Saltar al contenido
Damian1991

Fernanda De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, mi primer reporte. Kamikaze y cuec ojala les sea util

Datos generales:
 
Nombre =Fernanda
Edad = 35 aprox
Internet= lek
Costo= 40 k promo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= anota y pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.6 quizas menos
Contextura = 4 , rellena 
Cara = 4 normal tirando pa fea
Nivel de Photoshop= 80% lo unico que es parecido a las fotos son las tetas.
Trato: 6 buen trato
Besos = no se por que no me dieron ganas
Tetas =  6 grandes ricas se veian naturales lo mejor sin duda

Culo = 4 pa ser colombiana poco y suelto
Pussy = 5 
Mamon = 4 con condon
Movimientos pelvicos = 4 falta training
Calidad de sonido= 5 normales
Anal = no aplique
Ambiente = 6 limpio
Atención= 5 no hubo coneccion
Relacion precio calidad = 4 la verdad que esta para unos 25K.
 
Promedio Final = 4
 
Comentarios a parte= Mirando vi a esta musa y me decidi por que en las fotos se veia wena y mas encima estaba en promo 40 (cobra 50). cai como un niño. La verdad que apenas abrio la puerta la veo y no me gusto pero a lo caliente dije veamos que pasa. La verdad la mina para mi se fea y rellenita, suelta, marcas de maternidad y chica lo unico rico que tiene son la tetas. No la recominedo y no voleria.

Ojala les sea de ayuda!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damian eres un grande, un faquir, tenia ganas a esta chica tenia dos elementos a favor, colombiana y mas de 100 de cola, pero por otro lado han pasado colombianas como natalia y su amiga giset por 30 k, ese era el parámetro a seguir, llego esta nena cobrando 50k así como jugando y todo gracias a la magia de la fotografía.

en defensa del kamikaze, yo también cuando la chica no es como en la foto, tengo el maldito optimismo de revertir la cosa en el colchón. cuando lo sensato es dar media vuelta y salir del lugar.

nuevamente gracias Damian1991.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, este es mi primer reporte y lo hago sólo porque a un amigo le fue mal y en mi caso fue todo lo contrario y cómo algunos dicen para gustos colores, para los que gustan de milf y jugadas es una muy buena opción, paso a la tabla.

 

Nombre =Fernanda
Edad = 33 aprox
Internet= lek
Costo= 50 k promo completo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= anota y pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.6 quizas menos
Contextura = 6 , hay photoshop pero está bien
Cara = 6 linda de mi gusto
Nivel de Photoshop= 20% es bien curvilinea y lo que más tiene es temas de suavisado de piel
Trato: 7 beso de entrada lo mejor
Besos = 7 muy bien me comió
Tetas =  7 grandes ricas naturales

Culo = 5 hay que entrenarlo más
Pussy = 7 rica muy rica
Mamon = 7 muy bien ahí es de real servicio completo
Movimientos pelvicos = 7 me dejo darle como queria
Calidad de sonido= 6 es piola pero bien rico
Anal = 7 cero problema, mi compañero es piola
Ambiente = 5  limpio pero desordenado
Atención= 7 habiendo tanto mal servicio me pareció que es uno de los muy buenos a nivel de paola me gustó.
Relacion precio calidad = 6 es muy bueno el servicio 
 
Promedio Final = entre 6 y 7

 

cómo comentario para los q vayan y por lo q conversamos es muy importante para un buen servicio para ella al menos el tema de la ducha, la verdad yo siempre la pido y no tuve problema, en realidad me gusto mucho su servicio no soy de ir tan seguido a buscar estos placeres por lo que tampoco repito o trato de no hacerlo pero creo que con ella volveré por el tema de que de entrada un buen beso de esos bien cochinos con lengua loca y de no ser ataosa lo encuentro la raja, en cuanto a detalles cómo dije en un principio es una milf bien curvilenea y bien caliente que en mi caso me dejó seco y con ganas de más, copié la tabla anterior puesto que es mi primer reporte y no sé siquiera sinlo estoy haciendo bien jejejeje.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2018 a las 0:13, zegno dijo:

Damian eres un grande, u

 

Hace 2 horas, zegno dijo:

No lo se rick, parece falso.

