Saltar al contenido
obijuancls

Cony Locanto La Serena

Mensajes recomendados

estimado contertulios 

la semana pasada tuve el placer de conocer a esta srta, fue un kamikaze epico jajajja a continuación tabla, es mi primer post con tabla espero cumplir con las expectativas jaja:

Nombre = Cony

Edad = 30 aprox

Internet= https://laserena.locanto.cl/ID_1514624562/Cony-delgadita-y-apasionada.html

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= espacio urbano, frente al lider 

Lugar= depto

Tipo= independiente con compañera

Conserje= si, pide los datos pero puedes dar cualqueira

Fono= 

Horarios= 10:00 hrs a 16:00 hrs

Comunicacion: por celular y whatsapp super simpatica

Nivel de Empotamiento= para mi si 

Estatura = como 1,65

Contextura = normal, va al gym 

Cara = linda, 6,0, cara de inocente jajaj

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: muy agradable,dominante,simpática y buena para al talla, super agradable de tratar 6,0

Besos = buenos con lengua 7,0

Tetas = chicas pero ricas, 6.0

Culo =normal 5,5

Pussy = totalmente depilada y sin olores 7,0

Mamon = ufff genial sin condón, se maneja 7,0

Movimientos pelvicos = ricos, se pone en la posición que quieras es displicente no reclama por nada 7.0 

Anal = no aplica, no hace 

Ambiente = ordenado,tranquilo, comparte el depto con mas amigas

Atención= muy simpatica,agradable, conversa para nada relojera 7,0

 

Promedio Final =6,5 

Comentarios: coordine con ella para juntarnos, me recibió en jeans y polera totalmente normal, conversamos me ofreció agua por que llegue un poco cansado me fui a pie y queda en un 5 piso jajaja, pasamos al dormitorio conversamos de la vida y empezamos a lo que íbamos, besos ricos como de polola te calientan, empezó a acariciar por encima de la ropa mas los besos ricos igual prendí altiro jajaj, me pidio que me sacara la ropa ella igual se la saco, le pregunte si le podía comer la niña y 0 problema, sin olor todo bien, hicimos un perfecto 69 muy rica bien húmeda, buen trato con mi regalon, despues de un rato me puso el forrito y a darle me pregunto como me gustaba, asi que ella se puso sobre y mi y a cabalgar ricos movimientos mas gemidos piolas igual calentaban, en resumen despues a lo perrito despues misionero y ya al acabar ella me saco la leche y le puso en sus tetitas, genial, todo rico, volveré pronto, totalmente recomendada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted colega en que esta niña es muy simpatica.. me recuerdo que hace un par de meses la agregue por wsp y muy dispuesta me respondio todas las consultas sobre el servicio...creo que le hice como 20 preguntas y me las contesto todas jajajaj al final no concrete con ella nunca porque fisicamente me gustan un pelin mas boluptuosas...pero sin ninguna duda le creo que ella debe atender bien porque conmigo en lo personal por wsp se port muy bien... muchas gracias por el reporte y la tendre muy en cuenta a la hora de decidir con quien concretar este mes...saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas después de tanto tiempo fuera de las pistas recai con esta mina y me fue bien.

 

Nombre = Cony ahora Amelia

Edad = 28

Internet= Locanto

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= espacio urbano, frente al lider 

Lugar= depto

Tipo= independiente con compañera parece

Conserje= si, pide los datos pero puedes dar cualqueira

Fono= +

Horarios= no sé

Comunicacion: whatsapp super simpatica

Nivel de Empotamiento= No va conmigo

Estatura = como 1,65

Contextura = normal, va al gym 

Cara = Es mi tipo le pongo 6,4

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Fue como tirar con mi mejor amiga

Besos = Me comió a besos

Tetas = chicas pero ricas

Culo =normal, con más ejercicio quedaría rico

Pussy = totalmente depilada y sin olores 7,0

Mamon = s/c 6.0

Movimientos pelvicos =  buena no pone problema. Le gusta en 4

Anal = no aplica, no hace 

Ambiente = ordenado,tranquilo, comparte el depto con mas amigas

Atención= Me gustó volvería de más

 

Saliendo del temporal retiro me dejé guiar por el relato del colega y me puse en contacto con la musa. Coordinamos valor y servicios y me dirijo al depto.

Luego de pasar al conserje llegó al templo y me abren la puerta. Vestida de forma normal pero rica me hace pasar nos dirigimos al nidito de amor.

Sus ricos besos chupadas de tetitas ricas hasta que baja a saludar al campeón del pueblo. Rico. De ahí a la cama a darle con todo. Solo puedo decir que estuvo rico y no pone problema alguno con las poses que uno quiera.

Espero volver cuando pueda o ir donde una negrita que se ve más o menos en Locanto y por 20 Lukas la hora. Quizás alguno fue o la contacto.

Saludos coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...