Saltar al contenido
Cavanchinoxiquique

En Búsqueda De Dato

Mensajes recomendados

 

Los cóndores 3107 creo que era con los dátiles había una peruanita con buen culo debora creo que se llamaba 25 la hora dos contacto le pone bueno y cuando se calienta se entrega total la señorita hasta si llevas mas condones y alcanzas pueden ser mas en la estrella se publica como scort hospicio nose si estara esta musa pero anda a ver alomejor hay carne nueva y rica  es una agencia porsecaca asi que hay damas para elegir si te gusta otra aplicale y deja tablita pa ir 

Editado por Guaripola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes los guindales con las frutillas , 25.000 la hora 15 media y son gorditas y feitas.

Aromos frente al colegio a la altura del 2500, mismo precio, misma condicion.

Monte los olivos a la altura del 29xx, hay unas cuantas que estan mejores, pero cobran 25 x 1 contacto y para hospicio esta bien, pero, se creen divas donde hay mucho boliviano en estos lados, ven a un chileno y nos atienden mejor, pero, la comunicacion es cortante.

Las mejorcitas son las que estan atras del acuenta, casa de 3 pisos con dos timbres, hay hartas minas pero ninguna que sobresalga.

En general la movida en Hosp. es malita y todas estan entre esos valores, tengo algunos datos under, pero, es mas por seguridad que cualquier otra cosa, en las guindales de repente he comido una que otra salvable.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...