,amigos esta niña es flaquita pero tiene una cuera un culo aaaaa dios ,no aguante me calentó se dio cuenta me abrazo y nos pusimos a besar ,ricos besos me beso el cuello pecho hasta llegar al nepe y empezó con el oral ,le pido 69 así estuvimos un rato ,le pido yo hacerle oral me encanto su vagina ,sentía como se humedecía y sentía sus espasmos me dejo toda la pera mojada le chupe las tetitas sus ricos pezones cafecitos chiquititos muy ricos ,me puse condón ,y la penetre en misionero le seguía besando su cuello ,cambie a patitas al hombro le di duro ella se quejaba suavecito ,luego le pedí en cuatro y no aguante y le bese su asterisco ,impeque cero olor le enterré mi lengua mientras le metía dedos en su vagina se retorcía de placer ,la pesco de la cintura y le empiezo a dar en cuatro empecé lento y de apoco fui acelerando mientras que con mi dedo circulaba por su ano en eso golpean la puerta ,no le dio importancia y seguí penetrándola sonó mi alarma del celu (el celu lo pongo para cuando falten 5 minutos) hay acelere y le di me saco condón y le tire mis herederos en su espalda y cachetes ,yo mismo la limpie , limpiándola me paraba el potito y me daban ganas de seguir estokando pero ya se había acabado largamente la hora ,entre al baño su ducha ultra rápida me visto y le pido que me presente a la amiga ,estokadores la amiga era muy linda de cara tiene bonitos ojos y buen cuerpo rica igual ,se llama livia y es brasileña muy simpática la niña me crecieron los colmillos , tengo que saber visitarla a ella.

  En resumen trini es teens de real, es flaquita pero tiene un forro un culo tan rico durito, piernas duras y tonificado abdomen plano, es morena haber como les explico es casi similar a la extinta eloisa lexi ese tono de piel ,me gusto su imagen su pelo su estilo es genial , la atención de esta niña es optimo yo pensé que era nueva pero me dijo que llevaba como 4 semanas ósea igual es nueva pero igual ya la han visitado hay me pregunte que pasa con los estokadores no creo que en tres semanas no aya ido ni un forero jajajajaj taban piola cabros ,reporten po no sean egoístas , esta vez corrí con mucha suerte ,bueno eso seria adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el kmkaze estimado . Ella esta en mi lista . Target físico ,hace un rato . Si me resulta y va todo bien . Espero reportar y no comer callado . Lo bueno se comparte. Dicen..

Y que dice sobre la poca privacidad del lugar, reportado en su amiga Livia . Es tan así ?? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, scoby dijo:

Felicitaciones por el kmkaze estimado . Ella esta en mi lista . Target físico ,hace un rato . Si me resulta y va todo bien . Espero reportar y no comer callado . Lo bueno se comparte. Dicen..

Y que dice sobre la poca privacidad del lugar, reportado en su amiga Livia . Es tan así ?? 

 

lo que vi yo entre y solo divise a una niña sentada en un sillón con su celular Livia ,depa con una sola pieza grande y con baño en su interior ,todo impecable y en el acto a la niña que estaba afuera no la escuche para nada ya yéndome le pedí que me presentara a su amiga la del sillón,Trini me la presento se despidió y se fue a bañar me quede ablando con Livia un par de minutos ,hermosa ,linda el asentó que tiene, ta rica esta cabra ,y hay me hablo que estaba aprendiendo y que era nuevita y que ahora estaban sólitas con Trini  no le di importancia solo le veía sus ojos y su boca, pero ahora leyendo los reportes le di sentido ,bueno que hayan arreglado el problema yo me sentí muy cómodo vieron sirven los reportes y sobre Trini  español fluido igual tiene su acento ,bien las niñas esa es la idea mejorar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue el kamikaze y no puedo no estar feliz, y les digo que de verdad me queria quedar comiendo callado :# pero la idea es que le vaya bien :). Cuando me abrio la puerta entendi altiro pq no habia ningun reporte jajajaaj malditos (me incluyo)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70% es rica nada que decir, tiene un cuerazo pocas veces visto.....

