naco Publicado 8 may 2018, 19:38:36 Publicado 8 may 2018, 19:38:36 Estimados, Hace años que no posteaba, asi que A continuacion mi kamikaze con fran masaje: Nombre = fran, sofiamiamasaje Edad = Treinta algos Internet= https://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_2084935784/Fran-vina-del-mar-rubiecita.html Costo= 30 la hr Nacionalidad = chilena Ubicación= Viña alto Lugar= Motel Tipo= hable directamente con ella Conserje= N/a Fono= +56986588006 Horarios= a coordinar Comunicacion: agradable...ameno.bien... Notas servicio: un 4 y detallo Nivel de Empotamiento= no aplica para mi Estatura = 1,60 app Contextura = rellena Cara = 4 Nivel de Photoshop= No hay fotos Trato: bipolar o tripolar Besos = N/a Tetas = n/a Culo = N/a Pussy = N/a Mamon = N/a es c/c y aqui el asunto del fail, detallo adelante Movimientos pelvicos = N/a Calidad de sonido= N/a Anal = N/a 10 mil adicional Ambiente = Atención= 4 Promedio Final = un 4 Ayer me sentia molido y busque un masaje, coordinamos y por problema mayor la llame y mensaje 2 horas antes para decirle que no podria, pucha, no vio los mensjes no llamados y me llamo a la hora pactada, le dije que me toco trabajar y entendio. hoy me llamo y lE devolví el llamado, como tenia un tiempo coordinamos para pasar a buscarla cerca de sus casa, piola al telefono. llego alli y no es nada como se describio, para nada, para evitar decirle que no me gusto o que al menos no la encontraba bonita, lo que considero un poco feo, por que tampoco soy un galan, pero al menos soy quien paga. la cosa es que le pregune que hacia y que no, a fin de saber los detalles del servicio, en una de esas me convencia, pero me dijo que tenia adicionales y el oral era c/c. Listo! Ese es mi punto, me agarre de eso y le dije que lo queria sin, asi que mejor oo dejabamos hasta alli. En ese momento ella estaba en mi auto, estacionados a 100 m de donde la recogi. pucha, igual entiendo que la hice perder su tiempo, no solo el mio, y la quise compensar, asi que le di 10k por el mal rato, sin que tuviera que hacer nada. Pero aqui lo importante y la razon por la que plngo este post de fail kamikaze...ya que me empezo a hablar y discutir de que ella tb dejaba cosas atras y cosas por el estilo, que 10 lucas era poco y bla bla bla...estuvo como 7 min hablando de eso y que si le podia pasar mas, cosa que no acepte, osea, le dije que era un acuerdo entre adultos h ambos teniamos que estar de acuerdo, si no resulta no resulta nomas, mas alla de que yo haya decidido compensar por algo que tampoco fue mi culpa (igual no le quise decir que era por que estaba mala, pero me la mordi). cuento corto, uno nunca sabe que sin capaces de hacer y si bien no paso a mayores, me parecio un poco extraña la reaccion, Ya que me Comenzo a Decir que publicaria mi numero, nombre, matricula para que el resto supiera como era yo (alli me acorde del foro...jejejej), yo le dije que lo hiciera nomas, me da lo mismo, total soy soltero y hace rato que no volvia a intentar salir a estokar, asi que esto confirma aun mas por que me retire. Ahora bien, le pongo un 4 para que uds tengan su propia experiencia y vayan claros de como es, ya que no es muy buena describiendose...jejeje espero les sirva, si les gustan gorditas, es la suya, ni idea como Son los masajes, pero eso se lo dejo a quien llegue mas alla, saludos, sorry la ortografia, pero el celu es webeado
Circunsidado Publicado 8 may 2018, 20:16:55 Publicado 8 may 2018, 20:16:55 ..... ya con esto está todo dicho , y de pasada me acorde de un reclame “ hasta agotar stock “ . Estimado ya es claro en la V región se agotó el Stock , no queda nada de nada , salvo las que se repiten . Habrá sido la gratuidad en la educación superior ajajajaja será que trabajan de otro formato , estarán las UNDER por ahí en las Univerdiades o IP ... lo cierto que ni un arqueólogo encuentra algo semi bueno estas zonas .... Saludos