Saltar al contenido
Tatzumi

Baby Sexosur

Mensajes recomendados

Valla, y si no es la de las fotos 

Se devuelve no mas

Y le dice q se va , xq pensó q las fotos eran reales

Aunq x lo general las chicas de sexosur

Son reales , ya q pagan x estar ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga lo q dice su intuicion no se equivocara yo la visite la semana pasada llame a mia y justo cuando llegaba a la puerta habia otra persona q entro primero creo q iba por la misma asi q llame y no contesto espere 3 minutos y volvi a llamar y contesto y me dice q la espere un minuto asta q habre la puerta cambiaso aparece baby una lolita tal cual o mejor q en las fotos asi q hacepte el cambiaso y me quede una hr 40 mil bien pagados la niña no creo q tenga mas de 20 años muy simpatica me dijo q estaba de paso y q andaba con su hermana antonia tambien publicada en la pagina me mostro fotos de ellas  dos ambas muy hermosas lo q si no pregunte si hacian trio con su hermana por q si lo hacen les pago lo q me pidan jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, 7878 dijo:

Valla, y si no es la de las fotos 

Se devuelve no mas

Y le dice q se va , xq pensó q las fotos eran reales

Aunq x lo general las chicas de sexosur

Son reales , ya q pagan x estar ahi

Pero tal como dices, "por lo general", igual uno se ha pegado guatazos por fotos editadas, fotos cambiadas o de tiempo atrás.

Además que los servicios siempre difieren, muchos ponen americana y americana corporal cuando, como mucho, te hacen una paja para terminar dentro del condón.

Por eso da rabia cuando uno pregunta que incluye la atención y dicen completo, luego quieres americana y se niegan o te cobran más...completo es completo, hasta con anal, pero bueno, malas costumbres que les enseñan estokadores enamorados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Correcamino1984 dijo:

Haga lo q dice su intuicion no se equivocara yo la visite la semana pasada llame a mia y justo cuando llegaba a la puerta habia otra persona q entro primero creo q iba por la misma asi q llame y no contesto espere 3 minutos y volvi a llamar y contesto y me dice q la espere un minuto asta q habre la puerta cambiaso aparece baby una lolita tal cual o mejor q en las fotos asi q hacepte el cambiaso y me quede una hr 40 mil bien pagados la niña no creo q tenga mas de 20 años muy simpatica me dijo q estaba de paso y q andaba con su hermana antonia tambien publicada en la pagina me mostro fotos de ellas  dos ambas muy hermosas lo q si no pregunte si hacian trio con su hermana por q si lo hacen les pago lo q me pidan jajaja

Compañero la antonia que dice usted es esta http://www.sexosur.cl/5731.html?????

Y que tal es mia????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo esa misma antonela es muy bonita 

A mia no la conoci ni en foto ya q me hicieron el cambiaso con baby pero creo q fue muy bueno el cambiaso a baby la recomiendo 100% es una teen preciosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...