Estatura = 1.66
Contextura = 7.0 esbelta, piel suave y firme, morena

Cara = 7.0 muy linda la cago, quede sorprendido cuando cruce esa puerta
Nivel de Photoshop = mejor en vivo

Trato= 7.0 es cariñosa y muy atenta, preocupada
Besos = 7.0 los que quise, receptiva! Y apasionados
Tetas = 6.0 lindas
Culo = 7.0 ufffff heavy, miss reef todo el rato, dormiria ahi por siempre
Pussy = linda muy linda 
Mamón = 6.0 bueno, cumple, pega unas mordiditas muy ricas :#
Movimientos pélvicos = 6,0 no muchos, le dolia un poco (ajem ajem)
Calida de sonido= 6.5 ricos gemidos
Anal = no pregunte pero cache q es adicional, hay que probarlo si o si   
Ambiente = 5.0 un poco ruidoso, mal ahi
Atención= 70 preocupada y atenta   
Relación precio calidad = 6.8
Promedio Final = 6.5
 

Los comentarios me los reservo naaaaa jajaja pero q les puedo decir, si quieren estar con una mina muy rica, con un cuerazo que pocas veces tendras en tus manos y que dan ganas de llevarsela pa la casa! Vayan a ojos cerrados.

Ojo: tratenla bien pq habia leido un reporte de ella negativo dnd decia q era muy fria, cortante y relojera , quizas fue feeling asiq siempre respetuosos cabros y se abriran las puertas al eden.

MT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = TRINI (una gringa morena, de veras)
Edad = 18, muy probable
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Estadounidense del norte
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= departamento que comparte con una amiga
Conserje= Hay que hacerse el weon y pasar, si no tienen que bajar a buscarte
Fono= 962538251
Horarios= Lunes a Sábado
Comunicación: Amena
 
SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 167 cms
Contextura = 6.8 Una flaca muy rica, 56 de cintura
Cara = 6.5 Linda, de niñita de 15 años, igual a Michelle Obama
Nivel de Photoshop= 10%, para eliminar su color chocolate
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, conservadora
Besos = 3.0 No fui de su gusto
Tetas = 5.8 de teen, pequeñas, acorde a su cuerpo juvenil y delgado. Pezón negro bien marcado
Culo = 6.8 Maravilloso, turgente, su cintura ayuda mucho
Pussy = No bajé a incursionar ahí
Mamón = 5.0 con condón, con una mano tapaba mi mata de pendejos, su técnica era como si se lavara los dientes y pude ver como me hizo unos kikos (el de marrana flaca)
Movimientos pélvicos = 6.0 lentitos, a mi gustan así
Calidad de sonido= 6.0 pocos, hace sus caritas de sufrimiento con cerradas de ojos
Anal = Para la próxima
Ambiente = 6.4 pieza grande, ordenada y limpia, toallas de polar, el pedestal de la ducha esta malo, hay que lavarse a la antigua
Atención= 6.5 simpática, algo fría (gringa típica), relajada,tocaron la puerta 15 minutos antes
Relacion precio calidad = 5.9
 
Mujer linda, preciosa, joven, culo maravilloso, bonitas manos, uñas bien cuidadas. Pero, su cultura gringa se nota. No entiende el doble sentido, ni las bromas tontas, es media lesa como dicen en el campo

No entiendo porque esta en este oficio, cumple bien con el servicio, sólo eso, tiene buen trato pero, le falta algo de espontaneidad y la maldad de las chilenas

Me di el gusto de follarme una mina rica y, gringa además. Mientras la penetraba a lo misionero, miraba su hermosa cara e imaginaba que era la mismísima señora de Barack Obama la que estaba comiéndome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Trini
Edad= 18 o 19 aprox
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Extranjera
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Depto
Conserje= Hay que pasar piola cuando sale alguien
Fono= 962538251
Horarios= Lunes a Sábado creo
Comunicación: Whatsapp
 
