Saltar al contenido
Amantexxxx

Consulta

Mensajes recomendados

yo me atendi anoche con ella... no se hacer reportes, solo te puedo describir un poco acerca de su atencion... es una flaca gringa, estadounidense. practicamente no tiene pechugas, solo pezon... pero igual me gusto su atencion... en 4 se ve bien esa cola... no puso trabas con poses, no es de esas que quieres que acabes rapido, oral mutuo, besos, le crei que le gusto tener sexo... me cobro 50 lukas la hora... atiende cerca del tegnologico de la ULA por Avenida Francia... ( mas o menos cerca  de sodimac para los que no ubican )... igual por la experiencia de servirse una gringa estadounidense bien... no se si volveria debido a que 50 lukas igual es sobrevalorado... eso mas o menos.... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Kirito dijo:

yo me atendi anoche con ella... no se hacer reportes, solo te puedo describir un poco acerca de su atencion... es una flaca gringa, estadounidense. practicamente no tiene pechugas, solo pezon... pero igual me gusto su atencion... en 4 se ve bien esa cola... no puso trabas con poses, no es de esas que quieres que acabes rapido, oral mutuo, besos, le crei que le gusto tener sexo... me cobro 50 lukas la hora... atiende cerca del tegnologico de la ULA por Avenida Francia... ( mas o menos cerca  de sodimac para los que no ubican )... igual por la experiencia de servirse una gringa estadounidense bien... no se si volveria debido a que 50 lukas igual es sobrevalorado... eso mas o menos.... xD

Estimado, cuál es el número de contacto de ella?? Es una agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gringa? Que raro que no use esa información en su anuncio para atraer gente. Mal marketing ahí xD. Personalmente no pagaría 50 Lucas por una flaca por más que fuese rusa o alemana, si voy a pagar esa plata tiene que tener un cuerpo expectacular, ya su nacionalidad no podría importarme menos.

Pero está bueno el dato para el que busque esto. Debería haberse animado a hacer la tabla incluso si no le quedaba impecable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...