Saltar al contenido
Follador principiant

Rubi Venezolana Locanto

Mensajes recomendados

Aqui colegas dejo un kamikaze que hice y me fue muy bien y lo comparto

Nombre = rubi
Edad = 22 años
Internet= https://m.locanto.cl/arica/ID_1934991894/RUBI-BONITA-SCORT-VIP-BLANQUITA-SOLO-X-UNOS-DIAS.html
Costo= 30 la hora y 40 con cola
Nacionalidad =venezolana
Ubicación= maipu #651
Lugar= casa
Tipo=independiente
Conserje= ella te abre
Fono=  954286623
Horarios= me dijo full time
Comunicación: por ahora solo celu no tiene whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1.65
Contextura = 6,5 rica buena figura
Cara = 6,5 bonita me gusto cara de caliente siempre
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6,5 simpatica y atenta
Besos =5,5 piquitos solamentes
Tetas = 6,0 medianas rica para comerselas
Culo = 6,0 si buen culo en 4 estuvo rico
Pussy = 6,0 sin olores depilada
Mamon = 6,0 c/c buen mamon lo chupa bueno a cada rato entre los cambios de poses.
Movimientos pelvicos = 6,5 sabe moverse rico cuando se sube arriba de espaldas dando ese culo rico marcadito el colales.
Calidad de sonido= 6,0 suaves creibles al oido
Anal = x 10 mas lo suelta
Ambiente=6,0 pieza ordena con ventilador
Atención= 6,5 muy buena atencion accede a todas las pose que quise y le.gusto bien duro aguantadora.
Promedio final = 6,2

Comentario : estaba buscando en locanto y me topo x un anuncio nuevo se vei rica en la fotos asi la llame y fui al llegar ella me abre la puerta la vi y me quede altito bonita y con ese cuerpo subimos al 2 piso entramos ala pieza cancelo ahi se quita todo vamos a la cama sus besitos x el cuerpo me comi sus tetas ricas y su cara de caliente que tiene ya querias puro meterlo aplica condon se pone en 4 para chuparmelo a garganta profunda se maneja en el niño ella y de ahi se da vuelta al filo de cama en 4 le empiezo a dar suave a ese culo y subo la intensidad la agarro y le doy como caja a ella le gusta asi de ahi ella se monta arriba dandome la espalda y haces unos movimientos ricos y empieza a saltar en el niño se lo come todo ver esa vista de ese culito marcadito el colales le calento mas ella se da vuelta y me la agarro de la cintura y no la suelto y le empiezo a dar duro sus quejidos a mi oido dice dame dame buenos es bien caliente ella cambiamos de cucharita y para terminar patitas al hombro le di bien duro hasta que explote me dejo bastante satisfecho por su atención y por su personalidad , bueno recomendable de todos modos , para el precio tiene las 3 B y se quedaras solo x unos dias aca en arica me dijo estos manjares no se ven mucho por aca colegas.xq se van rapido.

Volveria: si me gustó su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...