 SERVICIO:
 Nivel de Empotamiento= …nop...nada
 Estatura = 1.70 cms
 Contextura = 7.0 Flaca buenas curvas
 Cara = 6.5 Linda
 Nivel de Photoshop= 10%, se ve más blanca en las fotos
 Trato: Normal, algo reservada
 Besos = 3.0 Nop, no sé si da…
 Tetas = 6.0 de teen, pequeñas, acorde a su cuerpo
 Culo = 7.0 Lo mejor del conjunto
 Pussy = Normal
 Mamón = 5.0 con C/C normal
 Movimientos pélvicos = 5.0 yo hice la pega
 Calidad de sonido= 5.0 pocos
 Anal = Ni idea, no me interesa
 Ambiente = 6.0 Ok
 Atención= 6.0 Ella es simpática, pero algo distante y medio fría, cero química en mi caso
 Relación precio calidad = 5.9 ó 6.0 o por ahí
 
Por una cuestión de principio me abstengo de visitar extrajeras escorts…con tantos años de circo, se que la atención de las extranjeras siempre está por debajo de la calidad o entrega del material nacional, pero tentado un poco por los reportes de arriba y buscando teen, hice caso omiso a mi máxima y fui a visitar el viernes a TRINI:

TRINI es una mujer morena muy guapa con intimidantes curvas y excelente trasero, pero a pesar de que es simpática, en mi caso la atención simplemente no fluyó…tuve una experiencia similar a la reportada por el EstoKador Fut en un post a parte de esta cadena.

Confieso que fui con TRINI como plan B porque me falló mi chica under chilena: una exLEK que tiene la misma edad (salida de un boliche que entiendo tuvo atados con la administración del portal) pero mi under es mil veces más entregada, regalona, gozadora, etc, etc, etc.

Ahora, sin que se mal interprete lo dicho arriba, igual mi conclusión es que TRINI cumplió a cabalidad su entrega por las 40 lucas cobradas y no me retracto, pero tampoco me repetiría.

EN RESUMEN: Los que busquen una morena con buen cuero, para sexo sin tanto bla, bla o cariño, yo creo que ella es su apuesta.

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se frene estimado ,estan muchos comiendo callados , y es entendible . Pero así no fructífera el foro . Si no mejor cerramos y nos vamos todos pa la casa.  la chica cumple. Si su gustos son teens con un forro de modelo.10 puntos   Vaya. Nose va arrepentir .

Solo debe tratar ,como se trata a una mujer . Con respeto. Siempre. así se abren las puertas del cielo , no existe otra manera. Y está demás decir tener una buena higiene.

Debo reporte serio  . Estoy con muchas pruebas y trabajos. 

Saludos compipas xD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el otro dia con esta mina y no da besos, hace oral c/c, no hace americana de ningún tipo siendo que en su aviso dice que hace, es pesada y fome, no vale la pena next

La mina brazuca le pone bueno, yo pronto repetiré con ella 

Editado por Dric.08
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas ayer fui donde está niña 

Nombre = TRINI 
Edad = 18
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Gringa. 
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Agencia.
Conserje=  Pase piola hablando por celu.
Fono= 962538251
Horarios= Lunes a Sábado
Comunicación: bien.
 
SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= Toy vacunado 
Estatura = 167 cms
Contextura = 6.8 Una flaca rika
Cara = 6.5 Linda me gusto
Nivel de Photoshop= 10%, para eliminar su color chocolate
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, conservadora
Besos = 1,0 no me dio tampoco busque.
Tetas = 5.0 de teen, pequeñas.
Culo = 7,0 Maravilloso
Pussy = 6,0 rompí mi regla bajé a incursionar, rika nada q decir.
Mamón = 5.5 despues de inspecciónar en detalle me lo realizo sin condón.
Movimientos pélvicos = 5,5 le falta más energía.
Calidad de sonido= 6.0 pocos.
Anal = no
Ambiente = 6.4 pieza grande, ordenada y limpia, toallas de polar, no secan nada.
Atención= 5,5 simpática, algo fría tocaron la puerta 15 minutos antes

 

colegas califas, ayer fui a conocer esta gringuita, la mina es rika tiene el medio cuero, tetas de teen, morena, alta, y el medio culo impresionante, mi experiencia; en un poco fría al principio luego se soltó y conversamos mamon sin condon previa revisión, le falta que le ponga más talento en las poses pero salí sadisfecho. Hoy repetí nuevamente pensando q sería 100% mejor, pero la mina estaba re enferma y desganada, pero igual cumplio... pensé que sería mucho mejor la segunda visita. ( casi siempre es así)

nos vemos califas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo los "malos" comentarios, creo que vale la pena poner mi experiencia.

Fui el miercoles, media tarde, todo bien coordinado, altas expectativas por los primeros reportes.

Debo decir que me decepcioné.

No esperaba una negrita (o mulata). Hablan de morena, la comparan con Lexi, pero la mina es mulata. Para mi no es problema pero me sorprendió (me imaginaba una mina medio latina, piel morena, no a ella).

Es bonita, incluso podría decirse que es rica, pero con 0 actitud, cero onda, hasta un poco fría. Conversando entendí que tal vez este negocio no es lo suyo.

A la hora de los quiubos, extremandamente delicada y sensible, me pidió partir en cucharita por q le dolía y con el tremendo tambembe que tiene, se hacía difícil llegar. Luego intentamos misionero pero fue imposible. Algo muy extraño había ahí.

Besos ni uno por que según ella, estaba enferma. Tampoco me dejó agarrarle el pelo.

Al final, le pedí que me hiciera una paja y ni eso. Plata perdida. En su defensa, nunca mala onda ni interés en cortar el tiempo, aunque las jefas que cuentan el tiempo parten a contar el la hora exacta y no cuando entras, lo que me quitó unos minutos (me enredé en las torres del edificio y llegué 5-8 minutos más tarde).+

En resumidas cuentas, la atención fue mala. Rescato el mamón y nada más en términos de sexo. No soy de forzar una cacha cuando la mina claramente está incomoda (prefiero perder la plata que la conciencia) y en este caso ella incluso me agradeció al final que no lo haya hecho (dando a entender que otros lo han hecho). 

Tabla a continuación.

Nombre = Trini
Edad = 18
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Gringa. 
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Agencia.
Conserje= me hice el loco
Fono= 962538251
Horarios= Lunes a Sábado
Comunicación: whatsapp, lo maneja la jefa.
 
SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 167 cms
Contextura = 7.0 buen forro
Cara = 6.5 muy linda
Nivel de Photoshop= piel suavizada y baja de color de piel, esconder el pelo.
Trato: Respetuosa, sumisa, mostraba no gustar del trabajo.
Besos = 1,0 no me dio pese a que busqué más de una ocasión, dijo tener una infección.
Tetas = 7.0 de teen, tamaño perfecto para su cuerpo, punto alto.
Culo = 7,0 Maravilloso.
Pussy = 5,0 solo urgetié con el dedo y se sentía bien pero no puedo dar más detalles.
Mamón = 5.0 con condón, mucho diente, en un momento me lo mordió... extraño.
Movimientos pélvicos = inexistentes, tuve q hacer la pega yo y en la pose que ella decía le acomodaba se hacía extremadamente difícil.
Calidad de sonido= 4.0 pocos.
Anal = no
Ambiente = 6.4 pieza chica, ordenada y limpia, el baño con la ducha a mal traer pero limpio, toallas de las más baratas.
Atención= 4.0 simpática, algo fría tocaron la puerta 25 minutos antes de que se cumpliera el tiempo (en algunos lados no te dan tiempo de ducha, acá no te dan tiempo ni para el ascensor.

