Saltar al contenido
Rguinohot

Florencia Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Florencia
Edad = 22 según anuncio, está dentro de sus veinte.
Internet= http://www.sexosur.cl/3491.html
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Zañartu entre O'Carrol y Gamero
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, grande. 
Conserje= N/A
Fono= +56941724991
Horarios= según ella full time, fui a las 5 
Comunicacion: Por teléfono.

Nivel de Empotamiento= 0% pero el trato puede confundir.
Estatura = 160cm
Contextura = 5.5 bastante suelta comparada a las fotos, pero no tan descuidada.
Cara = 6 cara de mina caliente, como transición entre pendeja y mujer aún.
Nivel de Photoshop= 15% es ella, está más rellenita que en las fotos.
Trato: 6.5 de polola. Te seduce, muy buen trato.
Besos = 6 los da aunque no los busques, piquitos y más.
Tetas = 6.5 grandes, ricas, de ella. Deja jugar y chupetearlas, te las mete a la fuerza a la boca XD
Culo = 6.0 grande, mezcla entre su fisionomía y lo pasadita que está, Igual es rico en 4
Pussy = 5.5 es rica y se moja, pero no le gusta que jueguen con ella, mañosa en ese sentido.
Mamon = 6 c/c al principio lo hizo de tal manera que sentí que era sin condón, lo succiona completo con besito a los compañeros.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico, pero la pega aquí es compartida, un rato ella le pone bueno y luego te toca a ti.
Calidad de sonido= 7 aquí fue espectacular, son creíbles, dice cosas sucias y ricas tanto al oído como en voz alta.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 no me gusta mucho el lugar por los sapos y tan concurrido que es, pero la casa tiene baño grande tipo disco/pub y piezas individuales.
Atención= 7.0 respetuosa, relajada, amable, muy simpática.
Promedio Final = 6

Comentarios:

Como dije en el otro tema, me había quedado picado con ella porque me dejó plantado antes, fui por el desquite. Llamé, coordinamos y listo. Entro, me ofrece baño y ducha y toalla, le pido una chica ya que iba recién bañadito :D entramos a la pieza, pequeña charla donde se justifica por el plantón, me dice que me compensará, me tira a la cama y comienza a besarme y manosear todo, igual, me dice cosas al oído y concentra su atención en mi paquete, nos desnudamos, y comienza con el oral, casi hace que me corra y eso que soy de tiro largo. Luego me monta, hace que me siente y mientras salta en mi me como sus tetas, me empuja a la cama y reverse cow girl. Se tumba en la cama para que le patitas al hombro. Me lo vuelve a chupar, me monta de nuevo. Se baja y me masturba y se lo come con ganas para que acabe, pero mala decision ya que no me corría. Se termina cansando al masturbarme y lo hago yo con su ayuda. Terminamos acostados, con ella masajeando a mis compañeros, diciendome cosas al oído y acabando en su vientre ensuciando un poco su ropa. 

Recomendable: sí 

Repetiría: No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Viajero33 dijo:

pensé que era la otra florencia u.u

Nunca quise atenderme con ella por idiota, sólo queda recordarla y quizás pronto vuelva, muchas se retiran un tiempo y vuelven, ya que ganan plata fácil y en cantidades grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/5/2018 a las 1:25, Rguinohot dijo:

Nunca quise atenderme con ella por idiota, sólo queda recordarla y quizás pronto vuelva, muchas se retiran un tiempo y vuelven, ya que ganan plata fácil y en cantidades grandes.

por idiota? como es eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/5/2018 a las 14:15, Rguinohot dijo:

Nombre = Florencia
Edad = 22 según anuncio, está dentro de sus veinte.
Internet= http://www.sexosur.cl/3491.html
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Zañartu entre O'Carrol y Gamero
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, grande. 
Conserje= N/A
Fono= +56941724991
Horarios= según ella full time, fui a las 5 
Comunicacion: Por teléfono.

Nivel de Empotamiento= 0% pero el trato puede confundir.
Estatura = 160cm
Contextura = 5.5 bastante suelta comparada a las fotos, pero no tan descuidada.
Cara = 6 cara de mina caliente, como transición entre pendeja y mujer aún.
Nivel de Photoshop= 15% es ella, está más rellenita que en las fotos.
Trato: 6.5 de polola. Te seduce, muy buen trato.
Besos = 6 los da aunque no los busques, piquitos y más.
Tetas = 6.5 grandes, ricas, de ella. Deja jugar y chupetearlas, te las mete a la fuerza a la boca XD
Culo = 6.0 grande, mezcla entre su fisionomía y lo pasadita que está, Igual es rico en 4
Pussy = 5.5 es rica y se moja, pero no le gusta que jueguen con ella, mañosa en ese sentido.
Mamon = 6 c/c al principio lo hizo de tal manera que sentí que era sin condón, lo succiona completo con besito a los compañeros.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico, pero la pega aquí es compartida, un rato ella le pone bueno y luego te toca a ti.
Calidad de sonido= 7 aquí fue espectacular, son creíbles, dice cosas sucias y ricas tanto al oído como en voz alta.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 no me gusta mucho el lugar por los sapos y tan concurrido que es, pero la casa tiene baño grande tipo disco/pub y piezas individuales.
Atención= 7.0 respetuosa, relajada, amable, muy simpática.
Promedio Final = 6

Comentarios:

Como dije en el otro tema, me había quedado picado con ella porque me dejó plantado antes, fui por el desquite. Llamé, coordinamos y listo. Entro, me ofrece baño y ducha y toalla, le pido una chica ya que iba recién bañadito :D entramos a la pieza, pequeña charla donde se justifica por el plantón, me dice que me compensará, me tira a la cama y comienza a besarme y manosear todo, igual, me dice cosas al oído y concentra su atención en mi paquete, nos desnudamos, y comienza con el oral, casi hace que me corra y eso que soy de tiro largo. Luego me monta, hace que me siente y mientras salta en mi me como sus tetas, me empuja a la cama y reverse cow girl. Se tumba en la cama para que le patitas al hombro. Me lo vuelve a chupar, me monta de nuevo. Se baja y me masturba y se lo come con ganas para que acabe, pero mala decision ya que no me corría. Se termina cansando al masturbarme y lo hago yo con su ayuda. Terminamos acostados, con ella masajeando a mis compañeros, diciendome cosas al oído y acabando en su vientre ensuciando un poco su ropa. 

Recomendable: sí 

Repetiría: No

Hago la buenas, soy nuevo en este foro, me interesa esta chica valdrá la pena ir con ella a motel? O es mucho gasto y es mejor buscar otras opciones? Está tan pasadita de peso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...