tonygasko Publicado 21 mar 2006, 14:07:02 Publicado 21 mar 2006, 14:07:02 queridos contertulios junto con saludarlos en mi primer post les solicito una ayuda urgente. pasa que me habeis sorprendido con el mundo de beneficios que vuestra tarjeta puede brinda, esa que sirve para algunas cosas que no se pueden pagar con Visa, y me ha caido de pelos para saciar el deseo con Giuliana, la chicoca del Portal Lyon que según me han dicho es filete, tipo V. Pues bien, me gustraÃa saber como puedo gestionar la Fornicard de manera express, pues la Giuli me confirmó que el polvorÃn lo rebaja de 70 a 45 sólo para miembros, y el mÃo ya ano aguanta. Si no fuera mucha la molestia, podrÃan uno de los eximios estocadores confirmarme si la doncella en cuestión se peina con el coso. Sólo vi un reporte tangente sobre ella, donde se dejaba entrever que la niña sabe hacer bien su pega... SOS para un desesperado si te gusta como amo y a mi me gusta como tu amas, por que no nos amamos por donde meamos.
PotroX Publicado 21 mar 2006, 16:37:35 Publicado 21 mar 2006, 16:37:35 chuata,,,,costo...pero salio..