Zegno, me parece raro su razonamiento, pues primeramente el forero Damian (incrito el 2006) sale de su anonimato para hacer un mal reporte, todas las veces que se tiró minas y le fue bien, se quedó callado, no fue capaz de compartir sus experiencias con nosotros.

Luego aparece el forero Yurasky (inscrito el 2009), también con todo un historial de anonimato, pero ahora hacer un reporte positivo de la mina.

¿En que quedamos? ¿es más creíble el que tiene 1 solo post para hacer un reporte negativo vs el positivo?. Para mi ninguno.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados, la verdad nada que decir de mi anonimato me registre y casi nunca me meti a la pagina. A fines del 2017 empeze de nuevo a usar LEK y no he hecho reporotes por que me he atendido con puras chicas con puros buenos reportes (mily, octavia, alma por nombrar algunas) y gracias a esos reportes me fue un 7 con todas. Y como ya puse antes me mando el kamikaze y mal, pero en gustos hay de todo. El tiempo lo dira.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi la situación en general, 

Hace 3 horas, Rocazo dijo:

 

Zegno, me parece raro su razonamiento, pues primeramente el forero Damian (incrito el 2006) sale de su anonimato para hacer un mal reporte, todas las veces que se tiró minas y le fue bien, se quedó callado, no fue capaz de compartir sus experiencias con nosotros.

Luego aparece el forero Yurasky (inscrito el 2009), también con todo un historial de anonimato, pero ahora hacer un reporte positivo de la mina.

¿En que quedamos? ¿es más creíble el que tiene 1 solo post para hacer un reporte negativo vs el positivo?. Para mi ninguno.

saludos

Yo vi el contexto general un forero que señala que la chica no es la que se promociona en el anuncio y después otros foreros de breve trayectoria y con tablas de 7 rápido. 

Ojala la chica fuera real,  es el perfil de mujer que me gusta.

Salvo por su valor de 50k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, esta es mi primera incursion con alguna mina de LeK, y fue aceptable la verdad, a continuacion la tabla.

Nombre =Fernanda

Edad = 33 aprox.

Internet= lek

Costo= 5 arturos

Nacionalidad = colombia

Ubicación= metro moneda

Lugar= dpto

Tipo= independiente con amiga

Conserje= pase no mas

Fono=el publicado

Horarios= fui un Domingo

Comunicacion: fluida por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaa, uno sabe a lo que va

Estatura = 1.6 quizas menos

Contextura = 6 , hay photoshop pero está bien

Cara = 6 linda de mi gusto

Nivel de Photoshop= 20% es bien curvilinea y lo que más tiene es temas de suavisado de piel

Trato: 7 muy simpatica, hubo filing segun yo

Besos = 7 nos comimos

Tetas =  7 grandes ricas de plastico pero buen cirujano, tienes que saber de plastico para darte cuenta

 

Culo = 5 hay que entrenarlo más

Pussy = 7 rica muy rica

Mamon = 7 muy bien ahí, se lo traga todo.

Movimientos pelvicos = 6.5 no hay nad que este arriba y agarrar esas enormes tetas.

Calidad de sonido= 6 es piola pero bien rico

Anal =n/a

Ambiente = 7 limpio pero desordenado

Atención= 7 la recomiendo, super buena atencion, era como tirar con la milf que siempre quisiste, entregada en su lablr

Relacion precio calidad = 6,5 es muy bueno el servicio, pero por 4 arturos le pongo el 7

 

Promedio Final: 6,7 al ojo

Bueno es la primera vez que  comento, de entrada un beso con todo, luego pasamos a la habitacion, ya iba bañado y me daba paja bañar, no me puso incoveniente, pasamos a la habitacion y comenzamos con unos exquisitos besos, luego me pide que me.desvista. baja al compañero y aplica conferencia s/c, nada de lo otro mundo pero no malo tampoco rico la verdad, luego yo aplico su peinada de alfombra y pido plastificar al campeon, comenzamos con ella abajo, maravillo ver tal espectaculo de sus tetas ( Soy un tetadicto) la estoquie harto hasta que pide subirse, que linda postal ver esas tetas moviendose arriba increible las complaba y las agarraba mientras lad estoqueaba, luego en 4 la verdad falta un poco de ejercio ahi pero bien, luego cambiamod nuevamente, hasta que me dice que le de mi leche, comenzo otra conferencia hasta que vi la luz y se lo traga todo......Rico Rico

Luego una conversa bien amena y continuamos con la segunda patita ...

