Doctor Strange Publicado 10 may 2018, 05:33:56 Publicado 10 may 2018, 05:33:56 Me entro el alma putera de nuevo asi que me mande un kamikaze y salí bastante conforme Nombre =Sandra Edad = 30 Internet= http://www.sexosur.cl/6329.html Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Pilmaiquen xxx es un depa bien piolita por el parque shott Tipo= independiente Conserje= si pero el weon esta en una caseta que ni te ve porque la mina abre desde adentro Fono= +5696446543956 951 368 554 Horarios= full Comunicacion: clara en lo que ofrece Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= puta a mis las negritas me vuelven loco Estatura = 1.60 mas menos Contextura = delgada, cuerpo exquisito buenas tetas buen culo Cara = 7 a mi me gusto la encontré bonita Nivel de Photoshop= 0 es tal cual como sale en los videos en persona la encontre mas rica Trato: Simpática a pesar del frío rompimos el hielo al entras al depto Besos = 6 piquitos no soy de dar muchos besos Tetas = 7 grandes acordes a su cuerpo duritas ricas al chuparlas Culo = 7 grande firme al caminar casi me voy cortado Pussy = 6,5 rica sin olores, chiquitita Oral = 6,5 c/c bien saboreado Movimientos pelvicos = 7 ufff aca el weon que va débil antes de meterla se va cortado se mueve muy rico Calidad de sonido= 6,5 los justos y necesarios nada de weas raras que sabes que te están agarrando pal webeo Anal = no lo hace eso es una lastima porque ese culo esta para darle un dia entero Ambiente = 7 depto ultra piola ,pieza grande comoda Atención= 6,5 buena cumplió con lo acordado de hecho le pague la hora su primera cacha mortal y despues cache que no íbamos a alcanzar y ella muy profesional tenia el otro condón en la mano para el segundo polvo pero yo le dije que no así que conversamos un rato y bye Promedio Final = 6,7 Comentario: buena recomendable me dejo loco con la ropa que me espero un enterito blanco , me gusto el polvo que nos tiramos bien simpatica buena conversa todo impecable asi que yo creo que me voy a repetir estos días creo que se va hasta el fin de semana
Walking Dead Publicado 10 may 2018, 12:10:01 Publicado 10 may 2018, 12:10:01 Hace 7 horas, Doctor Strange dijo: Oral = 6,5 c/c bien saboreado buen reporte estimado, entre sus servicios la señorita ofrece americana....mal ahi saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
cachero sentimental Publicado 10 may 2018, 15:07:50 Publicado 10 may 2018, 15:07:50 Bien explicada la cita, ahora la pregunta es, quien tiene mejor culo, Sandra o Pamela ?
Doctor Strange Publicado 10 may 2018, 18:49:20 Autor Publicado 10 may 2018, 18:49:20 Hace 6 horas, Walking Dead dijo: buen reporte estimado, entre sus servicios la señorita ofrece americana....mal ahi saludos americana corporal
Doctor Strange Publicado 10 may 2018, 18:50:20 Autor Publicado 10 may 2018, 18:50:20 Hace 3 horas, cachero sentimental dijo: Bien explicada la cita, ahora la pregunta es, quien tiene mejor culo, Sandra o Pamela ? mmmmmm he estado pensando toda la mañana jajajajaj me inclino levemente por sandra el culo es como de terciopelo
cachero sentimental Publicado 11 may 2018, 18:39:07 Publicado 11 may 2018, 18:39:07 Tenía toda la razón colega, Sandra tiene el medio pedazo de ass, linda de cara buena atención y buena cacha también. No prometo hacer tabla no valla ser que de un dato demás y pueda herir sensibilidades de ciertos personajes. Un 6.5 para esta mina, ojalá vengan negritas así de buenas más seguido.
Doctor Strange Publicado 11 may 2018, 19:57:04 Autor Publicado 11 may 2018, 19:57:04 Hace 1 hora, cachero sentimental dijo: Tenía toda la razón colega, Sandra tiene el medio pedazo de ass, linda de cara buena atención y buena cacha también. No prometo hacer tabla no valla ser que de un dato demás y pueda herir sensibilidades de ciertos personajes. Un 6.5 para esta mina, ojalá vengan negritas así de buenas más seguido. jajajajaj rica yo hoy o mañana me repito el plato que mina mas rica
surr Publicado 12 may 2018, 19:21:59 Publicado 12 may 2018, 19:21:59 Hace muchos años retirado del ambiente estokeril me entro la calentura hice los intentos con la gringa pero no contesto asi que me fui a la segura Datos generales: Nombre =Sandra Edad = 30 Internet=la estokada Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad =Culombia? Ubicación= lado parque schott Lugar= depto Conserje= no Fono=5696446543956 Horarios=full pero hasta la proxima semana Comunicacion: Agradable todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1:60 mas menos Contextura = 6,5todo bien puesto Cara = 5,5 Nivel de Photoshop= 0 Trato:6,0 relajada simpatica sabe lo que hace Besos = 5,0 no soy besador Tetas = 6,5 grandes ricas Culo = 7,0 lo mejor firme grande un monumento Pussy= 6,5 rica sin olores Oral = 5,5 c/c Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario Anal = n/a Ambiente = 6,5 limpio ordenado pieza y baño Atención= 6,5 buen trato no le pone color con las poces Promedio Final =6,0 Comentarios a parte= alguna vez me pege un guatazo con una negra dije nunca mas pero por los buenos comentarios y la calentura me tire a los leones y quizas he tenido mejores experiencia pero un culo como este jamas me senti actuando en una ass parade jajaja