Saltar al contenido
juanchocalifa

Anastasia De Lek

Mensajes recomendados

DATOS

Nombre = Anastasia
Edad =  24 años aprox
Costo= $30.000

Lugar= Vicuña Mackenna con Marín, Santiago Centro
Comunicación: Cordial, rica, simpática, calentona

Teléfono : +569 46458202



SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: Peligrosísimo, yo estoy vacunado... jajaja
Estatura = Aprox. 1.58 mt. más o menos, dicen que lo bueno viene en frasco chico... 
Contextura = 7,0 .... flaca exquisita, con todo rico, amo cada parte de ese esbelto y delicado cuerpo
Cara = 7.0 ... de seductora y coqueta profesional, cada vez que la veo se me para, y cachen que con solo mirar su cara …………. la cagó 
Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de las fotos, exquisita, lo voy a repetir hasta el cansancio
Trato: 7.0 Buenísimo, debo reconocer que con ella hay una complicidad
Besos = 7.0... lo justo, ricos y húmedos
Tetas = 7.0 ... copitas de champagne,
Culo = 7,0 pequeñito y apetitoso, como para enmarcarlo y ponerlo en el velador jajaja
Pussy = 7.0 .... estrecha, sensible y exquistamente húmeda, que manera de saborearla
Mamón = 7,0 ..... s/c riquísimo, suave y profundo, obviamente sujeto a una buena higiene
Movimientos pélvicos = 6,5 ..... riquísimos también, no le pongo un 7,0 para que no me digan que me empoté jajaja
Calidad de sonido= 7,0 .... suaves, ricos y calentones ……… así de simple 
Anal = No aplica, y vaya que no es necesario
Atención=Promedio sobresaliente, 

Relato

Llego al edificio, acto seguido procedo a registrarme y subir, al entrar al dpto me recibe esta chiquilla muy jovencita y linda la cual me ofrece la toalla para proceder a la ducharnos y el jugueteo ahí fue de antología, me declaro un fanático de ese exquisito cuerpo, así que ya recién en la ducha quedé más caliente que aceite de churros, ahí pasamos a la cama y el desenfreno fue total, que exquisitez de mujer, esta mina me trastorna, que manera de besarla, acariciarla y recorrer todo ese exquisito y ardiente cuerpo, ese momento estuvo lleno de magia y pasión, que manera de retorcerse ella y dar señales de placer con cada estímulo y penetración que se iba dando en el fragor de la lucha, hay algunos secretos del encuentro que me los guardaré solo para mí, y ella sabe a que me refiero, Anastasia eres una diosa y te lo he dicho muchas veces, gracias por tan gratos momentos.....

 Besos para ti y mucha suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Tienen toda la razón...Estoy empotado con esta mina....la paso muy bien con ella...me tiene loco

Mi reporte es una descripción de acuerdo a mis gustos y la atención q recibo por parte de ella....A mi me gustan las menuditas y todo bien puesto. Obviamente tambien la atención....

Creo q ese es el objetivo de hacer reportes, así lo entiendo.  

Creo q lo más sano antes de opinar es conocer y de experimentar,  así el comentario tendría fundamentos.

 

Un abrazo amigos q tengan una buena tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaca? esbelta? copitas de champagne?
La que conocí tenía harto donde agarrar (gorda no era) y sus buenos magumbos.


(Que raro, sus reportes previos desaparecieron. Había uno donde avisaba del cambiazo que le hicieron frente a sus ojos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...