Saltar al contenido
Felipesex7

Amazonas

Mensajes recomendados

Hola chicos, soy nuevo, pero tengo entendido que no se hablan de ciertas páginas, mi duda es por qué no hay reportes de amazonas online, en la página las chicas se ven que andan bien, el otro día consulte precios 70 la hora, no se sí el precio/calidad lo vale o busco otra alternativa por esa cantidad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia, las agencias son de cuidado, publican una cosa y lo otro es totalmente distinto, y sl final se pierden las lucas.

ahora bien , agencias como planeta escrt, y relaxchile, son las que yo conozco y uso de repente, son bastante serias.

datos calados en viña Josefa, y gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por definición es un valor alto considerando que poco probable que consigas lo que estas buscando, por uno u otro motivo. Sin contar que con esa agencia en particular existen antecedentes donde a varios contertulios le han enviado whatsapp de promoción posterior al uso de sus servicios. Tomando en cuenta que casi todos los parroquianos tenemos el lado a que proteger, significa exponerse innecesariamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Tortuoso dijo:

En mi experiencia, las agencias son de cuidado, publican una cosa y lo otro es totalmente distinto, y sl final se pierden las lucas.

ahora bien , agencias como planeta escrt, y relaxchile, son las que yo conozco y uso de repente, son bastante serias.

datos calados en viña Josefa, y gaby.

 

Ni planeta ni Relax son agencias, solamente publican a las chicas

 

en cuanto al amazonas a veces hay tremendos datos y a veces puro guatazo, las chicas van rotando harto.

 

eso si por el precio es muy caro ya que hay algunas chicas que rapidamente aprenden el negocio y por todo piden adicional

Editado por fefe8
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm yo creo qué hay que tener suerte.... me he comido modelitos a veces son buena onda a veces son tarifadas. Pero creo que bebotas es la misma ruleta pero sin tanto pique y nadie te obliga a quedarte.

 

vaya y cotice y haga tabla a la vuelta  

 

exito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Consulta sin ningún ánimo de revivir temas antiguos, ya que esta agencia sigue plenamente vigente. ¿Por qué no hay comentarios recientes? En lo personal, hace bastantes años que no voy, pero me picó la curiosidad. Hace poco me comuniqué, y me dijeron que siguen como siempre, con un valor mayor, como era de esperar: 100K. ¿Nadie ha ido ahora último?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...