Muy rico el encuentro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estanos colegas, les cuento mi visita donde Fernanda, que no fue mala, pero si no fue lo que imagine  

 

Nombre =Fernanda
Edad = 33 aprox
Internet= lek
Costo= 50 k promo serv. Completo
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= anota y pasas
Fono=el publicado
Horarios= No lo se... yo fui al rededor de las 13 hrs. 
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.6 quizas menos
Contextura = 5, existe bastante photoshop... sobre todo para borrar marcas de maternidad. 
Cara = 6 Lindos rasgos. 
Nivel de Photoshop= 40% Aprox. Buen trabajo el fotografo, angulos, luces, marcas. 
Trato: 7 Nada que decir, muy buena atencion.  
Besos = 6 besucona, pero no iba a dar besos. 
Tetas =  7 ricas, rico pezon, grandes naturales  

Culo = 5, 5 no le rinde tributo a su pais
Pussy = 7 no la probe, pero 0 olor
Mamon = 6 buen mameluco, he tenido mejores. 
Movimientos pelvicos = 7 se entrega y esmera, creo que tuvo varios orgasmos mientras estabamos metale que metale. 
Calidad de sonido= 7 para nada fingidos
Anal = 7 disposición cuando uno lo pide... yo lo pedí en la segunda patita, y andaba medio lasio al principio, pero entro y pude acabar en sus cachetes. 
Ambiente = 6 piola, relajado, el baño limpio todo ok
Atención= 7 el servicio es bueno, amable y amena, solo que la relación foto/realidad no acompaña mucho. 
Relacion precio calidad = 5 quizás debería actualizar las fotografías y cobrar 40 servicio completo. 
 
Promedio Final = 6,3 

A simple vista arroja buen promedio, el servicio no es malo, solo que vas pensando que la chica que te atenderá es distinta, es la misma, pero con un par de años y carretes más. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Fernanda
Edad = 33 aprox
Internet= lek
Costo= 50 k promo completo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,64 más menos 
Contextura = 6  hay photoshop pero está bien
Cara = 7 linda de mi gusto xd
Nivel de Photoshop= 10% es bien curvilinea y lo que más tiene es temas de suavisado de piel
Trato: muy de piel y carismática 
Besos = 7 me gusto mucho. 
Tetas =  7. 

Culo = 6, todo en su lugar. 
Pussy = 7 rica muy rica. 
Mamon = 7 muy bien ahí es de real servicio completo
Movimientos pelvicos = 7 me dejo darle como queria
Calidad de sonido= 6,5. Cuando llega a su clímax. 
Anal = no aplique. Volvería por el. 
Ambiente = 6  limpio y ordenado. Agua caliente. 
Atención= 6 muy amable. Claro uno tiene que saber tratar, para recibir a cambio. 
Relacion precio calidad = 6, 5 es muy bueno el servicio.
 
Promedio Final = entre 6,2 y 7

 

Cómo comentario para los q vayan y por lo q conversamos es muy importante para un buen servicio para ella al menos el tema de la ducha, claro para mi no hubo problema pues la limpieza y aseo personal es algo importante y así ella también lo refleja ella, cero olores me gusto mucho. 

Yo lleguo a la cita puntual a las 5 aviso, me da el número del departamento, subo sin registro toco y habre, me gusto mucho la primera impresión. Me saluda super cordial y amable. Me hace pasar a la pieza estaba con calefacción super en ese aspecto , pago y paso a tomar la ducha, agua caliente super bien hacia frio. Vuelvo, su conversión piola, creo que uno química ahí, creo super importante ahí como uno trata pues con pequeños detalles uno puede tener un muy buen servicio. Parados los dos lado de la cama me besa, bajo el escote de su vestido, baya, que buen busto mmmm le saco el vestido y ella me quita la tohalla, no vamos a la cama y baja ha hacer su trabajo, super dedica sabe hacerlo muy bien, estuvo ahí y terminó dentro de su boca. sigue la conesacion y conociéndonos. La besa y pone condon, se sube y que vista estuvo ahí se notaba que lo estaba disfrutando me pide misionero y le doy, luego paro y bajo cero olores aplico y empieza a gemir más rico, acaba, que sonido más bueno. Vuelve a meter suave y esa sensación, ella ya estaba entregada al placer le sigo dando hasta acabar. Muy buena experiencia. 
 Totalmente recomendable. 

