Saltar al contenido
Rguinohot

Susan Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Susan
Edad = Dice 25, bordea los 30 fácil
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/5702.html
Costo= 30lk la media, 40lk la hora
Nacionalidad = Colombiana chanta
Ubicación= Condominio Kennedy, atrás del Unimarc
Lugar= Depa sola.
Tipo= Depa sola
Conserje= Sí, pide tu nombre, a quien vas a ver y te anuncia, cero atados.
Fono= +56 983875379
Horarios= ni idea, fui a las 6 pm
Comunicacion: Simpática al teléfono, promete más de lo que cumple.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160cm
Contextura = 5 suelta para las fotos que publica
Cara = 5.5 No es fea
Nivel de Photoshop= 30% no es tan delgada, ni tan linda de cara
Trato: 6 ofrece ducha, baño y simpática.
Besos = 1.0 Ni siquiera uno, aunque no soy de besar, pero con cuea uno en la cara de saludo.
Tetas = 5, pequeñas, caídas aunque permite chuparlas y jugar con ellas.
Culo = 6 normalito.
Pussy = 6 permite dedos, se humedece y calienta relatiamente rápido, aunque usa mucho lubricante.
Mamon = 4 c/c me han dado mucho mejores con condón, solo un poco para despertar al amigo y nada más.
Movimientos pelvicos = 2 o 1. Tuve que hacer todo yo.
Calidad de sonido= 5.5 gime y se nota lo falso, es guarra con las palabras.
Anal = Por lo que escuché, depende del tamaño
Ambiente = 6.0 espectacular.
Atención= 5.0 respetuosa, , poco jugada
Promedio Final = no sé

Comentarios

Había agendado con otras chicas que fallaron, me quedaba esta chica o la tía Xime, como igual era tarde preferí no ir donde la tía, en especial por los comentarios de que las chicas son buenas para la weed. Se nota simpática al llamado, me da coordenadas, valores y qué hace. Me recibe en ropa apretada que la hace parecer prieta, no es webeo, y estuve apunto de irme, si no fuera porque habia tomado "suplemente" y el amigo queria descargarse sí o sí y tan mal no se veía.

Pago por la hora, ya que soy de tiro largo, me facilita baño. Me desnuda primero, me echa alcohol gel penca en los compadres que aun me arde, enfunda al compañero y lo succiona. Dice algunas palabras sucias, intenta una rusa media improvisada, la chupa y comienza a desvestirse y bailar strip. Ya desnudos de inmediato me hace levantar y que le de en 4, primero juego con los dedos y luego la meto, según ella si seguíamos así (yo en el suelo y ella en la orilla de la cama) la iba a lastimar asi que me sube a la cama para que le de en 4, soy alto y tieso, asi que no me acomodó mucho la posicion. Me pide que me recueste y me monta, pero sin moverse, me empiezo a mover yo y dice que se iba a salir el condón.

Cambia el condón, lo chupa para que se pare de nuevo y se pone en 4, comenzamos de nuevo y en menos de 4 minutos 3 personas la llaman, ahí hoy sus tarifas de nuevo, su dirección y qué hacía. Yo con mis dedos en su vagina, mi amigo estaba taimado por ser ignorado y ella al teléfono, me da la wea y le digo que así no iba a funcionar, que mejor me iba.

El conserje me anunció a las 6:00, salí del depa a las 6:40, 40 lucas por media hora que no lo valían para nada.

Primer guatazo y bien penca.