Saltar al contenido
Don Bigote

Martina De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:

-Nombre = Martina.
-Edad = anuncia 21.
-Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222689-martina/
-Costo= 5 héroes de Iquique.
-Nacionalidad = chilensis.
-Ubicación= vecinas de la PDI.
-Lugar= depto.
-Tipo= Damaris y compañía.
-Conserje= si, solo lo vi de salida (después explico).
-Fono= +56963195824
-Horarios= anuncia 12:00 - 21:00.
-Comunicacion: whatsapp, claro, preciso, ameno y claro.

Notas servicio:

-Nivel de Empotamiento= 40% a lo que vas, pero tiene lo suyo.
-Estatura = 165 aprox, olvide la huincha de medir ese día.
-Contextura = 65, todo bien puesto, ni demasiado, ni poco.
-Cara = 65, linda a mi parecer.
-Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos, pero es más linda en persona, no le hacen demasiada justicia.
-Trato: bueno, relajada, simpática, tierna, no relojera, muy ameno y se preocupa que estés a gusto.
-Besos = 68, calentones, tiernos, lo que quieras, no los esquiva y besa bastante buen, me interesa que besen bien.
-Tetas = 60, bien puestas, lindas, ni poco ni exagerado, se sienten muy muy bien al tacto, .
-Culo = 60, igual que arriba, ni poco ni demasiado,  suave y firme, excelente tamaño.
-Pussy = 67, sin olores, depilada brazilian, se lubrica bastante naturalmente si estimulas bien, no se sintió nada raro, permite jugar etc,
-Mamon = 63, s/C buena técnica y manejo, lo hace bien.
-Movimientos pelvicos = 65, soy más de los que esta arriba, pero cuando ella lo estuvo se movió muy muy bien, buen ritmo.
-Calidad de sonido= 65, no los sentí fingidos, no fueron excesivos, más bien bajos, precisos.
-Anal = n/a, tuvimos miedo de que fuese muy grande, quizás para la próxima.
-Ambiente = 69, limpio, ordenado, dicha caliente, baño limpio, pieza y demás ordenado, buen olor ambiente.
-Atención= 70, buena atención, todo impecable, no hay trato frio, todo es ameno, hay confianza, se puede conversar un poco antes sin que parezca mecánico, todo muy relajado, nada de apurar o algo parecido, como para volver (y lo haré)

Promedio Final = divida usted, no sea flojo ❤️

Comentarios a parte= quise probar con martina aunque no habían reportes, es relativamente nueva y al menos he leído pocas quejas de damaris y sus chicas y por eso mismo me decidí a ir.
Todo excelente al contactarla, llegué al lugar y en vez de entrar por  conserjeria, entre por el estacionamiento, que queda más o menos bajo el depto, entré y subí sin que nadie cachara, llegué y me impresione de que es bastante más linda físicamente en persona que en las fotos, todo muy muy ameno, fui a la ducha y a lo que vinimos.
Solo de  salida pase por conserjeria y se hicieron los Larrys.
Dato extra, me fije que a diferencia de otras no tiene ninguna marca de maternidad en ninguna parte, cosa que se agradece a veces (quizás las tiene pero deben ser nada)
¿volvería? Si, ¿mañana? No se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...