Saltar al contenido
Sanpete

Necesito Informacion Sobre Milena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas stokadores llevo al rededor de un año en el grupo y primera vez que publico o mejor dicho inicio un nuevo tema xd, pero en el rubro como 3años necesito imformacion actualizada sobre MILENA Se auspicia en SexoNorte, alguna experiencia de ahora? Gracias de antemano colegas y sigan estokando y compartiendo buenos datos. Saludos

Publicado (editado)

hola colega sanpete tuve una experiencia cuando comenzo recien espero te sirva.

fue hace un año mas menos cuando recien tubo su wawa la llame mas poko mas que le roge para que me atienda era muy temprano pero acepto y fui a verla, entramos la encontré normal un poco rara en su rostro. pero gual estaba linda, cuando ya apunto de meterla me dio una charla de los pendejos y sus bacterias, weon de ahi en adelante me arrepenti de averla llamado . como te digo eso fue hace de que rato capaz q cambio su atencion por q esta dispuesta  a hacer una buena atención, bueno de ahi en adelante le hice la cruz a  milena  pero te digo que la mia esta para disfrutarla no te arrepentiras yo me la comi dos veces es lo mejorcito q hay por iquique chau espero te criva

Editado por lokojuan
Publicado
Hace 17 horas, lokojuan dijo:

hola colega sanpete tuve una experiencia cuando comenzo recien espero te sirva.

fue hace un año mas menos cuando recien tubo su wawa la llame mas poko mas que le roge para que me atienda era muy temprano pero acepto y fui a verla, entramos la encontré normal un poco rara en su rostro. pero gual estaba linda, cuando ya apunto de meterla me dio una charla de los pendejos y sus bacterias, weon de ahi en adelante me arrepenti de averla llamado . como te digo eso fue hace de que rato capaz q cambio su atencion por q esta dispuesta  a hacer una buena atención, bueno de ahi en adelante le hice la cruz a  milena  pero te digo que la mia esta para disfrutarla no te arrepentiras yo me la comi dos veces es lo mejorcito q hay por iquique chau espero te criva

Oohh que mal bro, se veia apetesible la milena, si fue hace tiempo hay que darle otra oportunidad tratare de ir a servirmela este fin de semana para ver que onda y sobre "mia" he leido varios reportes positivo alomejor probare ambas este fin de semana. Gracias por el dato @lokojuan

Publicado
Hace 3 horas, lobo40 dijo:

Haces una semanas atras fui cuando llevaba pocos dias haber si era mejor que la chanta de milena y puedo decir que si estaba bien estrecha costo que entrara todo, fui por la media hora y le di duro como caja  toda  la media hora no  la deje ni respirar como se quejaba y gemia la pequeña.se debe de acordar de mi ella.

eso no lo dije yo, asi q pensalo bien jajajaj