Saltar al contenido
j.25ciqui

Belen Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = belen

Edad = 21

Internet= locanto

Costo= 15 el momento, 25 la media y 35 la hora

Nacionalidad =colombiana

Ubicación= centro de iquique , ohiggins

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= estaban haciendo arreglos, por lo que cuando entre , los maestros me abrieron la puerta

Fono= 56 9 54820381

Horarios= fui a las 22:30 , como es tipo agencia creo que están todo el día atendiendo

Comunicacion: contacto por wsp, bien claro y preciso. en caso de tener dudas las responde, lo mismo por vía llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 170 o mas , en realidad soy bajo y ella es bastante alta

Contextura = 5.5 - no tiene guata pronunciada como para considerar algo grotesco o poco agraciado, pero es algo rellenita  la juventud le juega a favor.

Cara = 5.5 - no es ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 20 % la que aparece en la foto de wsp y locanto es ella.

Trato: 5.0 Respetuoso y serio , pero es bastante caliente.

Besos =  nos dimos algunos pero solo pikitos

Tetas = 4.0  - chicas , pero su juventud le juega a favor , quizas en unos 3 o 5 años sin un cuidado se verían mal

Culo = 5.8 me gusto , tiene un gran culo, en 4 se ve muy bien se deja tocar , le di unos pequeños golpes muyr ricos , esta algo suelto pero con gym se arregla , coo dije anteriormente su juventud le juega a favor quizas en unos años sin cuidado se vea mal.

Pussy = 6,5 - apretadita , limpie sita , sin olores , permite oral e introducción de dedos .

Mamon = 4.0 - lo hace con condon , puede comérselo todo pero es algo fome, es mas buena cabalgando.

Movimientos pelvicos = 5.8 - ricos , la mina es caliente por eso mismo tuve que decirle que yo dominaria la situacion , se mueve bien y apesar de ser grande no es floja .

Calidad de sonido= 5.0 - no hay mucho sonido , pero si te menciona cuando esta pasándola bien .

Anal = creo que no hace , en realidad fui por el momento ya qu queria puro meterlo por eso ni siquiera pregunte , pero al momento de meterse la toda, le gustaba por lo cual me avispe y comence a masajear la zona anal y ningun problema , mientras se lo ponia masajeaba, no quice tratar de incursionar por atras por el poco tiempo que estaria , no me daba para mas.

Ambiente = 4.0 - es tipo agencia , y recién están instalándose , por lo cual aun tiene cables por alla y por aca , las piezas no están terminadas y el espacio no es muy grande , quizas en 1 mes pueda funcionar sin ningún problema.

Atención= diria que un 5.5 , pro el precio y la disposicion de la mina , sumado a lo apretadita de su vagina , la recomiendo, tampoco se preocupaba mucho por el tiempo.  

Promedio Final =5,5  mas o menos bueno , bonito y barato , al menos me gusto ir por el momento

Comentarios a parte= contacte con ella por wsp y me contesto sin problemas , hice unas consultas y me envió un audio aclarando las dudas. al llegar la llamo y me dice que toque la puerta , me abre el maestro y subo al segundo piso, me recibe la cabrona y espero en un sillón, como es tipo agencia pasaron todas las chicas y me dijo , con cual te atenderás , le mencione que hable con belen por wsp y que me atendería con ella , resulta ser que las chicas dijeron ellas es belen , una muchacha alta , y según mi consideración , la mas atractiva de las 8 chicas que me presentaron , la mayoría tienen rasgos altiplanicos y son morenas ,algunas tienen buen culo o buenas tetas, depende y ade lgusto . paso a la habitación , algo desordenada , pero mas que nada por que habian un par de chalas y zapatillas en el piso como dejadas ahí , belen se desnuda y yo tambien , me pongo comodo y comienza a masajear , creo que el condon se compra aparte, pero en mi caso siempre ando con los mios. cuento corto ,  lo chupo con condon , no me calento mucho , pero la mina queria puro  subirse , se subio y cmo estaba tan apretada , lo sentia bienrico asi que le dije , dejame subir ami asi disfruto mas y yo controlo la penetración, segun lo que me dicen las meretrices con las que me he atendido tengo un buen tamaño y ella en ningun momento se quejo , pero si se sentia bastante ajustado y se lo podia meter toda, mientras estabamos luchando sacaba mi pene y la manoseaba ahi aplicaba mis tecnicas  y la deje super caliente, después la puse en 4 y le movía el culo cmo queria , le di unas 2 nalgadas y ningun atado , se lo ponía todo y poco , iba jugando ya que iba por 15 o 20 minutos y queria disfrutarlo , pero la mina estaba muy ajustada cada metida me hacia sentir que acabaría jajajjaa , en 4 le movia las nalgas como queria , masajie el ano mientras se lo ponia y me miraba hacia atrás con una cara de placer disiéndome que estaba rico . resulta que cuando me quiero ir osea ver la luz , les digo a las chicas me voy a ir , pero te la meteré toda.  me ah pasado que minas mientras estoy terminando las rodillas lel tiemblan y no me dejan terminar porque les duele , esta mina ningun atado pero se noto que tocaba con mi pene eltope . y acabe , después me paso toallas humedas , pase al baño y me fui . 
volvería?  si, por el momento , 15 lks por 20 minutos esta bueno  ademas que esta bastante apretadita , fue rico , fui lo meti disfrute y sali.