Churrin   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega te doy muy buenas referencias de fernanda es bonita buen cuerpo ricas tetas cariñosa simpática tiene buena disposición para todo y una excelente atención  pase super con esa musa  pague dos horas por su rica compañia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Fernanda
Edad = 33 aprox
Internet= lek
Costo=  70 con anal
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente no vi a nadie más
Conserje= Sabe así que no hace problema
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,64 más menos 
Contextura = 6  hay photoshop pero está bien
Cara = 4 no la encontré linda es una cara muy dura para mi gusto ya que las colombianas tienen una cara más coqueta
Nivel de Photoshop= 30 puede ser el físico es igual harta teta suavizado de piel tiene ese color plomo de las colombianas 
Trato: muy de piel y carismática 
Besos = yo no di 
Tetas =  7. 

Culo = 6, todo en su lugar. 
Pussy = no pase por allí 
Mamon = 5 he tenido varios mucho mejores 
Movimientos pelvicos = 6 normal
Calidad de sonido= La verdad no me fije
Anal = no aplique
Ambiente = 6  limpio y ordenado
Atención= 6 amable la tuve que esperar un rato 
Relacion precio calidad = 5,0 estuvo normal pero con tanta extranjera más atractivas y por ese valor encuentras 2 distintas mejores además una atención normal si el valor fuera más bajo unos 25 o 30 normal y completo por 40 podría ser así que no volvería 
 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Colega kamikaze 69 no se entiende su reporte, al inicio dice costo 70 con anal y dice que no aplicó anal. Segundo, está mina lleva cobrando 35K con americana y 40 completo por lo menos hace dos semanas. Y finalmente, habían más reportes no muy bueno para la chica, que fueron eliminados. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me dirijo a mi colega kamikase69 no entiendo su reporte se contradice en lo q puso ya q esa musa esta de promoción ya hace tres semanas cobrando 35 mil y 40 con todo incluido yo ya soy cliente de ella pues me gusta su atención y Está muy rica y no importa si ya uno es cliente cuando uno La llama le cuenta las promociones a mi me deja loco y así no sea el gusto de todos deben fijarse en lo q ponen en sus reportes q sea lo q es y no inventar algo q perjudique la chica saludos para todos mis colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/7/2018 a las 12:29, Rudolfy dijo:

 Colega kamikaze 69 no se entiende su reporte, al inicio dice costo 70 con anal y dice que no aplicó anal. Segundo, está mina lleva cobrando 35K con americana y 40 completo por lo menos hace dos semanas. Y finalmente, habían más reportes no muy bueno para la chica, que fueron eliminados. Saludos.

Cometí un error al escribir lo reparó ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aplique anal lo que pasa es que fui hace un par de meses y me pidió adicional por el anal no estaba en promo lo que quise decir es que el servicio no fue para el valor que me cobró en la ocasión y por menos podría ser , aunque por ese precio tenemos mejores en el foro y el reporte lo escribí desde el celular por eso los errores colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Kamikaze 69, le creo. Usted ha reportado por ejemplo a Naty una colombiana Rica que atendía por 30K, y otras más que no recuerdo ahora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Fernanda
Edad = 33 aprox
Internet= lek
Costo= 40 k promo completo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,64 más menos 
Contextura = 6,,5  hay photoshop pero está bien
Cara = 7 linda de mi gusto xd
Nivel de Photoshop= 10% es bien curvilinea y lo que más tiene es temas de suavisado de piel
Trato: muy de piel y carismática 
Besos = 7 me gusto mucho. 
Tetas =  7. 

Culo = 6, todo en su lugar. 
Pussy = 7 rica muy rica. 
Mamon = 7 muy bien ahí es de real servicio completo
Movimientos pelvicos = 7 me dejo darle como queria
Calidad de sonido= 6,5. Cuando llega a su clímax. 
Anal = SI 
Ambiente = 6  limpio y ordenado. Agua caliente. 
Atención= 6 muy amable. Claro uno tiene que saber tratar, para recibir a cambio. 
Relacion precio calidad = 6, 5 es muy bueno el servicio.
 
