Saltar al contenido
Invitado Drucas

DANGER DANGER...!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Andrea

(Santiago)

Niña y mujer

Mujeres Premium

Bonitas Chile Bonitas Chile

Hola soy Andres una perfecta mezcla de niña y mujer, para darte todo el placer que necesitas. Estoy en Viña junto a un grupo de amigas para pasarlo muy bien en tus vacaciones.

Andrea

Publicado

juajaja

al menos es sincer@ y dice que viene con sorpresita.

juajaja

Invitado PetParker
Publicado

Uste la conoce Tras... ya que me llego un emilio con una super oferta por esta mina......... cmo pa tentarse... si es que no es Andres..... uuuuy!!!

En todo caso la S esta juntita juntita con la A, asi que puede ser pato de la digitadora.... dije pato?....... jeje

Publicado

Sorry, no la conozco :cry:

Pero está en mujeres premium de sexo y si fuera traviesa estaría en traviesas, y confío en sexo.cl. :shock: 8)

Publicado
Uste la conoce Tras... ya que me llego un emilio con una super oferta por esta mina.........     cmo pa tentarse... si  es que no es Andres.....  uuuuy!!!

En todo caso la S esta juntita juntita con la A, asi que puede ser pato de la digitadora....  dije pato?.......  jeje

Y podria compartir el emilio con la promo ???????

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

PLAYBOY: El e-milio dice que la mina se rebaja desde 80k a 50k (1:15 horas) y con depa incluido...

si la llamas,dile que te llegó el email de la promoción, y ahí te hace efectiva la rebaja...

Invitado PetParker
Publicado

Asi es eso dice el emilio enviado por sexo, pero me parece haberla visto en otro portal a 60 lks, asi que, sumando y restando, la rebaja es de 10 lukitas nomas...... algo es algo....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...