migusi Publicado 3 may 2018, 19:53:41 Publicado 3 may 2018, 19:53:41 Buenas Estokadores... El sábado recién pasado me animé a degustar una chiquilla que hace tiempo se publicaba en locanto. Acá va la tabla: Datos generales: Nombre = Martina Edad = Dice 22... por ahi anda su edad, no creo q tenga mas de 25 Internet= locanto: http://m.locanto.cl/valparaiso/ID_2458434982/MARTINA-VALPARAISO.html Costo= estaba en promo a 30 la hr. Nacionalidad = Chilena Ubicación= San Ignacio con Pedro Montt, Valpo. Lugar= Depto ambientado, la pieza tiene espejos por todas partes y se ve limpio, el unico inconveniente es que hay poca luz. No apliqué baño, pero no era en suite. Tipo= el lugar era como de agencia, pero hable y trate solo con ella. Al cumplirse el tiempo, suena un timbre. Conserje= no Fono=+56 9 4964 4109 Horarios= No es full time, atiende sabados. Comunicacion: Por Whatsapp, fluido y buena onda. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 1.65 aprox. (Notas del 1 al 7) Contextura = 6.5 + flaca, buen culito que dan ganas de morderlo, tetitas ricas. Cara = 6.0 bonita, pelo no muy largo, con la poca luz que habia no vi mucho detalle. Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son de ella (no se ve mucho detalle en las fotos tampoco) Trato: Respetuoso, relajada, le pone empeño si es que se logra un buen feelin. Besos = 1, no da, hay que robarselos y solo piquitos. No le gusta q la besen Tetas = 6.0 chicas, de acuerdo a su contextura, paraditas ricas. Culo = 6.8 ricos cachetes, porte de acuerdo a contextura. Pussy = 6.2 rica, no suelta, sin olores, mojadita...pero por la luz no la pude apreciar bien. Mamon = 6.5 Con condon, profundo, le pone empeño. Movimientos pelvicos = 6.5 ricos, los justos sin exagerar para apurar la causa, le gusta pegarse harto para que dentre hasta dentro. Calidad de sonido= 6.2 Lo justo, reales, gime si se la hace gozar. Anal = N/A, no pregunte directamente, pero me comento que no hacia adicioanales. Ambiente = 5.8, la poca luz no me gusta ami personalmente, todo lo demas impeque, sobretodo los espejos. Atención= 6.8 buena atención, agradable, relajada, sin apuro. Promedio Final = 6.5 al ojo, buena atencion, ninguna sorpresa, ella es lo que publica. Comentarios a parte= La mina es buena onda y bonita. Es delgada tipo teen. Se puede fumar weed ahi con ella. Volvería con mucho gusto, sobre todo si tiene promo. Saludos, espero les sirva esta info.
Teener Publicado 7 may 2018, 22:43:51 Publicado 7 may 2018, 22:43:51 Visite a la chica la semana pasada Nombre = Martina Edad = cercano a los 22 que anuncia Internet= anuncios como el de más arriba Costo= 30 la hora Nacionalidad = porteña Ubicación= san Ignacio con Pedro montt Lugar= depto piola y sin concerje Tipo= depto con.más gente que no vi. Fono= +56 9 4964 4109 Horarios= fui un viernes en la tarde noche Comunicacion: por wsp todo claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= pa mi n/a Estatura = 160 - 165 Contextura = 55, piola, se le nota algo de guatita Cara = 5,5 sin ser fea no es de mi total agrado Nivel de Photoshop= 0 son sus fotos Trato: se le notaba un poco de chateada del día, no hubo mucho feeling, era algo lejana. Besos = no da y rara vez doy yo Tetas = 5 copitas de champagne, me gustan un poco más grandes, las pone en tu cara para lamer. Culo = 6,5 lo mejor d esta minita, cochetitos gordos, suaves, me permitió masajear su * (sólo eso) Pussy = buen olor, no permite oral. Mamon = 6, con condón y cortito, pero le subo la nota por que tiene buena técnica, buena succión, usa harto la lengua y te pone el culito cerca para tocar como quieras. Movimientos pelvicos = 5 casi que sólo le di yo. Calidad de sonido= 5 un par por ahí, en.general se notaba un poco lateada. Anal = no se si haga Ambiente = 6 + depto limpio, y con espejos, me gustó ese toque. Atención= 5, distante ese día, pero yo se a lo que voy. Promedio Final = que paja Comentarios a parte= atención relajada, cumplió con.la.hora, y no tenía muchos peros, pero se notaba que estaba en.otro lado. Tiene buen culito la chica, por 3 arturos igual anda bien.
El Ícono Publicado 13 may 2018, 21:40:06 Publicado 13 may 2018, 21:40:06 Caballeros: Hace tiempo quedé debiendo un reporte, por temas de tiempo/pega no había ido al puerto principal. Esperando aportar un granito de arena: Datos generales: Nombre = Martina Edad = Dice 26 según yo. Internet= locanto: http://m.locanto.cl/valparaiso/ID_2458434982/MARTINA-VALPARAISO.html Costo= Promo a 30 la hr. Nacionalidad = Chilena Ubicación= San Ignacio con Pedro Montt, Valpo. Lugar= Depto, pieza. Tipo= Agencia. Conserje= No Fono=+56 9 4964 4109 Horarios= No consulté. Comunicacion: Por Whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.68 aprox. (Notas del 1 al 7) Contextura = 6.7 flaca, buen trasero. Cara = 5.0 Normal. Nivel de Photoshop= 0%, las fotos son de ella. Trato: 4.0 Respetuoso, pero distante. Besos = 1.0, no da. Tetas = 6.0 chicas, de acuerdo a su contextura. Culo = 6.9 Porte de acuerdo a contextura, punto fuerte Pussy = 6.5 Se siente bien apretada. Mamon = 4.5 Con condon. Movimientos pelvicos = 6.5 Lo hace bien. Calidad de sonido= 6.0 piola. Anal = N/A. Ambiente = 5.0, La poca luz baja puntos. Atención= 4.0 No le gusta su pega. Promedio Final = 5.5. Comentarios a parte= La chica igual es bonita, delgada y joven. La visité hace un par de semanas, ya que por temas de trabajo fui al puerto. Como en la ligua, donde vivo, la cosa está mala, aprovecho de estokar por allá. Por las 30 lucas creo que salva, igual mejor miren en la agencia famme si quieren algo un poco mejor. Saludos cordiales.