Promedio Final = entre 6,2 y 7

Yo lleguo a la cita puntual a las 5 aviso, me da el número del departamento a propósito cambio de departamento, super cómodo , me anuncio,subo. Ella habré, muy cordial,besos de entrada nos vamos a la pieza,su ducha y a lo que vinimos, saca mi tohalla, y comienza suave, super dedica sabe hacerlo muy bien, estuvo ahí y terminó dentro de su boca. Es agradable y simpática de muy buen trato estuvimos hablando y riéndonos un poco estuvo bien a meno la conversación. yo estaba ahi prendido, asi que empesamos a tocarnos, bajo lentamente a pussy y empiezo suave a ella le gustaba cada vez estaba mas prendida no pude mas y puse condón y empece a estocar que vista sus pechos se movían y era un espectáculo. cambio de posición 4 y que vista * vamos lento le gustaba estuve ahí un buen rato hasta que vi la luz fue bien rico, volvería de nuevo. ambiente grato ella super simpática se paso rico total mente recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Fernanda
Edad = 30 y un poquito mas (un caballero no pregunta eso)
Internet= aca mismo 
Costo= 40 lucas servicio completo 
Nacionalidad = tierra del cafe y el caribe 
Ubicación= a pasos de la moneda 
Lugar= dpto
Tipo= independiente 
Conserje= te controla pero mas que eso nada mas 
Fono=978986298
Horarios=aprox hasta las 21:00
Comunicacion: clara y buena comunicacion 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= la vida ya me enseño a estar preparado para esto por lo que estoy inmune 
Estatura = 1,60 y yo creo que un poquito mas 
Contextura = 6,,5  Idem que las fotos 
Cara = 6 para mi esta bien...claro..la perspectiva no es ma misma para todos 
Nivel de Photoshop= 5% practicamente es ella en persona, si hay photoshop es muy minimo 
Trato: cariñosa y atenta ...
Besos = 7 nos deboramos a besos y de todos los tipos de besos 
Tetas =  7. un sueño echo realidad para mi 

Culo = 6 medida justa para mi 
Pussy = 7 depilada, jugosa, bella, sin nada raro ,,,aplique spider que es lo que mas me gusta 
Mamon = 7 añossssssss que no me hacian un mamon que te deja los ojos blancos 
Movimientos pelvicos = 6 se mueve mucho mejor que yo 
Calidad de sonido= 6 todo bien ...como esta sola se puede gritar hasta maullar, pero con respeto 
Anal = no incursiono en ese tema 
Ambiente = 7  un punto alto,,excelente, comodo, justo y preciso,baño en la pieza , calefa, cama limpia 
Atención= 7 va a depender de la disposicion y respeto que uno lleve 
Relacion precio calidad = 6 tenia presupuesto ya planificado y se ajusta a mis requerimientos asi que para mi esta bien 
 
Promedio Final = al ojo sobre el 6,5

 

la cita y sus detalles mas finos me lo dejo para mi, en contexto general, la atencion de ella como prestadora de servicios de dama de compañia cumplio mis expectativas y supero con creces la atencion recibida.

hoy en dia ya no se ve atencion asi, ella lo logro, te hace sentir bien, no apura en nada , tiene clara la hora de inicio y termino y no hay nadie que venga a golpear la puerta apurando el servicio .

yo la recomiendo por sobre todas las cosas su buena atencion y de calidad, vaya, contrate sus servicios pero sea caballero y no un bruto en la cama ...

 

saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola! contertulios de Lek, hace ya bastante tiempo que me encontraba alejado de este submundo por estudio y tiempo. Ahora lamentablemente por mí trabajo, sigo sin tener mucho tiempo para mí… (Personalmente soy medio tímido para salir a conquistar, y flojo para buscar una relación seria.)


Para hacer más corta la reseña: todo lo antes mencionado me paso la cuenta: psicológicamente y físicamente. Pero, recordé este humilde Blog y he vuelto a las andanzas. (Aunque me costo auto-convencerme.)

 

a)      Datos generales:

Nombre= Fernanda.

Edad= Milf (33 Según LEK.)

Internet= LEK.

