pistolaequaker Publicado 5 may 2018, 23:53:09 Publicado 5 may 2018, 23:53:09 dia viernes con tiempo y plata en horario nocturno, emprendo camino donde la calentura me llevara tipo 22:00 llamo a Andrea, ema, y estaban camino para sus casas ya, mmm, decidi ver algo aca en quilpue hay como 4 agencias, y me fui por un anuncio a la parada 29, Nombre = melisa Edad = 35 o mas app Internet= https://quilpue.locanto.cl/ID_1425159179/PARADA29-HOY-CHICAS-EN-PROMOCION-MELISA-CON-AMIGAS.html es la de la ultima foto. Costo= 20 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= quilpue paradero 29 Lugar=casa grande Tipo=agrencia Conserje= solo la recepcionista Fono=en el anuncio Horarios=creo que full hasta las 6 por lo que me comento la chica Comunicacion: bien, al grano Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto. Estatura = 1,65 app Contextura = voluptuosa Cara = linda como en la foto Nivel de Photoshop= nada las fotos son de ella y actuales Trato: muy jugada, le gusta a ella hacerte sentir o entrar en su juego, es cosa de dejarse llevar y lo pasara bien. Besos = solo al principio piquitos pero enb la calentura los da Tetas =grandes y rico pezon , de cirujano Culo = su punto fuerte, rico y grande, falta algo de gym pero esta bien Pussy =no deguste, pero se luibrica bien Mamon = c/c pero profundo Movimientos pelvicos = se mueve bien, tiene experiencia Calidad de sonido= los tipicos , dale papi, dame tu lechita jajaja Anal = no pregunte Ambiente = pieza con estufa lo cual se agradecio, baño fuera de la habitacion Atención= buena atencion, pero a alguno le puede chocar que la mina quiera llevar el cuento en un principio, pero como conejo dejense llevar la mina lo hace bien. Promedio Final = creo que cercano al 60 por su servivio, ,mmm 59, puede chocar su cracter dominante. Comentarios a parte= como dije anteriormente ando siempre en busca de nuevos datos o lugares, soy mas de agencias porque puedo eleguir, en este caso solo habian 3 chicas ninguna de las fotos del anuncio excepto melisa, muy candente y vbuena para reirse, entramos a la pieza, franeleo, luego enfunda, sexo oral y de ahi a la accion, cabalgata de frente y de tras, a lo perrito, en fin misionero, las hice todas enmedia hora. suma pa la raya aprueba, la mina es voluptuosa mo ta apretada, pero rica la milf, tipo sarita de viña.