ogrodark Publicado 30 abr 2018, 14:39:23 Publicado 30 abr 2018, 14:39:23 Este sera mi primer reporte en este forazo. agende con Alice a las 19 por Wsp publicacion: tablita: Datos generales: Nombre = Alice Edad = 19 Internet= acá Costo= $ 40.000 arturitos Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Metro Bellas Artes Lugar= Departamento Tipo= No lo se.. Conserje= Pase piola.. ni cacho que entre Fono= Publicado Horarios= El indicado en la pagina. Comunicación: Por whappssat. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1.60 al ojo.. Contextura = 7.0, Linda Cara = 7.0 , de niña buena Nivel de Photoshop= 0 % Trato: 7.0 , atenta, tierna y muy simpatica Besos = 7.0 de polola con legua. Tetas = 7, ricas, buenos pezones Culo = 6.0 lo justo y necesario Pussy = 7.0 exquisito, depilado.y apretado Mamon = 7.0 s/c muy bueno.. Movimientos pélvicos = 7.0 . Se mueve muy rico Calidad de sonido= 7, gemidos muy tiernos y hot. Anal = 0. No aplica Ambiente = 7.0 todo muy limpio y ordenado, grato ambiente y te deja colocar la musica de batalla Atención= 7.0 muy buena atencion, relajada dentro de la hora, es como juntarce con tu culiamiga a tirar . Relación precio calidad = 7.0 plata bien gastada. Promedio Final = 6,9 al ojo nota aparte: la mina atiende super bien, es como te juntaras con una amiga a tirar y relajarte. Y si volveria.
Punzetti Publicado 12 may 2018, 21:33:49 Publicado 12 may 2018, 21:33:49 DATOS GENERALES =============== Nombre = Alice Edad = 19 (es verdad incluso menos) Internet = LEK Costo = 4 arturos Nacionalidad = Chilena teens Ubicación = Metro Bellas Artes Lugar = Departamento Tipo = Amigas en el departamento Conserje = Si, si paran pide carné si pasan de largo no te pescan porque hay mucha circulación de gente Fono = +56972578515 Horarios = De lunes a sábado desde las 11:00 hrs. Comunicacion = whatsapp (fluida) NOTAS DEL SERVICIO ================== Nivel de Empotamiento = 80 % Estatura = 1.60 cms. aprox. Contextura = 6.0 (es finita) Cara = 6.0 (linda con care tierna) Nivel de Photoshop = 0 % (es ella) Trato = 7.0 (muy bueno, es simpática y muy tierna, tal vez un poco inocente pero bien. Un poco Tímida.) Besos = 7.0 (muy buenos y piola) Tetas = 6.0 (normales) Culo = 6.5 (con la tanga se le ve bien formado y sobretodo en la posición perruna) Pussy = N/A (no exploró por ahí) Mamon = 8.0 (es su punto fuerte para los mamo-adictos, puede estar toda la hora mamando y se la traga toda sin problemas eso que la mía es un poco gruesa y su boquita es pequeña de delgados labios sin condón, no alcanzamos a hacer la americana, queda pendiente. Movimientos pelvicos = 7.0 (buen ritmo, al comienzo le duele un poco pero luego galopea como los dioses y se nota que la goza) Calidad de sonido = 5.0 (sin sonidos, lo normales jadeos) Anal = N/A Ambiente = 7.0 (lindo departamento, muy limpio y ordenado) Atención = 7.0 (esta chica se las trae, muy buena atención) Relaciòn precio calidad = 7.0 (vale lo pagado no más ni menos) Promedio Final = 6.6 (con calculadora) COMENTARIOS =========== Voy un sábado en la tarde que tenía libre para encontrarme con una chica joven y efectivamente era una teens de verdad. Muy joven y con una carita de tierna que te da un poco de cosa estokarla pero como ya habíamos llegado teníamos que aplicar no más. Me recibe con un fuerte beso para ir soltándose un poco y me invita a la ducha de rigor. Luego de la ducha me tiro en la cama sólo con la toalla puesta encima. Me da un beso en la boca y baja de inmediato para sacarme la toalla y con el beso mi compañero de mil batalla había despertado más duro que nunca. Que lindo se veía como ella se tragaba mi miembro, su boca se veía pequeña ante el grosor de este. Lo chupaba con delicadeza pero muy profundo. Mi pene desaparecía en su boca porque se lo tragaba todito. Después de un buen rato chupándolo me dijo que si me ponía condón y yo le dije que si porque ya tenía ganas de puro penetrarla y así fue en posición de yo abajo y ella arriba nos dimos como locos. Luego, la puse en cuatro y le pudo mirar ese finito culo y se lo puse de nuevo. La hice agotar mucho, más encima de su cara que se parecía a alguien conocida de la oficina. Bueno, yo volvería de nuevo porque me sentí muy bien con ella.