Costo= $35 (En Promoción.)

Nacionalidad = Colombiana. (Sisi… Colombia, Sisi… Caribe!!!)

Ubicación= A pasos del metro Moneda.

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, pide datos. (Lo puedes evitar, en mi caso me devolví y seguí el conducto regular.)

Fono= +569 7898 6298

Horarios= No pregunte. (Creo que hasta las 22:00 hrs.)

Comunicación: Contacto telefónico para las preguntas de rigor, luego WhatsApp para confirmar. (Buena comunicación: agradable al conversar y directa en respuestas.)

 

b)      Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (Se a lo que iba, pero me pillo falto de cariño.)

Estatura = 1,60 aprox. (+ o -)

Contextura = 5,0 Rellenita, pero no es gorda. (Puede ser donde es baja de estatura. Ojo, buenas curvas.)

Cara = 5,0 Bonita a mi parecer. (Es Milf, pero en gustos… no hay nada escrito. Si la ves en la calle, te das vuelta a mirarla sin dudar.)

Nivel de Photoshop= 15% (Retoques: suavizado de piel, y borra algunas marcas.)

Trato: 7,0 Respetuosa, relajada, amable y de piel. (Te hace sentir cómodo, se esmera en eso.)

Besos = 6,0 No es esquiva en este punto. (De principio a fin.)

Tetas = 7,0 Grandes, y naturales. (Es su fuerte, además: es por lo que fui.)

Culo = 5,0 Formadito, pero le falta entrenarlo.

Pussy = 6,5 Depilada, sin olores. (Permite oral.)

Mamón = 6,0 s/n condón, garganta profunda y americana. (Depende de la higiene.)

Movimientos pélvicos = 6,5 Rápidos, lentos y suaves. (Cuando está por terminar…, BATIDORA.)

Calidad de sonido= 6,0 Quejidos y gemidos. (Precisos, lo disfruto u eso me hizo creer.)

Anal = Estaba dentro del servicio, pero no aplique.

Ambiente = 6,5 (Limpio, ordenado, buen aroma y tollas limpias.)

Atención= 7,0 (Muy simpática, candente, y relajada con el tiempo.)

Relación precio calidad= 6,5 (Buen servicio, cuando la contacte por teléfono/whatsapp acordamos todo y cumplió lo prometido.)

 

Promedio Final= 6,2 +/- (Destaco: que yo me atrasé en llegar, pero no hubo problema de parte de ella.)

 

c)       Resumen de la atención:

 Quise retomar mi vida paralela en este submundo, ya había pasado mucho, mucho, mucho tiempo alejado, busque alguna chicas que siempre tuve en mente y que contacte, pero por agenda, horario o simplemente por timidez no pude concretar un encuentro. Por nombra: Paloma, Barbarita, Zafiro y Carola. (Algunas ya dejaron el rubro o no están disponibles.)

Me llaman la atención las Milf, porque en mi trabajo hay unas bien buenas. (Algunas operadas y otras naturales.) También tengo una tía, la esposa del hermano de mi mamá, que siempre me ha tenido por las cuerdas. Tiene unas tetas y una cara de que le gusta poco…, le he tenido ganas desde hace tiempo: aparte siempre me anda abrazando y colocando las tetas cerca de la cara y colocándose para que le raye la pintura. No sé si juega conmigo o quiere…

 

Revisando la página seleccione algunas posibles candidatas, para luego dejar la terna final. Fernanda llamo mi atención por sus medidas y fotos, pero el pluss+ fue que estaba en la categoría de Milf. Me contacto con ella vía telefónica para realizar las preguntas correspondientes al servicio y/o adicionales, revisar algunos detalles del precio y realizar el primer filtro. Comunicación fluida, concreta y agradable. Me tomo un momento, decido, la contacto por WhatsApp para coordinar hora y me entrega las coordenadas de su depto.

