Saltar al contenido
JuanSmile

Dual Kharol Y Francy De Lek

Mensajes recomendados

He pecado de disfrute de estas hermosuras sin reportar. Ahora lo debido, entrego mi reporte del trío que hice con Kharolina y Francy…..qué maravilla más grande!!!!

 

Datos generales:

Nombres = (K) Kharol y (F) Francy
Edad = K 28 y F 25 años promedio, creo. Se ven jóvenes
Costo= 60 en promo
Nacionalidad = (K) Colombiana http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/213672-kharol-de-lek/

(F) Chilena http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214497-francy/page-1

Ubicación= Stgo Centro, más cerca de metro Sta Lucía
Lugar= Dpto en Sn Fco
Tipo= De amiguis
Conserje= anuncia
Fono: el anunciado
Horarios= Variado, fui a las 19:00
Comunicación: Contacté con Francys

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%, hay que cuidarse. Son enviciables
Estatura = 1,67 promedio
Contextura = 6 K y F 65 normal voluptuosas. Un poco de guatita pero muy bien formadas

Cara = 6,5 lindas ambas

Nivel de Photoshop= Bajo, son ellas
Trato: 7 muy amable, cariñoso, de pololos
Besos = 7 Exquisitos, profundos con lengua. Los que quise
Pechos = 6 grandes ricas
Culo = 6,5 ricos, quizá falte un poquito de gym.

Pussy = 6,5 depiladitas, sin olores, húmedas
Mamón = 7 por parte de ambas, de todo mi gusto
Movimientos pélvicos = 6,5 delicioso, te dejan a punto
Calidad de sonido= 6,5 más que creíbles
Anal = No apliqué
Ambiente = 6 todo limpio pero puede estar mejor
Atención= 7 te hacen sentir deseado
Relación precio calidad = 7 de miedo

Promedio Final = 6.5 por ahi

Descripción de la atención:

 

Primero que todo debo confesar que he estado dos veces con cada una de ellas y no me había hecho el tiempo para reportarlas.

Con este reporte creo los dejaré al día, pues las delicias que describiré a continuación muestra lo mismo que cada una de ellas te entrega en forma individual.

Coordiné con Francys el jueves 06 julio para ir a verlas a las 19:00, todo por WhatsApp sin problema y con contacto de pololos. Además conversaciones entre medio para ir calentando el ambiente, situación que ellas apoyan con mucho entusiasmo.

Llegada la hora, me anuncio y me hacen subir. Toco el timbre y la entrada casi inmediata.

Recepción con besos de pololos, por parte de ambas y con miradas y saludos llenos de cariño.

Después de la ducha llego a la habitación y aparece K. Comienza a besarme en la boca, tal como me gusta, con mucha pasión y deseo. Cuando estábamos con alta excitación veo que aparece F quien nos abraza y comienza a besarme en la boca al mismo tiempo que K, un compartir de lenguas que me tenía loco. Cada una de ellas besa como diosa, imagínense juntas besándome a mi…uuuf!!

Después de un rato veo que F se retira para comenzar a bajar y bajar…para iniciar un oral s/c magistral, profundo hasta las arcadas. Esto por varios minutos. Luego el cambio pasando por besos en la boca entre los tres. El turno de K, comienza a bajar iniciando un oral de película, al igual que F profundo y húmedo.

Luego de un rato me tienden en la cama, cuando me tenían loco y excitado a lo máximo.

Imagínense a estas hermosas mujeres haciéndome ahora el oral s/c juntas, compartiendo mi miembro en toda su extensión, una por cada lado. Después compartiéndolo en profundidad intercalando entre una y otra.

Después de un rato le digo a K que se ponga sobre mi para hacerle un oral yo…a lo que accedió inmediatamente con gusto. Le hice un oral en profundidad con toda la intensidad que pude darle; por un lado porque su pussy es deliciosa y por el otro porque su humedad era evidente como muestra fiel de su disfrute, el que mostraba sin problema con sus sonidos y contracciones.

Luego de un largo disfrute les pido cambio. Ahora oral para F y K bajó a favorecerme con su exquisito oral. Hacerle oral a F es una delicia pues su pussy también es exquisita y sin olores.

La intensidad era tan alta que tuve que pedir bajar el ritmo pues no quería irme aún.

Cuando se evidenció el orgasmo de F se juntaron nuevamente en mi miembro para compartirlo. Al rato me ofrecen gorrito, lo cual acepto inmediatamente. Primero se sube K con unos movimientos fabulosos con un ritmo para disfrute y no para acabarme. Le dije a F que se subiera para hacerle oral a lo cual accedió contenta, poniéndose mirando hacia K para besarse entre ellas y acariciarse. Qué espectáculo!!!!

Luego cambio de gorrito y se sube F, entonces ahora el oral a K para subirle el nivel a full.

Para acabar se posicionan ambas en mi miembro y sólo sé que explosé como loco con ellas abajo.

¡Q u é c o s a m á s d e l i c i o s a!

Después de risas, conversa, caricias y besos se inicia la segunda rueda. K me acaricibia íntimamente hasta activarme por completo. Siguieron con un oral de animación para colocar gorrito nuevamente. K me pidió dog_style…exquisita vista mientras K le hacía oral a F en esplendor. de lujo.

Estaba listo para acabar pero decidí sacarme el gorrito para acabar en sus boquitas…finalmente acabé con una americana espectacular en la boquita de F.

Ayayayayay…. Para repetirlo de todas formas.

Queridas Francy y Kharolina si leen esto.....Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...