Saltar al contenido
MisterJotex

Julieta Sn Y En (sendo Guatazo)

Mensajes recomendados

Nombre = Julieta

Edad = Al ojo sus 29

Internet= http://www.sexonorte.cl/6425.html

Costo= 30 mil la media hora y 40 mil la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Unos depas que estan en juan martinez, cerca de cavancha

Lugar= Depto al parecer con amigas

Tipo= independiente

Conserje= no hay conserje, pase como si viviera ahi mismo

Fono= +56952513733

Horarios= desconozco sus horarios, pero a mi me atendio tipo 1 am

Comunicacion:  Fue bastante claro y serio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica conmigo

Estatura = 1,70 al ojo

Contextura = 5,5 tiene buena figura la cabra

Cara = 40 me salio bastante porfiadita de caracho, en lo personal no me gusto mucho

Nivel de Photoshop= 60 diria que solo un 5 %, pero prácticamente si es su cuerpo

Trato: 20 Es respetuosa, pero ha sido lejos la mina mas relojera con la que he estado, la cago

Besos = no le di

Tetas = 55 buenas tetas, aunque esta operada pero tiene buenas formas

Culo = 65 realmente tiene un culazo de infarto

Pussy = 50 sin olores ni nada raro

Mamon = 10 c/c el mamon mas fome y corto que he tenido en toda la historia con cuea estuvo 1 minuto

Movimientos pelvicos = 10 la mina no queria hacer nada, según ella le dolia la rodilla, realmente fome

Calidad de sonido= 10 la mina no realiza ningún sonido ni quejido

Anal = no lo pasa

Ambiente = 60 era bastante limpia la pieza y la cama en buen estado

Atención= 20 la mina es buena onda pero demasiado relojera y fome para tirar, no me gusto para nada.

 

Promedio Final = da como un 40 creo

 

Comentarios a parte= Llame esta mina tipo 1 am porque vi sus fotos y se veia que tenia buen cuero y como estaba caliente la llame y me respondio, me dio la dirección y fui altiro. Al entrar al depa me recibe esta mina, le mire la cara y no me gusto mucho, se notaba sus arrugas locas, no es bonita para nada, aunque la mina era simpatica, asi que en ese momento pense que me iba a atender bien (grave error jaja). Luego me llevo a la pieza y pago por los 30 min (30 lucas), nos empezamos a empelotar y ahi le taze la raja, realmente tiene un culazo hermoso, luego la mina inmediatamente me pone el condón, sin su previa piola ni toqueteo, y en ese momento me la empieza a chupar, y con cuea estuvo 1 minuto, UN PUTO MINUTO y la mina me dice altiro "ya ponte arriba mio", asi que se la empece a meter unos 5 minutos en esa pose y luego se pone en 4, ahi es cuando estaba loco con ese culazo, pero la weona en ese momento me empezo a apurar siendo que con cuea habian pasado sus 10 minutos no mas, me empezo a decir "acaba rapido, que se te esta pasando el tiempo". En eso el digo a la mina que ella se ponga arriba mio y me salio con la chiva de que "le dolia la rodilla y que no podia", asi que nuevamente yo me puse arriba de ella y empece  a sudar un poco y me dijo "ya estas sudando asi que mejor echate la paja y termina porque te queda poco tiempo". Y como no queria calentarme la cabeza lo hice y me fui altiro de ahi. Con cuea estuvo unos 15 minutos de los 30 que pague, a pesar que la mina tiene buen cuero me atiendo como el re pico, ha sido por lejos la weona mas relojera con la que he estado. No se las recomiendo colegas, para mi ya esta en lista negra, una real perdida de plata.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega....eso no es nada; ver mi tabla de tamy de escorchanta del norte en el foro de calama, fueron 40 lks. A la basura.

No vaya a ser que esta chanta vaya a pegarse la vuelta a iquique a cagarse a los colegas; ya que es una mina joven pero jubilada en las mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual tuve mala experiencia con la gaby(colombiana) esta  niña es una muñeca inflable, osea perfecta ricarica tetas operadas bien grandes poto grande cintura chica  rubia bien blanquita, pero mala atencion no me gusto para nada y atiende en ese depa en cabancha. parece que se lleno de colombiana chancha por ahi, avisen si hay una que salva pa ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...