grimlock Publicado 2 may 2018, 03:04:02 Publicado 2 may 2018, 03:04:02 Estimados este dato lo encontre en locanto, pero no encuentro el link ahora pero dejo la tabla Nombre = No me acuerdo Edad = 20 Internet= locanto Costo= 45mil Nacionalidad = chilena Ubicación= motel de 11 norte Tipo= Independiente Conserje= no aplica Fono=+56999138245 Horarios= depende de su lado a por que estudia Comunicacion: buena exlica todo por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = rellenita clasico chileno Cara = picarona Nivel de Photoshop= 0 manda fotos Trato: Respetuoso Besos = 6 buenos Tetas = 5,5 chicas de acuerdo a su porte Culo = 6 lo mejor que tiene Pussy = 6 depilada Mamon = 6,5 s/c aplica de todo y con americana real Movimientos pelvicos = 5,7 Calidad de sonido= 5,7 segun yo reales Anal = no aplica Ambiente = es piola ese motel Promedio Final = como 5,8 Comentarios a parte= encontre el anuncio y me contacto por wsp me da sus valores y todo eso y nos juntamos la chiquilla no es de aqui asi que no se ubica mucho, llegamos al lugar le cancelo y empieza con su conbersa para relajar el ambiente y empieza con unos besos despues va donde el niño y se lo tuve que sacar por que no para garganta profunda saliva de todo despues a darle y para terminar su americana real se trago hasta la ultima gota veo la hora estamos listo y pa la casa.