Saltar al contenido
Mansopi2.0

Ojo Con Ella

Mensajes recomendados

https://talca.locanto.cl/ID_2097355903/DOMINGA-rubia-ardiente-motel.html

Envio el link de esta srta. estafadora en el cual me estafo con mi dinero.

Me iba a juntar con ella el un X motel en el cual durante la tarde la llamo me indica el precio y todo el cuento. Lego al lugar la espero en el cuarto. Entra muy simpatica (solo para empezar a engrupir) me pregunta si ando apurado, le dije que no y me pregunta cuanto rato me iba a quedar para cancelarle, en el cual le cancelo lo que habiamos acordado y me sale que si me queria qudar las hrs motel me salian 10 lucas mas en el cual acepte confiado. imaginense 3 hrs follando con una mina. Despues empezo lo malo. Empezo a apurarse que lo hicieramos luego que estaba muy caliente en el cual aceepte estuvimos unos 30 min dandole en el cual no auante y vi las estrellas, se ducha ella despues yo y voy saliendo cuando esta tipa ya estaba vestida y yo le empeze a alegar que porque se estaba marchando que lo que le pague era por todo el rato en el motel en el cual ella me sale que lo que le pague solo era por los 15 min que era una burla. Al final la mande a la cresta que se fuera mejor antes que me diera mas la bestia y le dije que era ultima vez con esta estafadora. OJO HAY¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...