Finalizo mi jornada, y me comienza a entrar una duda loca para no ir, pero la calentura y las ganas fueron más grandes. Me dirijo a la dirección indicada, llego con un atraso: por culpa del tráfico y el aumento del parque automotriz de Santiago, me comunico con Fernanda para comentar mi retraso, ella no se hace problema y me dice que me apure que esta con ganas. Envió un mensaje para indicar que me encontraba abajo y para que me envié el número del depto. Fernanda me entrega la información y proceso a realizar el paso a conserjería. Llego al piso indicado, ubico el depto., toco (Me invade el nerviosismo y la ansiedad, así que lo único que quería era que se abriera la puerta.) y me abre de inmediato, una agradable voz me invita a pasar, sin dejarse ver, pasó y al girarme: veo una bella trigueña sonriente con una sexy lencería, me acerco para saludarla… No hubo mucho tiempo para hablar al principio, fue todo bastante directo. No pude resistirme a sus bubis, son bastante grandes así que ahí empecé mi ataque, pero ella me detiene y nos vamos a la pieza para estar más cómodos, pago y solicito la ducha.

 

Vuelvo a la habitación, me recibe con un beso y a lo nuestro… sin más preámbulos comenzó la acción. Acaricio y agarro firmemente esas nalgas con las dos manos y nos besamos. Con un pequeño movimiento logra despojarme de la toalla, y yo con un rápido movimiento dejo nuevamente a mi disposición sus tremendas tetas: las agarro, las acaricio, las aprieto suavemente... (Faltaba boca para comerme tal festín.)
Me acuesta en la cama (Se ríe un poco de mi ansiedad por tocarla.), comienzo a bajar con mi mano para llegar a su centro, en búsqueda de su flor para poder acariciarla. Perfectamente depilada y aseada, con mi mano recorro su pussy. Ella toma a mi compañero y se lo introduce en su boca y frenéticamente comienza realizarme un oral, a los minutos me tenía por las cuerdas, no la detengo, se lo saca de boca, me masturba, se lo mete en la boca, me masturba y me hace terminar en su boca…
(Por el tiempo alejado, dure muy poco. Pero, no me importaba fui a pasarlo bien.), termina de sacar hasta la última gota. (Fue una gran americana, una gran descarga. Como dice el proverbio: “si no le hago un hijo, le hago un queso…”)

 

Nos limpiamos, y nos recostamos en la cama a conversar un rato. Conversamos de lo humano y lo divino, de sus experiencias y de mis experiencias laborales. Mientras conversábamos ella acariciaba a mi amigo y a sus gemelos compañeros. (En un momento dude de mi fiel compañero, no quería más guerra y se durmió.)
Sí que pido cambio de posición, la recuesto de espalda y comienzo a bajar con mi boca hasta rozar mis labios con su pussy, me aprieta con sus piernas, paso mi lengua para tantear el terreno y lanza un gemido, ahora más seguro: extiendo mi lengua por toda su vagina; de arriba a abajo, de abajo a arriba, ella gime, me concentro en su clítoris y lo dejo presionado entre mis labios mientras muevo mi lengua para provocarle un buen momento, se retuerce, se muerde los labios y se entrega abriendo sus piernas de par en par, mantengo el ritmo con mi lengua; mientras con mis manos aprieto sus senos, pasan unos minutos; ella agitada comienza a gemir más fuerte y me saca de su flor, mi compañero despertó ante el estímulo sonoro, cambiamos de lugar; toma mi herramienta desaforadamente y comienza un suave oral… Ya estaba OnFire!!! Fernanda, condón para mi amigo, ella se sube sobre mí y comienza el ascensor, arriba y abajo, arriba y abajo… ella aumenta la velocidad, ya sus gemidos se toman el ambiente, cambiamos de posición, la beso y suavemente la recuesto en la cama, abro sus pierna, iba a saborear nuevamente su flor, pero ella me detiene: y me dice que no, porque la iba hacer acabar muy rápido, sí que insertó mi herramienta y comienzo a estocarla, la beso, ella me aprieta con sus piernas, me abraza y lanza un gemido de placer, eso me prende; aumento la velocidad de las embestidas, me detiene: y ella me pide que pasemos al mítico “doggi dog style” la tomo de la cintura y la penetro suavemente, pero subo el ritmo de inmediato, la tomo firmemente y le doy con todo, a ella se le escapa uno que otro gemido, se me escapa una nalgueada, le sigo dando a un ritmo frenético hasta que me canso… (De verdad me canse, ahí se notó el tiempo que llevaba alejado de las canchas.) Tomo un segundo aire y le sigo dando hasta que veo la luz al final del camino, beso su cuello y nos separamos para limpiarnos… Me ayuda con la limpieza y me dice: “bebe, te saque todo lo que tenías acumulado…”, afirmo con la cabeza y me rio. Me pongo de pie, tomo la toalla y me dirijo al baño a ducharme para retirarme.