Editado por Cookie Monster
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace pocos días me atendí con esta Flaquita y la encontré muy FOME. Aquí va la tabla:

Nombre = Trini
Edad = 18
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = USA
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Había otras niñas, pero no se si es agencia
Conserje= pase como dueño de casa
Fono= el publicado
Horarios= Lunes a Sábado
Comunicación: fluida por whatsapp
 
SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 buen cuerpo
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= piel suavizada y baja de color de piel. Creo que es mulata.
Trato: Fome. Parece que no le gusta lo que hace. Respuestas de mierda como "como estás pagando puedes tocarme donde quieras".
Besos = 1,0 no me dio y giraba la cabeza escondiendo la boca.
Tetas = 7.0 de teen, tamaño perfecto para su cuerpo.
Culo = 7,0 Maravilloso.
Pussy = Depilado con cero lubricación.
Mamón = 5.0 sin condón,  sin ganas, sin onda, sin sentido.
Movimientos pélvicos = inexistentes. Se sentó arriba mío y se movió un poquito. No le gustaba que se lo metiera
Calidad de sonido= 2.0. Nada.
Anal = no
Ambiente = 5.0 pieza chica, ordenada y limpia, el baño con la ducha vieja pero limpio, toallas de las más baratas y mojadas
Atención= 2.0. Fría, mecánica, obligada

Es decididamente fome. No le gusta lo que hace, o conmigo al menos. No tuve ningún feeling con ella. Mecánica en todo momento. Cerraba los ojos para no verme. No soy modelo ni nada por el estilo, pero tampoco soy un monstruo. Hubo un momento en que incluso pensé agarrar mis huevas e irme porque no lo pasé bien. Intenté romper el hielo conversando un poco y casi no me respondía. Una lata.

Al final: para el olvido. Es rica, se sabe rica, pero no busca ninguna empatía ni nada. Claramente no fui de su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniéndome al día con los reportes.  ya me quedan como 40 nomas

Nombre = Trini
Edad= 18, cumplidos hace como 3 meses (se lo pregunte antes de atenderme)
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = EEUU de Alabama
Ubicación= Bellas Artes
Lugar= Depto
Conserje= Parece que las guebean a ellas, así que hay que pasar saludando y nada mas
Fono= 962538251
Horarios= ver el aviso
Comunicación: Whatsapp, pero es una recepcionista la que coordina, no hablas con la chica
 
 SERVICIO:
 Nivel de Empotamiento= 0, es solo sexo
 Estatura = 1.70 cms
 Contextura = 7.0, flaca, durita
 Cara = 7.0 muy linda, es negrita con unas facciones preciosas
 Nivel de Photoshop= 10%, se ve más blanca en las fotos
 Trato: fome
 Besos = 2.0 no da
 Tetas = 6.0 de teen
 Culo =7.0 uno de los mejores culos que me he comido últimamente
 Pussy = Normal
 Mamón = 4.0 sin condón
 Movimientos pélvicos = 4.0 fome
 Calidad de sonido= 7.0, ver relato
 Anal = NA
 Ambiente = 6.0, es el mismo departamento de livia la brazuka
 Atención= 4.0, fría
 Relación precio calidad = 6.0, por 40 lucas esta bien.