plant Publicado 14 may 2018, 17:21:40 Publicado 14 may 2018, 17:21:40 Mi reporte de un dual con Alice y Tiare. La verdad es que fue mi primera incursión en un dual así que esperaba algo mas o menos tranqui y placentero. La verdad me llevé una súper buena atención, acá los detalles: DATOS GENERALES: Nombre = Alice (A) y Tiare (T) Edad = 19 y 24 (creo) Internet = LEK Costo = 60mil el dual en promo Nacionalidad = Chilenas Ubicación = Metro Bellas Artes Lugar = Departamento Tipo = Amigas en el departamento Conserje = Si, pero pasé de largo Fono = +56972578515 (A) y +569 46524696 (T) Horarios = De lunes a sábado desde las 11:00 hrs. Comunicación = whatsapp (fluida) NOTAS DEL SERVICIO: Nivel de Empotamiento = no estamos para estas cosas pues Estatura = (A) 1.63, (T) 1.68 aprox Contextura = (A) 6.0, es flaquita y fina, marcas de maternidad pero lindo físico. (T) 6.5 muy curvilínea, piel suave, marcas de meternindad, linda cintura, lindas caderas y muy lindas piernas Cara = (A) 6.0 Linda de cara, aspecto tierno, frenillos, me gustó mucho. (T) 6.2 Lindas facciones, me gustó Nivel de Photoshop = (A) 0, falta foto de su carita. (T) 0, pero las fotos muestran poco, debería mejorarlas. Trato =(A) 7.0 Muy buen trato, de niña tímida, como polola, hartos besos, súper bien. (T) 6.5 Bien también, calentona, hartos besos, buena actitud. Le baje un par de puntos por salir un par de veces de la habitación pero cero problemas. Besos = (A y T) 7.0 harto beso, todo lo que quise. Tetas = (A) 5.5 Normales, muy besables, detalles de maternidad, ricas ricas. (T) 5.5 No grandes pero perfectas para su contextura, ricas Culo = (A) 6.0 Muy bien para su contextura (T) 7.0 Muy rico, en 4 es un espectáculo Pussy = (A) 7.0 depilada, suave, aprieta rico (T) 7.0 depilada, suave, muy rica Mamon = (A y T) Uf, mamones de ambas muy ricos, mientra una besaba la otra chupaba... uf! Movimientos pelvicos = (A y T) 7.0 aunque preferí llevar yo la batuta Calidad de sonido = (A y T) 5.5 Muy piola pero esta bien, mucho mejor que fingir cosas que no son ajjaa. Anal = N/A Ambiente = 7.0 (lindo departamento, muy limpio y ordenado, buena música y calefacción) Atención = 7.0 par ambas, fue justo lo que estaba buscando Relación precio calidad = 7.0 Por el precio en promo vale totalmente la pena. Promedio Final = Creo que sobre 6.0, recomendaría a estas dos chiquillas COMENTARIOS: No soy de relatos, pero puedo decir que la atención fue muy buena y cumplió con mis expectativas. Ambas me trataron súper bien, el dual estuvo muy rico, las dos son cabras piolas y educadas, hablamos un buen rato entre rounds como si estuviera tirando con dos amigas :) Por alguna razón con Alice tuve una conexión más especial ya que me gustó mucho su cuerpo finito y su ternura. Tiare es tremenda mujer, súper linda y rica; yo la encontré súper buena tela. Creo que me atendería por separado con ambas... o mejor juntas de nuevo... uf.... no sé. Saludos estokadores.
Punzetti Publicado 26 may 2018, 00:25:38 Publicado 26 may 2018, 00:25:38 Se viene reporte de dual con Alice y ....