 

Regreso a la habitación a vestirme. Seguimos conversando, ella contesta algunos mensajes y discute con un odioso contertulio. Me dirijo a la puerta, antes de abrir me despido, agradezco el momento que pasamos, ella me sonríe y nos besamos, como si fuésemos viejos conocidos…

 

d)      Comentarios a parte:

Recomendable el servicio de esta Milf: es jugada, cariñosa y muy complaciente a tus deseos. Es una buena opción en cuanto a precio vs servicio. Pero, no soy de repetir musas… aunque: igual da para pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2018 a las 22:33, backdraftchile dijo:

la cita y sus detalles mas finos me lo dejo para mi

Hummm... ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Fernanda
Edad = 35 aprox
Internet= lek
Costo= 40 k promo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= anota y pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= ya no me empoto
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0, me gustan con curvas y tiene hartas 
Cara = 5.5 normal
Nivel de Photoshop= 25%
Trato: 7 Muy simpática
Besos = 7.0 buenos calenturrientos
Tetas =  6.5, creo que son operadas, por el tacto, si es así buen cirujano

Culo = 6.0 culombiana
Pussy = 5.9 He probado mejores, no mal sabor, no mal olor, se moja con un buen sexo oral
Mamon = 4 con condon, quizás su punto más débil. 
Movimientos pelvicos = 5.5 monótono, sin cambio de ritmo
Calidad de sonido= 6.0 reales
Anal = no aplique
Ambiente = 6 limpio
Atención= 6.5 buena, me voy contento, pero no feliz
Relacion precio calidad = Hay mejores
 
Promedio Final = Me da paja, aprueba.

Comentarios

Era domingo y aproveché la promoción. Llegué al depto, el conserje mi hizo pasar y me recibió la niña, tras el pago, la conversa de rigor, la ducha a la acción. Partió bien con besos apasionados, manoseos varios y sexo oral con presevativo. La verdad es que es su punto más débil, no por el tema del condón, sino por la forma mucha mano, muy monótono. Le pido ella arriba y comienza una cabalgata más que decente, pero tampoco la mejor de mi vida. Le pido cambio a lo perrito para verla en cuatro y todo bastante bien. Tras un descanso aproveché para besarle la niña y la cosa cambió. Se notó mucho la mejora en su performance en todos los aspectos, sonido, movimientos y me pide que me suba. Tras enfundar el estoke a la guerra yo arriba hasta casi acabar la hora.

Conclusión: recomendable, pero no sé si volvería. Me fui satisfecho , pero no feliz y esto es muy personal. Lo que pasa es que aquí he conocido tantas chicas con tan magníficas atenciones ( Selena, Candy,  Paty, Francia (alias mamón atómico) por nombrar las que más me gustaron ) que esta simplemente aprueba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Fernanda
Edad = 38 aprox
Internet= lek
Costo= 40 k promo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= metro moneda
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= anota y pasas
Fono=el publicado
Horarios=publicados
Comunicacion: buena comunicacion
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 5.0
Cara = 5.5 normal
Nivel de Photoshop= 50%, las bubbys de ella
Trato: 7 Muy simpática
Besos = 7.0 buenos calenturrientos
Tetas =  6.5, creo que son operadas, por el tacto, si es así buen cirujano

Culo = 4.0 
Pussy = 6.0 poco lubricada, capaz q llegue al final de la guerra ese dia
Mamon = 43 con condon, mal 
Movimientos pelvicos = 5, nada de movimiento excesivo para abandonar batalla.
Calidad de sonido= 6.0 reales
Anal = no aplique
Ambiente = 7 limpio
Atención= 6 buena, pero no aguanto el tiempo.
Relacion precio calidad = Hay mejores
 
Promedio Final = Carozzi para lo que es.

 

Solo comentar que llegue dia viernes y en esos dias de inspiracion maxima, se noto que no estaba ella a gusto y no termine ya que se notaba que estaba con dolor, no es que la tenga xxl, pero a lo mejor llegue al final de un dia arduo, no volveria solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...