Este reporte es de cuando recién se había publicado, hace uno o 2 meses.  coordine todo por WSP me dieron las indicaciones, es mas difícil que la cresta pasarse al conserje y encontrar la torre, ya que son como 4 torres y como te dicen que no preguntes!!!!!.  por fin llego al departamento y me hable la puerta una niñita............la saludo y lo primero que le pregunto, eres tu? me contesta afirmativamente y le digo de inmediato.......... que edad tienes? 18, recién cumplidos, quede medio cachudo, así que insistí con su edad y me indico su fecha de nacimiento y que estuviera tranquilo, que en la agencia verificaban todo.............. ok, a la ducha entonces.  mientras me saco la ropa le pregunto por sus servicios, algo que he aprendido, ya que las recepcionistas para cazar al cliente te dicen que la chica hace de todo, pero siempre es bueno confirmarlo con ella en la habitación, y me sale con la sorpresa que no hace americana (algo si indicado en por la recepcionista y en su aviso), me choreo un poco, pero que mas da, ya estoy medio en pelotas así que a la ducha.  salgo y ella estaba aun vestida, me tiro en la cama y le digo que se acerque y me dice que se siente incomoda, que yo ando muy aceleado.............ok, me doy vuelta en la cama y me pongo a relajarme y me empieza a hacer un masaje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fome, igual se agradece el gesto.  pasaron como 10 minutos en eso, seguía vestida, con cara de urgida y no atinaba a nada, asi que vamos haciendo la pega yo, la empiezo a besar y desvestir.............., acá empezo con un oral de verdad fome, se nota que no le gusta lo que hace, aplico 69 y acá se prende un poco mas la cosa, se moja un poco, enfundo y la pongo en 4 en la cama y yo parado atrás, aprovecho la pasadita para pasar un rato por el )*( limpiesito, sin olores y esa vista si es espectacular, tiene un culo de diosa, formadito, durito, si va a miss reef, gana. penetro y nos fuimos con todo................pero primero se puso lubricante; le di en esa posicion todo el rato hasta que acabe en su espalda.  yo mismo la limpie, fui al baño, me lave y a la cama a descansar.

Acá me contó de donde era, que hacia yo y me sale con la mejor pregunta de los últimos tiempos de una scort "veo que eres casado........porque engañas a tu mujer", mi primera respuesta era "y que te importa a ti ctm", pero me la guarde y le explique muy en buena onda que "para mi era solo sexo, sin compromisos", mientras ella tirada de guata sobre la cama con cara de podrida, pero el culo, se le veía uuuuuf, asi que nos fuimos a la segunda patita; oral nuevamente con un poco mas de ganas, enfundamos y me la llevo al baño parada frente al espejo, haciendo un titanic, mi pose favorita, y aqui se lleva un 7.0 por los gemidos, parece que en esta oportunidad si la prendi, ya que se quejaba y en ingles!!!!!!! parece que acabo y murmuraba palabras en ingles, pero no palabras de peli porno, no pude cachar que decia, pero fue muy freck.  acabo en esa pose y ducha para la casa.

Me da lata decirlo, pero somos una comunidad y la idea es que nos demos los datos para que todos tomemos decisiones mas informados, de donde y con quien invertimos nuestro dinero en sexo;  TRINI, dedicate a otra cosa.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención que a pesar de los malos comentarios las notas en todos los reportes son malas. Quiero visitar a esta chica pero como que faltan reportes decisivos XD.

Respecto a su cara?, es tipo gringa?, o sea se cacha que es de esos lados o no?... o pasa por chilensis en la calle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cookie Monster dijo:

Peor, una muñeca inflable q se queja si la tienes un pelo gruesa

Y lo peor fui el jueves igual salí medio conforme, y me dije si voy otra vez con una segunda visita puede estar más relax y ser mejor, error me incluso peor que la primera visita..  debí probar a La Paz.  Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca seriedad te dan cita,, te hacen ir y despues te dejan plantado,  pura perdida de tiempo quedai mas picado y envenado q la xaxu.... cero confiabilidad next todo rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a hacer un reporte completo por falta de tiempo, y además, porque ya con los que han hecho hay material suficiente como para hacerse una buena idea. Me limitaré a mencionar que fui 2 veces, la primera 1 o 2 días después de que se publicara y estuvo bien (8/10 siendo exigente), pero a la semana después ya se había puesto mañosa. Es una lástima que teniendo tan buena figura (de eso no hay nada que decir), no esté motivada con lo que está haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...