Punzetti Publicado 26 may 2018, 00:51:13 Publicado 26 may 2018, 00:51:13 DATOS GENERALES: Nombre = Alice y Bella (no publicada aún en LEK, nuevita) Edad = 19 y 22 más o menos Internet = LEK Costo = 60 mil el dual en promo Nacionalidad = Chilena y peruana respectivamente Ubicación = Metro Bellas Artes Lugar = Departamento Tipo = Amigas en el departamento Conserje = Si, el weón penca te hace esperar un poco Fono = +56972578515 Horarios = De lunes a sábado desde las 11:00 hrs. Comunicación = whatsapp (normal) NOTAS DEL SERVICIO: Nivel de Empotamiento = ni cagando Estatura = como 1.60 cm aprox ambas, aunque alice es más pequeña pinta de colegiala Contextura = 6.0 delgada ambas, aunque bella tiene el culo más duro Cara = 6.0 para ambas lindas, aunque bella tiene una belleza de selva peruana y alice de pendeja escolar Nivel de Photoshop = 0 alice Trato = 6.0 no hablan mucho sino que al grano pero no son maquinitas y no se van de la pieza como dice estokador anterior Besos = 7.0 nota alta sobretodo cuando ambas te besan al mismo tiempo Tetas = 5.0 no es para tetaadictos Culo = 6.0 ambas normal aunque bella tiene un poco más y se resalta con su piel morena y cuando se pone en cuatro Pussy = N/A Mamon = 7.0 se pegan sus buenas mamadas y lo besan entre las dos, además se turnan para chuparla (punto fuerte) Movimientos pelvicos = 6.0 lo normal pero alice es un manejable con tus manos cuando la tomas de los cachetes y bella una fiera indomable Calidad de sonido = 5.0 poco Anal = N/A Ambiente = 7.0 (lindo departamento, muy limpio y ordenado, buena música y calefacción) copié y pegué de estokador anterior Atención = 7.0 me gusta ese departamento un día creo que me las culeo en la escalera Relación precio calidad = 7.0 excelente! Promedio Final = 6.0 (recomendable) COMENTARIOS: Era un día más de esos estresante, y ya venía caliente porque venía en metro ensartado en una rubia culona porque estaba muy lleno así que llegue durito como palo. Yo iba por una chica pero vi la otra que se me arrancó y le dije ven aquí me dieron ganas de un dual, se veía linda con jeans. Así que se cambio y aplicármelas. Me pegué mi rica ducha y a acostarme al medio como rey. De inmediato aplicamos besos con lengua. las toqué harto y parece que se me asustaron porque se fueron de inmediato a abajo a chupármela las dos. La besaban de lado a lado y se turnaban para succionarla. Yo les pedía como hacerlo y lo hacían super bien. Luego de harto rato me monto a la alice primero, una flaquita muy rica que aguantó mucho porque le di como caja, luego me la puse en cuatro y seguimos dando. Tuve que detenerme o sino me iba sin aplicar a bella que solo miraba como me culiaba a su amiga. Luego con bella lo mismo, primera yo abajo y luego en cuatro. Al final las dos se fueron rico y yo agotado descanse y les pedí que me la siguieran chupando un rato porque había que aprovechar todos los minutos, lo rico de esta mamada que fueron por separado entonces una miraba como la otra lo chupaba y parece que eso las calentaba mucho porque como que después se la peleaban (o estaba soñando). Fue muy bueno, no se arrepentirán. Vayan, traté de ser lo más objetivo posible.
Wolfchile Publicado 17 jul 2018, 14:08:36 Publicado 17 jul 2018, 14:08:36 Pregunte cómo se podía calificar a una chica pero no tuve respuesta paso a contar mi experiencia mala experiencia con alice la semana pasada fui al lugar depto impecable la chica de cuerpo hay nomas tetas de Mama incluso cuando las tocaba me dijo cuidado salió leche con eso me mato altiro mamon bueno, cuando baje al oral uffff morí nuevamente no sé si fue a las últimas horas pero un olor desagradable se sentía ya usado mal oliente pesimo besos buenos pero otro mal punto boca mal oliente en resumidas cuenta mala experiencia se agradecería q lo amigos dieran buenos datos de chicas pero alice no cumplió mis expectativas siendo q la habían recomendado como una chica linda y rika cosa q no fue slds
Wolfchile Publicado 18 jul 2018, 11:40:32 Publicado 18 jul 2018, 11:40:32 Datos generales: Nombre = Alice Edad = 19 Internet= acá Costo= $ 40.000 Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Metro Bellas Artes Lugar= Departamento Tipo= Buen lugar Conserje= Lo normal carnet Fono= Publicado Horarios= El indicado en la pagina. Comunicación: Por whappssat. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox.. Contextura = 5 flácida Cara = 5 no es de mi agrado, usa frenillos Nivel de Photoshop= Desconozco si es la misma de la foto ya que indica que ella no atendió esos días Trato: 6 bien simpática Besos = 6 de polola con legua, lo malo me toco mal oliente Tetas = 5 de mamá caidas Culo = 6 bueno se veía en 4 Pussy = 4 falto depilación además un olor desagradable puede haber sido en el horario q asistí ultimas horas puede haber sido el efecto del uso falto higiene Mamon = 6 s/c bueno Movimientos pélvicos = 6 Se mueve bn Calidad de sonido= 6 gratos Anal = No Ambiente = 7 Excelente lindo depa ordenado limpio Atención= 6 la atención de la chica no fue mala solo los puntos a mejorar , muy simpática te hace pasar un rato agradable Relación precio calidad = 5 si mejora en los puntos bajos creo q por el precio estaría bn Promedio Final = 5 comentarios: fui al lugar por recomendaciones que indicaron acá y vacunado por mi experiencia no la Recomiendo, muchos puntos a mejorar en cuanto a la higiene note malos olores eso mata pasiones.
jalo Publicado 23 jul 2018, 01:45:10 Publicado 23 jul 2018, 01:45:10 Estimado ud debe llegar e ir ya q no todos tienen los mismos gustos y no a todos los atiende igual